Porque Dragon Ball Z siempre estara en nuestros corazones

Casi se me sale una lagrima de leer y recordar esto, definitivamente Dragon Ball nos ha marcado la infancia si no a todos a la mayoria, es toda una generacion completa, mi hijo me pregunta q caricatura me gustaba de niño y si dudas la primera q viene a mi mente es esta, q buenos recuerdos.
 
y porque nos echamos completito tu post:cute:
JAJAJA , Correcto! .. y lo estaba viendo en la oficina sordeadamente volteando la laptop para que nadie pudiera ver las impresionantes imágenes de éste post.. =D. (tengo 28 años y aúnme causa y seguirá causando nostalgia,, .. Sigo conservando las barajitas de hace 16 años jaja)
 
Bueno pos obiamente el que postio el thread esta bien pinche traumado con Dragon ball z. (Todavia)
Yo necesite irme a E.U. y dejar de ver la serie por muchos años. Eso me sivio de terapia para destraumarme.

Y si esa serie ha sido la mas chingona que yo tuve en mi infancia. Saludos bacuneros!
 

VALARA

Bovino adolescente
BUEN POST Y MUY BUENA SERIE, ESPERO SI HAYA UNA CONTINUIDAD. ¿ALGUIEN SABE DONDE COMPRAR LA SERIE ORIGINAL CON DOBLAJE AL ESPAÑOL LATINO?
 

alber09

Bovino maduro
... que recuerdos de aquellos tiempos de adolescencia cuando veía esta serie, excelente amigo. Gracias. Como recuerdo cuando quería tirarle el kame ha a mis maestros jajajajajjaaj
 

gerald84

Bovino maduro
No Manches!! Te Rifaste con este Post!!! y que gran imagen la numero 40 la ultima!! esta genial tiene a todos los Personajes, gran Post! un gran homenaje a la mejor serie Animada de todos los tiempos y nunca sera superada!!! :metal: :metal: :metal:
 
Arriba