Porqué las mujeres piden TIEMPO para "arreglar" las cosas?

josecjj

Bovino adicto
#22
Sabia reflexión, NO SE PUEDE MANDAR TODO A LA CHINGADA TAN FACIL,

Efectivamente no se puede mandar a la chingada tan facil, PERO hay de casos a casos ...pero si hablamos de dar una segunda oportunidad... el amigo del tema ya se la dio a su mujer.

Evidentemente esa segunda oportunidad fracaso terriblemente... por eso esta aqui con en este tema.

TODO LO DEMAS SON EXCUSAS, que si la economia, las cuentas, el tiempo, quien los va a cuidar... EXCUSAS... NO SE engañen NI engañen... he conocido a un par de personas en mi vida que mandaron al diablo a sus parejas sin mirar atras en este tipo de situaciones.

Concretamente una en especial y muy cercana a mi, no se la penso dos veces aun teniendo un hijo en medio. Con todas sus dificultades que ha padecido... ahora es una persona completa e integra, feliz con su hijo (quien reconoce su esfuerzo para educarlo, alimentarlo, quererlo, hacerla de padre y madre), feliz con su familia directa y sobre todo predica con el ejemplo lo que significa AUTORESPETO.

En el futuro esta persona le va a poder decir a ese hijo con toda la autoridad que debe respetarse ante todo, y que todo lo demas son excusas para no tomar decisiones concretas y acertadas.

Pero si no respetarse y aceptar una traicion porque "quien me va a cuidar a los hijos" es aceptable, pues que le vamos a hacer...
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#23

Por otra parte, siempre lo he dicho, que es muy facil dar una respuesta desde afuera, pero la realidad es que estando dentro del ojo del huracan la visión de las cosas es muy distinta a la realidad. Y esto lo digo, porque todos estan CRUCIFICANDO al creador del post (de hecho yo mismo lo haria en otros tiempos),


Sabia reflexión, NO SE PUEDE MANDAR TODO A LA CHINGADA TAN FACIL, y lo he visto en incontables ocasiones, de hecho les cuento algo de mi vida personal, un familiar muy cercano(con 3 hijos) cacho a su vieja puteando con otro cabron, y aunque segun la mando a la chingada y que ya no la queria volver a ver, al dia de hoy andan muy acaramelados como si fueran novios y hasta mi familiar anda de huevon(ya van 2 dias que no se va a trabajar) cuidando el culo de su vieja, porque el pendejo tiene miedo que se largue con el otro(HAGANME EL CHINGADO FAVOR). Por eso digo que no sean tan duros con el creador del post, porque es algo de lo cual podemos pasar.

Así que lo mejor que te puede pasar en la vida, es que ese tipo de mujeres salgan de tu vida, por si mismas y jamas regresen a ella.

Lo demas esta dicho.

Saludos.......................


Muy deacuerdo y ya diste un giro, perfecto; dejar una relación tajantemente no es sencillo; pero tampoco es sencillo dejar de FUMAR, y aunque sea difícil, no dicen que lo más dificil tiene mejores resultados?? pero es parte de lo que vengo disiendo, los hombres PENSAMOS QUE NUESTRAS MUJERES CERCANAS SON UNAS SANTAS.
Y creo que Don porfis me secundaría al decir que no lo son, ninguna. Pero DARSE TIEMPOS, SEGUNDAS OPORTUNIDADES no son ni sirven de nada si no estás guíadas adecuadamente.

En el caso del chico del POST.
a) lo engañó durante un añño (y eso es lo que él sabe, porque cuando cachas un engaño es porque ya lleva tiempo, y no es el primero)
b) ya la "perdonó"; que la perdo´no, pero la tenía a prueba (imagino que fué un lapso de MARTIRIO para ambos)
c) Ella le pide tiempo.

Según pienso la relación la maneja ella a su antojo y a su conveniencia. El chavo del post no tiene VOz ni voto, y cuando habla le cambian la tortilla, o le hacen pensar que él tiene el mando aunque se haga lo que ella quiere.
En la opinión general es que termine y la mande al carajo.
Bien!! no es fácil ni sencillo, y no se puede hacer de un día para otro, es un proceso:
1. La mandas al carajo. en respuesta ella se enoja
2. Piden divorcio y ella pretenderá quitarte niños para tener dinero.
3. Uno de los dos se arrepiente y quiere regresar.
4. Uno de los dos consigue una nueva pareja y el otro no.

* La 3 no siempre sucede.


Por eso mi recomendación es que él haga LO MEJOR para SÍ mismo; LO MEJOR PARA SUS HIJOS y LO MEJOR PARA TENER Y GANAR DINERO, por orden de importancia, y ella bye!
Porque si piensa en ella, pues ella va obtener todo el beneficio, mientres él quedará en la ruina moral, amorosa y económica.... Es crudo pero cierto..
O q vayan con un psicólogo de esos que ayudan a las parejas *OJO! terminando las terapias, invitale un wiskyto y hazte su amigo para sacarle TIPS para predisponer a la pareja adecuadamente**
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#24
Efectivamente no se puede mandar a la chingada tan facil, PERO hay de casos a casos .....
Muy deacuerdo y ya diste un giro, perfecto; dejar una relación tajantemente no es sencillo; pero ...........
Ambos tienen mucha razón, pero no malinterpreten mi comentario, solo digo que no todos siguen el camino logico de las cosas.
Ahora si que ya esta de cada quien, que decisiones toman en su vida para bien o para mal o simplemente para seguir igual.

Pd.Mi familiar cornudo ya lleva 3 días sin trabajar, por cuidar el culo de su vieja (HAGANME EL CHINGADO FAVOR).

Saludos............................
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#25
Ambos tienen mucha razón, pero no malinterpreten mi comentario, solo digo que no todos siguen el camino logico de las cosas.
Ahora si que ya esta de cada quien, que decisiones toman en su vida para bien o para mal o simplemente para seguir igual.

Pd.Mi familiar cornudo ya lleva 3 días sin trabajar, por cuidar el culo de su vieja (HAGANME EL CHINGADO FAVOR).

Saludos............................
Tu familiar necesita terapia.... O una wena peda con puro compa.
 
#26
Haber haber veamos lo siguiente:

1. Te engaña y aceptas que fue tu culpa
2. Decides darle una oportunidad apesar de lo que hiso
3. Ella no hace nada por mejorar la relacion
4. Se hace la victima como si el infiel hubieras sido tu

Bro encerioponte los huevos que yo creo los dejaste en algun pantalon, esa tipa solo quiere el tiempo para estar con el otro/otros y sabes que pasara despues? le daras el tiempo y regresara cuando el otro ya la haya botado, asi de sencillo ademas de que regresara arrepentida y diciendote que de verdad te ama.......ahorrate todo eso mandala ya a volar te estas tardando.

Por experiencia propia te digo que la mandes ya a volar o de lo contrario entraras en un circulo vicioso donde cada que intentes dejarla no se dejara y asi hasta que llegara un punto en el que no podras hacer nada apesar de que te ponga los cuernos en tus narices, que esperas para salir de esa situacion y librarte de una vieja asi?
 
#27
sin choros si una mujer te pide tiempo es por que ya se la esta mamando a otro wey y esta esperando que tu conozcas alguien mas o simplemente te des cuenta que le vales madre y asi evitarse la pena de mandarte al huevo y el drama...
 
Arriba