Porqué las mujeres piden TIEMPO para "arreglar" las cosas?

#1
Hola bakun@s, el tema es éste, mi mujer y yo tenemos 6 años de vivir juntos, tenemos 2 hijos, de 5 y 3 años respectivamente, por caer en rutina, según ella, me engaño pero la descubrí, su engaño duro un año exactamente.
Al descubrirla, ya saben, el drama de que yo tengo la culpa por no apoyarla, que el trabajo, que la rutina, que los niños, le dije – ok, acepto mi culpa, pero creo que esta no era la manera de querer “arreglar” las cosas.
A final de cuentas y tras 4 meses de estar a prueba, con mentiras, cosas que ella no quiere cambiar, y sumado a que lógicamente mis celos hacia con ella aumentaron, ella me pide TIEMPO, porque no sabe que quiere, y en eso estamos, en ese tiempo, pero creo que va mas a “esto ya no tiene remedio” que a “vamos a volver a intentarlo”.
Mi comentario no es que voy a hacer, no es si va a afectar a mis hijos o no, es, porque piden tiempo o la frase – necesito tiempo, porque no se lo que quiero – cuando en realidad lo que quieren es terminar una relación, qué no entienden que a nosotros nos gusta que sean directas y no andar con rodeos?
O cuál es su fin?
Ver que va a pasar?
O que?


 
#2
No te lanzaré el choro mareador que te darán seguramente explicándote el contexto de todo esto... simplemente te diré:

Si pide tiempo es porque quiere probar las mieles de otro(s).

Tú mismo lo sabes, te fue infiel, se mostró reacia a arreglar la situación ¿qué esperabas? Es claro que ella sigue siendo infiel y se le está saliendo de control la cosa debido a tus constantes desconfianzas y teme vuelvas a encontrarle algo, te apostaría una botella a eso.
Para empeorar la situación, le diste el poder absoluto al "aceptar" una acusación que ni al caso: ACEPTO MI CULPA... wut?? No compañero, esas son jaladas, nada de que es "tu culpa y por eso te puse el cuerno", no mamar con eso, ni nosotros ni ellas pueden salir con esa excusa de kinder, uno hace las cosas porque quiere y si ve que está decayendo la relación, se debe hablar con la pareja, nada de soltar las nalgas o el chorizo en otras camas y luego hacerse víctimas.

Divórciate, encárgate de recopilar información suficiente para alegar infidelidad de parte de ella y poderte quedar con el cuidado de los niños ¿crees que alguien infiel sea buena imágen a unos niños? No.

Eso es todo, no hay nada qué arreglar.
 

MR AGUILA

Bovino maduro
#3
Pues su fin es tener una velita prendida en caso de que el wey con el que se esta acostando la mande a la chingada, asi te tiene ahi como reserva pues tiene de escusa a los niños, una vez que el otro wey la mande al diablo, pues te dira que ya se dio cuenta que te ama, que la perdones por su error y que quiere que hagan una vida en familia feliz, si las mujeres no son pendejas, algunos creen que si, pero estan lejos de serlo.
 

boycamp

Bovino adicto
#4
pide tiempo, pero para acostarse con el otro sin tener remordimiento hacía ti, y si muchas veces no regresan y cuando lo hacen es por que el otro ya les dejo regalo y no se va a hacer cargo, que harás tu ya lo sabes, pero entiende que para ella siempre el culpable serás tu y bueno tampoco hay que dejarse culpar por algo que ella esta haciendo.
 

josecjj

Bovino adicto
#5
Que persona tan mierda te hiciste de esposa. Leo este tipo de casos y hasta dan tristeza.

El tiempo es para probar con el otro y ver si funciona, y tenerte de reserva por si acaso todo le sale mal. Que mentalidad tan mas mierda.

Por tu bien y por el de tus hijos, dales un ejemplo de moralidad a futuro y separate de esa mierda que tienes por mujer.

Haz las cosas bien con tus chiquitos, apoyalos, cuidalos y educalos con todas las dificultades y vas a ser que ellos mismos te van a reconocer y sabran en un futuro las cosas como son, que la familia se destruyo por que su mamita se fue de puta con un pendejo.

Ademas protege tus propiedades y tus ingresos para que esa mierda no vea ni un centavo, aguas...

PD. NO ES TU CULPA QUE LE ABRA LAS PATAS A UN PENDEJO POR ANDAR DE PUTA. AGUAS CON ESA AUTOESTIMA.
 

benjaz_dragon

Bovino Milenario
#6
Alejate de esa relación ya! Cuando piden tiempo es porque quieren estar con alguien más, te lo dicen para mantenerte esperando en caso de que les falle el otro.
 
