PORFIN!!! Gingerbread en LG Optimus Black! Oficial!

juL10_

Bovino adicto
#41
JuL10_ Sale muy buenos, el unico problema era la actualizacion pero como podras leer pues ya esta la version 2.3 yo tengo 7 meses usando el cel y ningun problema, buen rendimiento, muy buena pantalla, y todo bien, aqui en el foro encuentras muy buena informacion del cel y de todo lo que puedes hacer con el, pues yo te lo recomiendo al 100%
Gracias por contestarme amigo, creo que me llevare este, por que de los otros que quiero me piden minimo como 3 o 4 mil pesos aparte :/
 
#43
Hola amigo para que no haga eso, vete a AJUSTES -> CUENTAS Y SINCRONIZACION y en la cuentas que tengas activas dale click, ahi te mostrara todos los apartados con los que se sincroniza quita los que no quieras, entre ellos el de picasa, saludos....
 

drakermex

Bovino Milenario
#45
Comentando de nuevo despues de estar peleandome con el optimus al fin lo pude actualizar y ya quedo vamos a ver que tal jala y comento de nuevo.
 

drakermex

Bovino Milenario
#46
hugoboss77, ya se como arreglar lo de la agenda que comentas lo que hice fue exportar la agenda a la memoria y luego borre todos los contactos, luego importas de la memoria y listo ya esta arreglado
 
#47
No dejemos morir este Thread xq todos alguna vez hemos batallado con este cel. y si en algo se puede ayudar al que lo necesite ya sabemos a donde entrar xD.
 
#50
ya lo actualice!! la única cosa es que tarde mucho pero yo creo por mi computadora jeje!! seguire el post y estaré al pendiente de como funciona mi teléfono y los tendré informados!! gracias!
 
#51
hugoboss77, ya se como arreglar lo de la agenda que comentas lo que hice fue exportar la agenda a la memoria y luego borre todos los contactos, luego importas de la memoria y listo ya esta arreglado
Perfecto drakermex me pasaba lo mismo, hice lo que dijiste y wow ya aparecen los iconos de las fotos al recibir llamadas, muchas gracias =)
 
#52
En mi opinión personal se me hizo una porquería de actualización para el tiempo que demoro en salir , consume más memoria que Froyo y se brickea demasiado con un numero de apps en ejecución que no consumen tanta memoria, quitandole la basura de Telcel y de LG es lo mismo, en todo el mundo solo se han dado a conocer quejas acerca de lo mismo, yo me fui e instale Cyanogenmod 7 lo cual nada que ver con la oficial de LG, la fluidez a lo que están acostumbrados es prácticamente mas de 5 veces más rápido, si alguien quiere ayuda de como instalarlo contáctenme, saludos.

Nota: No estoy en contra de la versión de LG.
 

shipuden

Bovino maduro
#53
yo igual lo actualice hace dos cemanas el problema es q me puso mas app basura de mi compañia telcel si saben como kitarcelas seria de ayuda
 

t-pas

Bovino maduro
#54
yo igual lo actualice hace dos cemanas el problema es q me puso mas app basura de mi compañia telcel si saben como kitarcelas seria de ayuda

Hasta que no salga el root, traté con unlock Root pero no se puede, al parecer la rom está parchada para evitar el root, empero es cuestión de tiempo que se pueda hacer root
 
#56
oscarph88 yo actualize a ginger de lg y el consumo de bat no es tan bueno como en froyo pero a mi gusto va un poco mas lento y le instale la rom rusa va ´mas rapida pero la bat dura nomas un dia y con uso normal, a ti como te va con cyanogen dura la bat va rapido? si es asi echame la mano saludos
 

gera8891

Bovino adolescente
#57
alguien que me ayude mi optimus se kedo en la pantalla que sice S/w Upgrade Please wait While upgrading y no lo he podido actualizar ni restaurar ni nada k hago ayuda por favor
 
#58
Hola Bakunos les menciono que es buena la actualizacion, solo que no se puede hacer root o bueno no he logrado hacerlo, si alguien sabe la forma de hacer Root se le agradeceria..... saludos
 

gera8891

Bovino adolescente
#60
ok voy a tratar creo gracias de vdd espero k me sirva ayer estuve intentando y nada creo k es por mi compu es de 64 bits intento y reporto gracias voy a probar
 
Arriba