¿porque las chicas se enamoran de mi con tanta facilidad?

#1
Tengo 21 años y no se que hacer. Algunas chicas que conozco estan enamoradas de mi. Segun todas las chicas soy muy guapo y me suelen mirar bastante donde quiera que voy pero soy excesivamente timido y me extraña que se enamoren de mi siendo que soy retraido. Ademas soy un buen chico y cuando me dicen que estan enamoradas de mi me sabe mal decir que lo siento y que no es posible porque se lo que se siente cuando estas enamorado y te dicen que no, pero es que no quiero nada con ellas hay alguna otra alternativa?. porque se enamoran tanto de mi si soy demasiado timido? quisiera yo saber
 

ruco5000

Bovino adicto
#2
tu eres igual que yo la razon es por tu fisico man aprovechalo no seas tonto hechate varios polvos....y menos chaquetas mentales
 

ciguzman

Baneado :(
#3
Tengo 21 años y no se que hacer. Algunas chicas que conozco estan enamoradas de mi. Segun todas las chicas soy muy guapo y me suelen mirar bastante donde quiera que voy pero soy excesivamente timido y me extraña que se enamoren de mi siendo que soy retraido. Ademas soy un buen chico y cuando me dicen que estan enamoradas de mi me sabe mal decir que lo siento y que no es posible porque se lo que se siente cuando estas enamorado y te dicen que no, pero es que no quiero nada con ellas hay alguna otra alternativa?. porque se enamoran tanto de mi si soy demasiado timido? quisiera yo saber
Pobrecito...
 
#4
Tengo 21 años y no se que hacer. Algunas chicas que conozco estan enamoradas de mi. Segun todas las chicas soy muy guapo y me suelen mirar bastante donde quiera que voy pero soy excesivamente timido y me extraña que se enamoren de mi siendo que soy retraido. Ademas soy un buen chico y cuando me dicen que estan enamoradas de mi me sabe mal decir que lo siento y que no es posible porque se lo que se siente cuando estas enamorado y te dicen que no, pero es que no quiero nada con ellas hay alguna otra alternativa?. porque se enamoran tanto de mi si soy demasiado timido? quisiera yo saber
Pues cogete una,despues diras que suerte,si eso es real lol
 
#8
ok ... y a ti te gustan las mujeres ¿?
Me la ganaste k-on


Si es un gran problema si es que no te gustan las chicas....


Solución, usa un suéter cruzado alos hombres y una playera que lleve un gran arcoiris... y camina cadereando.. no hay pierde


Y un caluroso saludo ala comunidad G que visita este foro, que no fue con intención de faltar al respeto.
 

bktn

Bovino maduro
#9
Pues no se mi chavo Von Ukerman Gelatino, creo que doña Naborita te daría una mejor respuesta.
 

nimguno

Baneado :(
#10
Esta bien levantar miradas.
Si eres un tipo atractivo obvio que se te quedaran viendo las chavas por donde quiera que pases
lo mismo pasa cuando ves pasar una niña buenisima por la calle, obvio acapara tu mirada
pero de ahi a que esten mega enamoradas de ti...
jajaja neta no mames !
 
Última edición por un moderador:
#13
me suele pasar lo mismo pero yo enves de andar preguntando el ¿por que? intento follarmelas cada que tengo oportunidad espero tu tambien lo hagas guapo ;) jjajajajaja
 

ascot007

Bovino maduro
#15
Lo que el compañero quiere decir es que lamenta que su suerte con las mujeres no le resulten con los hombres. (Sin ofender preferencias)
 

shoki666

Bovino de alcurnia
#17
me suele pasar lo mismo pero yo enves de andar preguntando el ¿por que? intento follarmelas cada que tengo oportunidad espero tu tambien lo hagas guapo ;) jjajajajaja
awebs esa fue una buena respuesta jajajajajajaj che loco jajajajaja

puñetaas mentales dejalas we mejor coge como amigos con ellas jajajaja
 
Arriba