#7
Dicen que nadie da paso sin huarache.....

ok, tu no sirves, entonces porque no te mando a la ching desde un principio. La cachaste, y sigue en su misma necedad.... y tu se lo permites..

Porque pide un tiempo, porque.. pues porque.. el tipo con el que se acuesta, pues esta calando si puede manejar la situación, madre con 2 hijos.. no es facíl, le ha de estar dando vueltas y vueltas... estaba divertido mientras se acostaba con ella, sin complicaciones pero hacerse cargo del paquete, no es facíl... aunque este muy buena... Y claro mientras, te esta dando vueltas a ti ya que no le resuelve el otro tipo.

No es tan facil decir ala ching con todo... es lana, es donde vivir, conque va ha comer y cargar con 2 niños extraños.. bueno ya no va ha ser tan divertido como antes.... e igual de tu parte, si te los quedas quien los cuida y quien les da de comer.... o si se los lleva, igual es apartar tiempo y lana....

Lo mejor antes de tomar alguna decisión es hablar y hacer cuentas... que les conviene?....


Saludos
 

jak69

Bovino de alcurnia
#8
Y todavia se la perdonaste desde el momento en que la descubriste la hubieras mandado lejos muy lejos...demanda, patria potestad, y de paso que se chingue dandote pension para los niños (jejeje se podra?)

Es gracioso como las mujeres tapan su putes, culpando al otro de cualquier pendejada.

Y peor tantito el "otro" que se cree culpable...y se la perdona.

Si le gusta andar de puta, mejor saquenle un probecho ponla a trabajar en una esquina para la manutencion de sus hijos.

Saludos :chavo:
 
#9
Debéis hablar claro, porque son tus hijos los que sufren las consecuencias después.
Estos problemas se dan con frecuencia en famílias donde escacea la comunicación.
En el peor de los casos la salída es divorciarse; me parece una falta de seriedad este caso. Las mujeres se aprovechan sin tener en cuenta la gravedad del asunto.
 

Muja

Bovino adicto
#10
A que chavo te andas viendo. No mams le pides honestidad y que sea directa, selo tu contigo mismo. Mandala a la goma que te deje a tus hijos y a la chinghada. Lo que ella quiere es andar de nalgafacil, y ya cuando vea que lleno eso que quiere llenar va a regresar contigo chillando que le des otra oportunidad que por los hijos. Cuando se largue que te firme que los hijos se quedan contigo.
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#11
Aver compañero bakuno, ella te engañó durante un año????? WTF??? espero con el mismo tipo....

Tú la perdonas, porque tú quieres arreglar las cosas y tú terminaste aceptando la culpa. no seas.... NO TE PASES DE BUENO MEN. Y MADURO.

Mándala a volar, se acabó ni tu ni ella quieren estar juntos; ni mucho menos ella te ama o kieree.

ELLA TE ENGAÑA: es porque no te respeta, es porque no te quiere, y es porque está dispuesta a perder su relación contigo. O simplemente porque el wey que se la cojia disfrutaba más su verga que la tuya.

Amigo en buen plan. preocupate por ti y por tus hijos.
EN PRIMER PLANO TUS HIJOS!!! CUIDALOS Y QUE NO LES FALTE NADA.
en segundo plano preocupate por ti. consíguete una buena mujer y manda al huevo esta relación. no vale la pena.
Y en tercer plano preocupate por el dinero. dejala que se vaya con el wey que suró un añoi engañandote a ver si con él es FELIZ.
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#12
Me uno al opinión generalizada. Pedir tiempo es seguir gozando con otro(s) mientras se pueda, al fín que te tiene en la banca esperando.

¿Alguno de ustedes le ha dicho a su vieja "dame tiempo para poner en orden mis ideas"? Yo la neta nunca he dicho semejante mamarrachada, pero debe ser divertido ver su reacción... Porque saben lo que significa.

Pues eso es lo que querías saber; ya lo que hagas con el conocimiento popular es muy tu pex. Veo que andas perdonando y cegandote solo.

Suerte en tu vida.
 
#13
TIEMPO, si ya lleva CALANDO LA NALGAS por un año a ver si el otro we se la RIFA para mandarte a la !"#"#$ lejos.

Honestamente toma lo de su infidelidad asesorate y solicita un Divorcio FORZOSO de tu parte. Lo de los hijos, el que ella Sea Infiel no la hace una mala persona, solo una persona que no quiere mas una relacion contigo. (digo no es una drogadicta o asesina ni nada por el estilo), ya te lo dejo a tu consideracion, claro que podria ganar la patria protestad, y algo si tendras que hacer es ver mucho a tus hijos y cuidarlos, ya que la mujer intentara TAPAR EL HECHO por el cual la abandonaste y sus mejores salidas es que tus hijos te den la espalda, asi que eso tomalo con mucha delicadeza el Tema de Tus HIJOS. Deja y que LO SEPA TODO EL MUNDO, que ella es una PUTA NALGA FACIL, ..... lo de cornudo se quita amigo azota la cabeza, pero lo PUTA no se le va quitar nunca.
 
