¿ Porque las mujeres son infieles?

xXD4rckXX

Bovino maduro
#1
bueno corrar solo quiero hacer una pregunta, resulta que mi novia con la que llevaba un año y 10 meses descubrí que me fue infiel, yo jamas le fui infiel pero bueno esa no es la pregunta.
Que gana una mujer con ser infiel? digo uno como hombre gana pues teniendo otro lugar donde ``desahogarse´´
pero la mujer que?

Bueno gracias por sus comentarios :D
 

glorienn

Bovino de alcurnia
#2
hahahaha es en serio tu planteamiento? lo dices de una manera muy chistosa...osea el hombe gana otro lugar donde desahogarse pero la mujer según tu no tendría nada que desahogar? o como?

Hey yo creo que esos cuestionamientos con tintes sexistas ya deberían quedar en el olvido, simplemente hombres y mujeres cometen errores, hombres y mujeres son capaces de ser infieles, hombres y mujeres por IGUAL. Y a la hora de ser condenada una infidelidad creo que es igual de condenable sin importar el género.

Ahora que se diga que la gran mayoría de las veces las razones que llevan a una mujer a hacerlo son diferentes a las del hombre, pues si.. pero sabes que? con el tiempo aprendes que no siempre la mujer tiene que tener algún drama sentimental para hacerlo, simplemente hay unas que como ustedes, por gusto! o crees que no se vale?

Saludos..
 

xXD4rckXX

Bovino maduro
#3
lamento decirlo, pero creo que te fue infiel por esa mentalidad que tienes, ellas tambien tienen sentimientos y necesidades, una infidelidad duele ya sea para una mujer o para un hombre.
hahahaha es en serio tu planteamiento? lo dices de una manera muy chistosa...osea el hombe gana otro lugar donde desahogarse pero la mujer según tu no tendría nada que desahogar? o como?

Hey yo creo que esos cuestionamientos con tintes sexistas ya deberían quedar en el olvido, simplemente hombres y mujeres cometen errores, hombres y mujeres son capaces de ser infieles, hombres y mujeres por IGUAL. Y a la hora de ser condenada una infidelidad creo que es igual de condenable sin importar el género.

Ahora que se diga que la gran mayoría de las veces las razones que llevan a una mujer a hacerlo son diferentes a las del hombre, pues si.. pero sabes que? con el tiempo aprendes que no siempre la mujer tiene que tener algún drama sentimental para hacerlo, simplemente hay unas que como ustedes, por gusto! o crees que no se vale?

Saludos..
quieren que les cuente bakunos? simplemente yo a esa mujer la amo durante todo el primer año y seis meses fui super cariñoso y lo mas atento que pude despues ya mas omenos porque veia que ella no me respondia = y orita sinseramente no siento tanto dolor porque me di cuenta con el tipo de persona que andaba y que no vale la pena derramar ni una sola lagrima mas
 
#4
Porque somos animales polígamos. Investiga acerca de las caracteristicas Físicas-Fisiológicas de esta clasificación y te sorprenderás, ya que nosotros los humanos entramos tambien en esa categoria.
Sdls!
 

glorienn

Bovino de alcurnia
#5
quieren que les cuente bakunos? simplemente yo a esa mujer la amo durante todo el primer año y seis meses fui super cariñoso y lo mas atento que pude despues ya mas omenos porque veia que ella no me respondia = y orita sinseramente no siento tanto dolor porque me di cuenta con el tipo de persona que andaba y que no vale la pena derramar ni una sola lagrima mas
Perfecto, bien por ti si así reaccionaste. Pero espero que ya te hayas dado cuenta que el género no tiene nada que ver.

Y bueno que sirva de ejemplo para que veas que cuando uno siente que algo anda mal en la relación lo mejor es sentarse, hablarlo y si concuerdan en que alguna de las partes no se siente bien, lo mejor es afrontarlo así duela, porque casi siempre lo que viene después de sospechar, es eso, una infidelidad.

Pero nop, a veces preferimos hacernos lo que no pasa nada y luego nos sentimos traicionad@s ,pero pues la verdad es que casi siempre hay algún signo de alerta. Que lo ignoremos es diferente. En tu caso el signo de alerta fue que no correspondía a tus atenciones como debería.
 

chann

Bovino Milenario
#8
no manches... por mentalidades como esta... es que nos tienen en mal concepto a casi la mayoria... si no quieres que te sean infiel... mejor piensa QUE ESTA MAL CONTIGO...
 

grekomaster

Bovino adicto
#9
pues talvez no tenga nada que ver pero al final de cuenta pienso k una mujer pierde mas que un hombre
Así es Compañero, estamos en Latinoamérica, si estuviéramos en Dinamarca otra cosa sería. Por eso a un hombre que anda con muchas mujeres le llaman mujeriego, a una mujer que anda con muchos hombres, no recuerdo ¿como es que le llaman?

