porque dejaron unos amigos de tomar

#1
Historia de terror 100% real ) les dije que les contaria una historia nueva pues ahi les va, SOLO QUIERO QUE SEPAN QUE COMO EN EL ANTERIOR CAMBIE LOS NOMBRES POR RESPETO A LAS PERSONAS RELACIONADAS, y solo quieron que disculpen las palabras que utilizare pero los estoy haciendo casi textual a como me lo platicaron.

Un dia me encontraba trabajando en mi taller, y llego un cliente que resulto ser amigo de mi Papa, tenia un problema con los frenos de su carrro, y mi jefe me dijo: "Oye dice el Memo que si le puedes cambiar las balatas del carro, pero dice que si lo puede esperar ". A mi la verdad no me gusta que me esten viendo cuando trabajo pero por ser amigo de mi jefe acepte. Cuando me preparaba para agarrar la herramienta mi jefe me dijo con una media sonrisa : " Preguntale al Memo porque el y el Tony dejaron de tomar", yo la verdad nunca me imagine lo que me contaria y no le tome mucha importancia.

Al rato de estar trabajando me entro la curiosidad y le pregunte: "Oye Memo porque dejaste de pistear ?" , El Memo se quedo viendo sorprendido por la pregumta y despues solto una carcajada un poco apagadona, " Mira morro eso que nos paso a mi y mi compadre Tony, esta bien cabron", Me dijo, y continuo: " Mientras haces el jale te lo voy a platicar".

"Yo desde morrillo siempre fui un cabron de primera, y mi compadre salio igualito, eramos ratas, adictos a las drogas, alcohol, etc. Pero ya mas grandes nos contactamos con una banda de polleros ( Trafico de indocumentados), la neta nos estaba llendo bien, por jale ganabamos como unos 700.Dlls., Lo que haciamos era llevar a los pollos que ya habian cruzado la frontera a otros sitios, y pasarlos por brechas y caminos rurales para sacarle la vuelta a la migra, nuestros dominios eran la zona de Borrego Springs ( Es un pequeno pueblo rural al sur de California, en la mitad del desierto), nadie en ese territorio se metia con nosotros:.

"Una noche andabamos buscando una nueva ruta para pasar a unos clientes, porque hacia un tiempo se calento el lugar por una bronca con unos migras, hasta balazos hubo esa vez, nosotros no fuimos, pero tampoco eramos unas palomias, eramos tan gachos que si habia un camino parejito, y enseguida uno bien gacho, nos metiamos por el segundo para que se golpearan los pinches pollos."

"Antes de salir a buscar la brecha llegamos a comprar una cervezas, en una licoreria, cuando llegamos al lugar donde nos bajariamos de la carretera, abri un bote, andubimos como unos 15 minutos cotoreando y estabamos platicando de puras pendejadas, cuando por la cerveza y el pinche frio que hacia nos dieron ganas de tirar el agua, llegamos a un cruze de caminos, y le dije parate para mear y mi compadre dijo yo tambien traigo ganas".

" Nos bajamos del carro, y no se que pendejada me paso por la cabeza y al sentirme muy chingon me puse a gritar: Pinche diablo puto, vales pura madre, cabron , yo si soy chingon guey, si de verdad existes aparecete pendejo. Mi compadre nomas se rio, y dijo, te pasas guey".

"En ese momento mi compadre volteo la cabeza y solo grito: !!!! No mames guey ya le hablaste a ese cabron!!!!!, cuando volteo como a unos 15 metros de donde estabamos mire lo mas horroroso que he visto en todo mi pinche vida. Estaba una cosa, porque la verdad no se que era esa madre. Era un tipo que superaba facil los 2 metros de altura, rojo, compltamente rojo, y estaba desnudo, de su espalda salia un par de alas espantosas de un color rojo pero mas oscuro. Se nos quedaba mirando con una cara de odio que jamas en mi vida voy a olvidar ese par de ojos, nos quedamos paralizados por el miedo, pero un menos de un segundo mi compadre corrio a abrir la puerta del carro, quito el cambio y le empezo a dar al carro, cuando yo quise reaccionar, el carro ya estaba caminando, al querer abrir la puerta para subirme, el seguro estaba puesto y yo le gritaba: Compadre , Compadre abreme la puerta, y mi compadre me dicia: No no tu le hablaste".

" Como puede me meti por un espacio que habia por la ventana que estaba abierta, cuando me medio me acomode voltie a ver a mi compadre y del terror que tenia se le habia erizado los vellos del brazo, y las cejas, me imagino que yo estaba en las mismas condiciones, solo le alcanzaba a decirle: pisale, pislae!!!!!

Cuando voltie para atras mire que el ser nos empezaba a perseguir, pero le sucedia algo, empezaba a correr como si estubiera herido, aletiaba las alas pero como que no podia volar, como los patos cuando estn enfermos o heridos, asi le hacia, pero eso si pagaba unos bramidos, que los vidrios del carro retumbaban, como cuando a los carros les ponen sonido, y paracen que se van a reventar".

"Entre mas le daba al carro mas lejos se hacian los bramidos, todo ese rato que manejo mi compadre nos la pasamos rezando, cagados, cagados del miedo de haber visto ese ser, llegamos a la iglesia del pueblo, y ahi nos estacionamos, no nos movimos hasta que amanecio, lo unico que le dijo a mi compadre fue que yo me salia del negocio y no queria volver a saber de nada que tubiera que ver con drogas, alcohol, u otras hingaderas".

" Una vez le pregunte a un habitante de ese pueblo si habian visto algo parecido y me dijo que jamas habian visto algo asi, no se cabron que fue eso que vi pero de que lo vi, lo vi, y te juro por mi Madre Santa, que no estaba borracho, ni mi compadre tampoco, y los dos, cabron, lo vimos".

' Mi compadre al tiempo se salio tambien del negocio, dice que una vez andaba quebrado de dinero y trato de aventarse un trabajito, pero al momento de llegar en la noche a esa zona se rajo por el miedo que le daba volver a ver ese ser que nos salio".

Hace poco mi encontre al compadre Tony y me platico la historia completamente igual que como me la conto el Memo.

Por cierto los dos dejaron de tomar o utilizar alguna droga .


Bueno companeros esta es la historia que les habia comentado, si les gusto comemnten, se siente a todo dar que te estimulen a postear, les prometo otra historia en unos dias mas.
 

Anakin

<B> <FONT COLOR="Red">Tech MOD...!!!</FONT> </B><i
#3
Wooorale, pues mas de una ocasion un amigo que esta medio loco se ha puesto a hacer eso en el cruce de varios caminos y jamas ha pasado nada, aunque la neta tampoco me gustaria que sucediera algo fuera de lo normal jaja, Buen relato ;)
 
S

skullevilcore

Visitante
#11
de respeto brother, siguenos contando historias, son muy buenas y entretenidas, estare esperando tu proximo post, se te agredece, saludos.
 

damianfors

Bovino Milenario
#16
Waaaaa jajajajajajaja :memeo: nomas de imaginarme la cara que pusieron los compadres jejejejeje en realidad me dió más risa que miedo tu relato, y no es que sea ogete ni nada de eso, para nada, esta bueno el relato, pero la verdad me da risa, jajaja para que se le quite jajajaja me cae de a madres que si se quita con eso, voy a intentar acerle así a mi tio para que deje de tomar ¬¬
jajajajajajaja XD :memeo:
 

demepadi

Bovino maduro
#18
Que loco ese relato que comentas.............. buen susto que les sacaron a esos dos compadres que hasta las drogas dejaron........... si da miedo
 
Arriba