#14
Gracias a todos los que se han molestado en escribir algo y pues si, realmente en este tiempo que no he estado con ella veo mas claras las cosas y realmente estoy viendo ya todo lo que me comentan, no por que lo escribieron, porque como lo dije, no se trata de ver que voy a hacer, eso lo tengo claro, lo que si es porque hacen esa mamada de decir tiempo.
Lo malo es que no vi mensajes de mujeres, quisiera saber que opinan de eso y que me digan ellas, porque tiempo? porque siempre ser la pareja el culpable y porque no afrontan sus culpas ellas.
 

R__A

Bovino de la familia
#15
el tan famoso "Tiempo" que piden es pa' irse a revolcar con otro... los que se crean esa mamada en estos tiempos han de saber que si hay algún problema, hay formas mejores de solucionarlo, y separarse por el tal "Tiempo" no es una de ellas...
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#16
Gracias a todos los que se han molestado en escribir algo y pues si, realmente en este tiempo que no he estado con ella veo mas claras las cosas y realmente estoy viendo ya todo lo que me comentan, no por que lo escribieron, porque como lo dije, no se trata de ver que voy a hacer, eso lo tengo claro, lo que si es porque hacen esa mamada de decir tiempo.
Lo malo es que no vi mensajes de mujeres, quisiera saber que opinan de eso y que me digan ellas, porque tiempo? porque siempre ser la pareja el culpable y porque no afrontan sus culpas ellas.
Con este comentario me doy cuenta que nos estas mintiendo(que nos vale quesadilla porque es tu vida), pero lo peor de todo es que te estas mintiendo a ti mismo.

Más que no saber que significa el FAMOSO TIEMPO (y más con los antecedentes que ya mencionaste), pienso que lo que tu quieres es una MENTIRA COMO RESPUESTA, una respuesta en donde te digamos que le eches ganas, que tu tuviste la culpa por no saber cuidar a tu mujer, por no darle el tiempo y atención necesarios, que ese famoso tiempo, es para que ella ordene sus ideas y regrese con las pilas puestas para sacar adelante tu matrimonio con tus hijos y todos sean felices como en los cuentos de hadas. Por eso te urge la respuesta de una mujer para saciar esa ESPERANZA que tienes de saber que TODO ES TU CULPA Y TODO SE PUEDE ARREGLAR.

Por otra parte, siempre lo he dicho, que es muy facil dar una respuesta desde afuera, pero la realidad es que estando dentro del ojo del huracan la visión de las cosas es muy distinta a la realidad. Y esto lo digo, porque todos estan CRUCIFICANDO al creador del post (de hecho yo mismo lo haria en otros tiempos), pero me he dado cuenta que cuando uno esta enamorado(APENDEJADO por el culo de una mujer ó apendejada por la verga de un wey-mujeres), ACEPTA LAS CONDICIONES DEL OTRO, y por si fuera poco NO QUIERE VER LA VERDAD DE LAS COSAS AUNQUE LA TENGA EN SUS PROPIAS NARICES. Más aparte el codenamewolverine2099(este cabron como me sorprende siempre pense que solo sabia de puteros) ha dicho una verdad innegable.

No es tan facil decir ala ching con todo... es lana, es donde vivir, conque va ha comer y cargar con 2 niños extraños.. bueno ya no va ha ser tan divertido como antes.... e igual de tu parte, si te los quedas quien los cuida y quien les da de comer.... o si se los lleva, igual es apartar tiempo y lana....

Lo mejor antes de tomar alguna decisión es hablar y hacer cuentas... que les conviene?....


Saludos
Sabia reflexión, NO SE PUEDE MANDAR TODO A LA CHINGADA TAN FACIL, y lo he visto en incontables ocasiones, de hecho les cuento algo de mi vida personal, un familiar muy cercano(con 3 hijos) cacho a su vieja puteando con otro cabron, y aunque segun la mando a la chingada y que ya no la queria volver a ver, al dia de hoy andan muy acaramelados como si fueran novios y hasta mi familiar anda de huevon(ya van 2 dias que no se va a trabajar) cuidando el culo de su vieja, porque el pendejo tiene miedo que se largue con el otro(HAGANME EL CHINGADO FAVOR). Por eso digo que no sean tan duros con el creador del post, porque es algo de lo cual podemos pasar.

