porque dejaron unos amigos de tomar

lord_draco

Bovino maduro
#81
rifadoooo!!! no he leido la del cementerio que comentan, si alguien sabe donde está la otra historia pa echarmela ahorita que esta relax el pedo en mi negocio
Saludos
 

flare

Bovino de alcurnia
#83
Me gustan tus relatos vos, todos son así bastante interesantes :D jeje de aquellos que cuenta la mara por las noches. :D
 

Testeringo

Bovino Milenario
#88
Buen relato, sabes, yo ya habia escuchado, supongo que es mito popular, pero seguro que si buscan por ahi encuentran algo mas, habia leido, que en los cruces de caminos se aparece el diablo, xD, bueno es mito popular asi que seguro si alguien tiene ganas de leer eso puede encontrar material en el google e incluso aqui(quizas XD).
 
#90
bueno relato
pero mejor ia di q tu las inventas
te faltan varios detalles
¿por que parecia herido?
siendo el diablo¿ como en un pinche coche pudireron huir?
la descripcion es una descripcion demasiado biblica
 

mksmyj

Bovino adicto
#92
orale!!!..ke fuertee...

no mames caon.. che envidida.. digo por ke ami no me pasa nada chido..
y tuvo bueno aca.. el relato.. tu si te echas de los buenos caon...
saluros camarada bakuno
 
#96
bueno relato
pero mejor ia di q tu las inventas
te faltan varios detalles
¿por que parecia herido?
siendo el diablo¿ como en un pinche coche pudireron huir?
la descripcion es una descripcion demasiado biblica


Hola companero, las historias que he posteado la he relatado exactamente como me las han contado, ni le pongo de mas o le quito, no puedo intervenir en los hechos relatados porque si no serian cuentos de terror, donde no concuerdo contigo es en la " descripcion biblica" que me imagino es la del diablo que supuestamente se les aparecio a mis amigos. En la biblia el diablo, es representado por la serpiente, jamas se hace referencia a un diablo rojo, con alas, cuernos etc, esa descripcion es mucho mas antigua, proviene de Persia en el imperio Sasanida, donde Firdusi hace un relato de un demonio como lo conocemos hoy y es vencido, esto es dos siglos antes de Cristo, y otros tantos para la creacion de la biblia. Tambien en la mitologia escandinaba, Odin prepara a su ejercito atravez de la Valquirias ( Sus hijas) , para luchar con un demonio que tiene las caracteristicas del diablo, como se supone lo conocemos hoy, unos siglos antes del nacimiento de Cristo, lo de las patas de cabra, es parte del medievo, la verdad no se quien fue el que invento esta caracteristica.

A todos las personas que han leido mi post, y se quieran adentrar mas al tema del diablo les recomiendo el libro "El diablo" de Giovanni Papini, un muy buen estudio acerca de la psicologia del diablo, y el porque de sus razones, quizas algunos de sus capitulos los encuentren arcaicos ( sobre la literatura diabolica), pero es un gran libro, bueno, bonito y barato, yo lo compre hace como unos tres anos y me costo como 60 pesos.
 
Arriba