No con esto quiero decir que esté a favor de la infidelidad de ninguno de los géneros, cuando comienzas con eso teniendo una relación es que de plano algo anda mal y no por platicarlo va a desaparecer. ¿Te diste cuenta del engaño?... Adiós que te vaya bien y tú sigue por otro camino, no eres tú el que tiene la culpa cuando te engañan, si no les llena la relación contigo, simplemente se habla ANTES de comenzar con cochinadas, no después. Bien por ti, nadie merece una lágrima cuando no se la ganó cuando pudo. Saludos Compañero.
 
#10
MIRA CHAVO, TE VOY A DAR UN CONSEJO PRACTICO " SI QUIERES KE UNA MUJER NO TE DEJE, MAMALE EL CULO!" APLICA PARA EL HOMBRE TMB.OJALA Y ENTIENDAS , QUE TODOS SON INFIELES Y ANTES DE AVENTARTE A UN NOVIAZGO , CONOCE A TU PAREJA Y SABRAS LO QUE BUSCA.
 

lunawood

Bovino adicto
#11
una mujer pierde mas que un hombre, tipico machista ardido, te escudas en que al menos se que con el que me engano bla bla bla!!!
que mentalidad tan vacía, hasta yo te hubiera sido infiel, das pena.
 
#12
hahahaha es en serio tu planteamiento? lo dices de una manera muy chistosa...osea el hombe gana otro lugar donde desahogarse pero la mujer según tu no tendría nada que desahogar? o como?

Hey yo creo que esos cuestionamientos con tintes sexistas ya deberían quedar en el olvido, simplemente hombres y mujeres cometen errores, hombres y mujeres son capaces de ser infieles, hombres y mujeres por IGUAL. Y a la hora de ser condenada una infidelidad creo que es igual de condenable sin importar el género.

Ahora que se diga que la gran mayoría de las veces las razones que llevan a una mujer a hacerlo son diferentes a las del hombre, pues si.. pero sabes que? con el tiempo aprendes que no siempre la mujer tiene que tener algún drama sentimental para hacerlo, simplemente hay unas que como ustedes, por gusto! o crees que no se vale?

Saludos..
creo q ya con esto respondieron -.- pro la vdd ni los hombres ni las mujeres deberían ser infieles, aún teniendo una razón ... teniendo un drama sentimental ó sólo por darse el gusto ... no deberían hacerlo -.- xq lo único q hace es dañar al otro :(

ahora solo puedo aconsejarte q buskes a alguien más cuando te sientas listo ^^ aunq la vdd suene bn mal =/ creo q estar con alguien al tiempo no te caería mal ^^ a lo mejor y primero DIOS, sea mejor q tu ex q te engaño
 

omeyocan

Bovino de la familia
#13
jajajajaja no sabia que existian cavernicolas en pleno siglo XXI pero bueno, te fue infiel por tu mentalidad de machista que tienes, y se que estara con alguien mejor, saludos
 

Alej17

Bovino de la familia
#16
Tu lo has dicho, ella te fue infiel y tu no, crees que guardandole fidelidad a tu pareja, ella, en efecto te correspondera de la misma manera?, pues la mayoria de la vaces no, asi de simple, asi que esto te quede de experiencia, en el que eso de ser "perfecto" para ellas guardandole la fidelidad mas extrama, no funciona en muchos si ella, es como la mariposa, va de flor en flor picando.

Saludos
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#17
Por calentura.
por sentirse sexys. (autoestima)
por que les da el valemadres
porke no te kieren.
porke tienen una oportunidad con alguien que les gusta mucho o demasiado.
porke se dejan manipular por weyes que nomas andan viendo kien se emborracha o se apendeja. jaja

no se me ocurre otra razon.
 
#18
mi novia me fue infiel y si se ciente orrible pero ni ellas se entienden las mujeres todas absolutamente todas lo unico que quieren es cojer con barios hombres son unas gatas y si estoy enojado por eso digo todo esto :mad:
 

chann

Bovino Milenario
#19
mi novia me fue infiel y si se ciente orrible pero ni ellas se entienden las mujeres todas absolutamente todas lo unico que quieren es cojer con barios hombres son unas gatas y si estoy enojado por eso digo todo esto :mad:
generalizas???? entonces y con todo respeto piensas lo mismo de tu mama??... dejame decirte que estas equivocado.... noseas tan misogino... si cometiste el error de fijarte en una mujer que es asi desde el principio mala suerte para ti.. porque yo tengo a mi lado a una mujer que vale su peso en oro... ni me ah sido infiel y yo tampoco se lo eh sido desde hace mas de 6 años... y no importa si lo dices enojado... es peor...
 
Arriba