Así que lo mejor que te puede pasar en la vida, es que ese tipo de mujeres salgan de tu vida, por si mismas y jamas regresen a ella.

Lo demas esta dicho.

Saludos.......................

 
#17
Ya te lo dijeron los bakunos brother tu mujer te pide tiempo para poder estar con alguien mas sin remordimientos, pero tampoco es tonta por que el dia que ese culero la mande a chiflar a su mauser sabe que tiene un lugar donde llegar y estar segura de que le vas a recibir con los brazos abierto como te dijeron arriba dale un ejemplo a tus hijos y separarte seria lo mejor o tu que pensarias si en un futuro supieras o tu hijo te contara lo que tu nos expresas no dirias lo mismo? Por una relacion sana y de lejos toma ya la decicion quizas digas que diran los demas que va a ser de mis hijos sin su madre pero mejor evitales un futuro de conflictos y ver como sus padres discuten a todo momento a fin de cuentas la decicion es tuya y tu mujer ta te agarro la medida men espero despues nos cuentes como te ha ido saludos bakunos
 

aparice

Bovino adolescente
#18
Me cagan las viejas que buscan cualquier pretexto para justificar que se cogieron a otro teniendo compromiso previo, que por que tienen necesidades, que por que estaban dolidas, que por que uno las ignora, que la rutina, y en ves de hablar con uno van y se cogen por ahi a quien puedan.

La verdad si te engaño aunque tienes hijos mandala derechito a la fregada, te lo digo por que no sabes cuantos casos he tratado donde la vieja es la que se hace la superior cuando ella es la que cometio el error, y nunca quieren cambiar, si te hizo esto y te pide tiempo es por que lo quiere seguir haciendo sin perder la seguridad que tu le proporcionas, suena bien gacho pero mejor de una vez a la fregada y por los niños no te preocupes, a esa edad los niños son de goma, y es mejor que vivan solo contigo y sin pleitos de sus papas a vivir con el problema, por que los celos se notan.
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#19
Gracias a todos los que se han molestado en escribir algo y pues si, realmente en este tiempo que no he estado con ella veo mas claras las cosas y realmente estoy viendo ya todo lo que me comentan, no por que lo escribieron, porque como lo dije, no se trata de ver que voy a hacer, eso lo tengo claro, lo que si es porque hacen esa mamada de decir tiempo.
Lo malo es que no vi mensajes de mujeres, quisiera saber que opinan de eso y que me digan ellas, porque tiempo? porque siempre ser la pareja el culpable y porque no afrontan sus culpas ellas.
mira en primer lugar.
No todas las mujeres son iguales, ni las relaciones; pero pedir tiempo es porque NO QUIERE ESTAR CONTIGO EN ESE TIEMPO REAL, YA SEIS MESES O UN DÍA O DOS. Que no lo quiereas entender o pienses que significa otra cosa, es muuy tu problema MENTAL-PSICOLÓGICO-O TERQUEDAD- O GANAS DE MENTIRTE tÚ SOLITO.

En segundo lugar.
La mujeres viven en un lugar sobre la sombra de los hombres, uno va y llega, llama por telefono, las cita, les dice que tienen nu buen cuerpo etc. piropos y demas, cosas normales que si ellas lo hacen SON UNAS PUTAS!!!!. O unas fáciles.
A lo que voy esque ellas tienen que ocultar sus ganas de cojer, sus gustos, sus intereses, SON OBLIGADAS A MENTIR DESDE JÓVENES por una sociedad machista. P ejemplo: desde niña, una mujer tiene menos libertad que un hombre. dejarías salir a tu niña de 15 años a una fiesta? o prefieres dejar salir a tu niño de 15?? .
Okay siguiendo este pensamiento ¡CÓMO DEMONIOS PRETENDES QUE LAS MUJERES TE SUELTEN SUS SECRETOS??????.
En mi caso tengo una amiga con la que saliamos y ligabamos, con ella me di cuenta que los hombres PREFIEREN A las chicas que se "hacen las débiles"; pero jajaja!! Sólo los de mente pobre se las creen o los que van aprendiendo.

ES UN TRUCO PARA TENERTE ALLÍ O NO. SI TE DEJA ELLA LO HARÁ PORQUE ES LO MÁS COMVENIENTE PARA ELLA, Y SI NO, ES POR LO MISMO... EL CHISTEE SQUE TE TIENE DE LOS HUEVOS Y NO PUEDES NI PENSAR POR TI MISMO.
Y ESO, LA MANBERA ENQ EU TE DEJAS MANGONEAR ES LO QUE LA CAGÓ EN TU RELACIÓN. No tienes amarrados los pantalones y seguro que ya alguien te ha dicho: NO TE MIENTAS A TI MISMO.
 
Arriba