¿porque las chicas se enamoran de mi con tanta facilidad?

#23
[video=youtube_share;7E_QX-Ezpo8]http://youtu.be/7E_QX-Ezpo8[/video]PERDONAME MI AMOR POR SER TAN GUAPO...
INEXPLICABLE LO QUE TENGO QUE SUFRIR
LAS MUJERES ME SEDUCEN ME ENAMORAN
YO SIMPLEMENTE ME TENGO QUE DEJAR.

SI SUPIERAS POR AHI, LO QUE TENGO
QUE SUFRIR,CON TANTAS MUJERES
QUE ME QUIEREN DISFRUTAR, Y QUE
QUIEREN DISFRUTAR DE MIS PLACERES


JOJOJOJOJO, pues debes estar igual de guapo que el interprete de esta cancion...que dicho sea de paso es RIGO TOVAR!!!!

si estas asi...SI ERES IRRESISTIBLE!!!


LOL!!!
 

Hello400

Bovino maduro
#25
Para mi que eres una persona a parte de timida, CARISMATICA y es algo que al parecer no te haz dado cuenta, si ese es el caso, no tienes nada que hacer para remediarlo, es el problema de ellas!!!
 

PETER666

Bovino adicto
#27
jajaja, si eres gay me cae, aceptalo, como dicen los demas brother´s, yo ya hubiera intentado echarme a las ke se dejaran, jajaaja
 

MrNothing

Bovino de la familia
#31
Entre mas leo no estoy seguro si estas presumiendo ó te estas quejando.

Te doy el beneficio de la
fucking duda por que aqui en internet nunca se sabe que es verdad, quien es autentico y quien anda jugando a las personalidades multiples.

Bueno, de cualquier manera, preguntales a ellas asi como lo preguntas aqui. A fin de cuentas ellas son las "
enamoradas" de ti y te podrán responder segun lo que sienten.

Tengo la curiosidad de saber que tipo de ayuda estas solicitando. No se si quieres quitarte lo timido, que las mujeres no se anden enamorando de ti ó averiguar tu verdadera preferencia sexual.

No puedo decir que es mentira lo de tu pegue, por que tampoco me consta que sea verdad. Pero lo que si te recomiendo es que pongas en orden tus ideas por que andas muy perdido compadre... No sabes si quejarte, ni que hacer, ni que sentir, ni nada.

Ah, y como en este maravilloso mundo
hay de todo para variar... Tambien existen las chicas troll que gustan de andar alborotando niños, alzarles el ego y divertirse con las reacciones para luego vivorear.

AMÉN!!
 

rmps_link

Bovino maduro
#33
Mis respetos! yo creo que soy tan guapo que las intimido! jajajajajaja
Pos déjate querer hermanooo! así es! es tu don pos entonces tranquilo! el por que es lo de menos!
un saludo!
 
Arriba