Porque Dragon Ball Z siempre estara en nuestros corazones

#1
1-Porque esta serie simplemente marco tu infancia




2-Porque te re cagaste de la emoción cuando viste por primera vez a goku transformándose en super saiyan




3-Porque despues de todo era muy comico




4-Porque sus peleas eran simplemente impresionantes




5-Porque ya te acostumbraste a que krillin muera




6- Porque casi te pones a llorar cuando viste esta escena




7- Porque hasta ahora ningun personaje a hecho todo lo que ha hecho goku




8- Porque otra vez te volviste a re cagar de la emocion cuando supiste que iban a sacar una nueva pelicula de dragon ball




9- Porque si esto es verdad seria tanta la emocion que te tiras por la ventana




10-Porque asi es como te pones cuando un bakuno sin infancia insulta Dragon Ball




11- Porque cuando escuchas las palabras Hola Soy Goku te entra una nostalgia terrible




12- Porque vos también levantaste las manos para dar tu energia a la Genki dama



13-Porque otra cosa que marco tu infacia fueron sus opening



14- Porque sabes que la saga freezer fue la mejor en toda la serie




15- Porque este legado marco tu infancia



16-Porque vos tambien intentaste la fusion cuando eras niño




17-Porque cuando eras niño querías ser como el




18-Porque cuando viste esta escena te cagaste de risa




19- Porque vos también quisiste ver a bulma desnuda




20-Porque pensas que Dragon Ball Evolution fue una mierda



21- Porque sabes que este personaje es y siempre sera un pelotudo




22-Porque simpre quisiste hacer un kamehameha




23- Porque realmente es molesto saber que los pibes de ahora crecen viendo cosas sin sentido como Ben 10




24-Porque viste hasta 8 veces seguidas Dragon Ball, y no te aburrias



25- Porque las aventuras de Dragon Ball eran muy divertidas



26- Porque sabes que ningun juego de Dragon Ball hasta al momento a superado al budukai tenkaichi 3




27- Porque te sentiste orgulloso que el padre de goku halla sido el primer saiyan




28-Porque vos tambien trataste de convertirte en super saiyan




29-Porque realmente sentiste un vació cuando goku se despidio por ultima vez




30-Porque esa media hora en que daban dragon ball era sagrada para vos




31-Porque siempre quisiste que goku conociera a su padre de algun modo




32-Porque si no fuera por dragon ball no serias como sos ahora




33-Porque han pasado mas de 10 años desde que lo viste, y aun asi te sigue gustando




34-Porque esta fusion fue impresionante




35-Porque Goku te enseño a nunca rendirte




36-Porque vos tambien trataste de hacer la teletransportacion




37-Porque mas de una vez se sacrifico por el bien de los demas




38- Porque vos tambien quisite ser parte de la raza de los saiyan



39-Porque por mas viejo que estes NUNCA vas a olvidar a este personaje



40-Porque sabes que realmente es triste saber que futuras generaciones no van a saber quienes fueron estos personajes





Bueno gente, la intencion principal de este post es que recuerden las cosas que hicieron en su infancia cuando veían dragon ball, cosas que yo también hice, y bueno espero que realmente nunca olviden esta gran serie.

 

el tren

Bovino maduro
#4
buen post me hicistes recordar cuando salia corriendo de la escula para poder llegara tiempo a casa para ver dragon ballz :bakayin::mariamagdalena:
 

Motörheadbanger!!

Bovino de la familia
#6
Una de las series más emblemáticas. Yo me quedo con la serie Dragon Ball y la parte de Freezer de Dragon Ball Z. Es un universo bastante interesante.
 

Spartancow

Bovino adicto
#8

Este post se parece mucho a un top que vi hace un par de días en aquella página sudamericana que comienza con T ; )
 

reduardo

Bovino adicto
#11
no mames no importaba en que lugar del pueblo andaba siempre salia un tierrero para llegar a casa a ver dragonball y dbz no me los perdia hoy tengo todos los episodios de DBZ en mi compu
 

ZombieCowII

Bovino Milenario
#13
Genial >.< aguante DBZ!!!! Como este anime, ningún otro!!!! (por lo menos hasta ahora). Gracias por compartir todos estos recuerdos :)
 
#16
Puees la neta... me gustaba, pero llegó un momento en el que uuta me empecé a aburrir de verlos papalotear como 5 episodios para matarse... pura charla, caras con la boca abierta y dos o tres weyes flotando con el ceño fruncido mientras se amenazaban... y luego? Unos golpes, más plática y así se la llevaban hasta por el 4to episodio por fin se agarraban bien a trancazos hasta matarse.

Eso sí, recuerdo perfectamente los intros y endings de los primeros... porque cuando me harté, dejé por completo de ver... creo que el último capítulo que vi fue cuando mataron al Freezer (que tardó como 20 episodios para hacerlo el culey)... pero antes de eso, ya estaba saltandome días porque sabía que nada nuevo pasaría, venga, ya estaba aburrido de la serie.

¿La neta? Se me hace muy subnormal tener un fanatismo tan grande, pero bueno, cada quien sus gustos; además, no niego que veré la película, todo sea por el mero hecho de revivir un poco ese mundo que abandoné por hartazgo.
 

pancha55555

Bovino Milenario
#18
que buen post carnal, como olvidar a tantos personajes, tau pai pai, octavio!...jajajajajajjaa y ps, yo si trate de hacer la teletransportacion, pero nunca pude :(
 

aguilav17

Bovino maduro
#19
Estoy al borde de las lagrimas....!! Y_Y...!! Ese buen Goku...!!! No vas a ver tu programa si no terminas tu tarea...!! pero mama es que esta dificil...!! no vas a ver a goku...!!! y madres que terminaba jajajaja Buen post..!! gracias brother...!!!
 
Arriba