Porque la marca Apple es tan cara...????

es como decir por que un auto cuesta mas que otro las opciones de comprar un bmw es muy remoto pero hay inversion y tecnologia aplicada a ese vehiculo en cuyo caso si consigues que un vocho cumpla las expectativas del bmw tal vez si llegue a ser igual (incluso aire acondicionado) pero la vida util seria corta y por ende a devaluarse en cambio que las aple su costo supera por tiempo y uso es decir desquita lo que pagas... pero a fin de cuentas llegan al mismo lugar.. a la basura.
 

dunkan_389

Bovino adolescente
yo coinsido con los compas vacunos d arriba, yo no le veo gran cosa a las mac solo que son mas caras, para mi gusto las mac solo es la estetica por que si quieres mas capacidad y quieres realmente aprender de computadoras puedes utilizar una pc y creo que te va a ser de mas utilidad, yo sinceramente no recomiendo para nada la mac...
 
Es mas que nada por sus diseños y tecnología, por ejemplo la duración de las baterías de apple son muchísimo mas duraderas que las de cualquier otra lap, así como que están hechas en una sola placa, casi no se calientan, no tienen orificios como lo que tienen las demás para ventiladores, en fin son muchos VALOR AGREGADO que define tan alto su precio.
 
mira andas comparando un bocho vs ferrari enzo no mams es calidad, en mac inviertes y el pc gastas mucho en ativirus y en ese tipo de cosas mas las laptops
 

Lord Overlord

Bovino Milenario
Bueno hemos llegado al punto en que ya vimos la tecnologia que hay por ahi y las diferentes alternativas de mac indows y linux.

Asi podremos decir que el coste de una pc, tendras problemas con los virus y demas problemas derivados.
El coste de una mac es mayor, pero sin problemas de virus (son casi nulos) con un poco mas de problemas de compatibilidad que windows, pero mejorada su compatibilidad con perifericos.
Asi que si lo que quieres es trabajar en ella, puedes optar por una mac que no te deje tirado, o que tenga algun problema.
De ahi hay miles de opciones.

Las mac no estan sobrevaloradas, pagas lo que tienes, y muchas veces eso incluye un servicio tecnico bueno (depende de donde estes, me he enterado de que algunas partes tienen un servicio tenico deficiente, pero como digo es cosa del lugar)

Con una pc, tienes infinidad de opciones, de marcas y de precios, esperemos que encuentres algo que te ajuste sin tener muchas problemas.

No estan sobrevaloradas las mac
 
Yo tengo una iMac que compré hace poco, la compré únicamente por que en ese tiempo me cayó una chambita que cobré en $30,000, los otros $3,000 los puse yo. Yo diría que no me costó, porque la chamba me llevó como 1 semana y sólo le dedicaba unas 3 horas al día, así que no me dolió gastarlo en mi primer, y (probablemente) única Mac. Con mi sueldo sólo me alcanza para un equipo de $12,000 (PC Windows) y hasta eso en mensualidades, así que bueno, la suerte me permitió regalarme este caprichito...
Aunque en Windows de repente el sistema se alente, o sea inestable, hace lo mismo que hace una Mac pero a un precio mucho más accesible. Si me preguntas, probablemente no vuelva a comprar otra Mac a menos que mi sueldo aumente, ya que con el tiempo, uno va adquiriendo responsabilidades y por ende se tiene que racionar el presupuesto familiar o personal... y pues adquirir un equipo bueno, de más de $25,000 es demasiado para una persona promedio, p.ej. para un freelancer que ni siquiera tiene sueldo fijo, sería prácticamente imposible. Mi coclusión es que en efecto, una Mac es un producto del más alto nivel pero dirigido a gente solvente, porque para los "pobres" como tu servidor, pues implica que o no comas, o tengas que atorarte con una deuda que después probablemente no puedas pagar.
 
El system es mas estable y aparte el dise^o esta super chido, los aditamentos son de primera calidad como pantalla y otras cosas mas y sobre todo son muy vanguardistas en su dise^o y funcionalidad porque puedes tener the best of both worlds ya que puedes instalar cualquier windows en una mac y correrlos al mismo tiempo de un modo muy estable sin que se trabe ni nada de eso y mucho mas. La diversidad de posibilidades con una mac es inmensa y mayor que con una computador que corre el lentisimo windows que aparte esta lleno de virus y cosas asi que con la mac son minimos. Podria llenar una pagina de ventajas y desventajas pero no tiene caso ya que cualquiera que halla usado una mac sabra de lo que hablo. simplemente Mac es caro porque es lo mejor y lo bueno cuesta. Pero si no tienes el dinero o le tienes miedo al cambio (ya que una mac es un mundo totalmente diferente que windows) pues quedate con lo mismo y olvidate que existen la maravillosa marca Apple!
 
creo que antes de hablar, deben indagar un poco en que tanto se le puede o no hacer a una mac, las mac, son tan expandibles como tu quieras, y no necesariamente con componentes mac, tengo ina iMac g5 funcionando perfectamente y hace no mucho me agregue mas memoria ram, tengo una mac book blanca e igual tiene mas ram, puedes cambiarle el disco duro, y que decir de la Power Mac, con posibilidad de tener hasta 4 procesadores y no te cuento de la memoria ram, el sistema Snow leopard corre perfecto, puedes tener programas de audio, video abiertos a la vez y no se agachan...creo que la unica marca que usa windows que puede ser competencia para nada seria dell creo que la unica por como esta diseñada o para que esta diseñada son las Alienware...y son igual de caras que las mac, mejor no les cuento de que ni un virus le entra a las mac...porque tengo 5 años de usuario mac y hasta hoy no he tenido la necesidad de ponerle un antivirus o de formatear cada semestre mis computadoras!!!
 

piup3

Bovino maduro
Pues es caro, pero vale la pena ya que yo tengo un Ipod Shuffle y la verdad ya tengo como 4 años con el y la verdad no me ha dado lata. ya que he tenido reproductores de otras marcas y a los 3 o 4 meses de descomponían...por algo es caro.. bueno esa es mi percepción
 
calidad de materiales, de software, de diseño, de soporte, de velocidad en los programas, de tecnología y compatibilidad = mas caro , aceptas el sacrificio? :p

yo usaba windows, en pc y laptop, hace 2 años compré Macbook y la verdad en cuanto a vida personal y laboral todo es mucho mas sencillo que con windows.... recuerdo todos mis amigos cuando mostraba lo que podía hacer y lo sencillo que era usarlo... todos con cara de WOW !!!
 

popa rock

Bovino maduro
si kieres tener el sistema operativo de mac te recomiendo que te compres cualquier compu que te convenga pero con prosesador intel y la formateas y le pones el leoppard de mac
 
Arriba