PORFIN!!! Gingerbread en LG Optimus Black! Oficial!

#21
Yo lo actualize pero no hay metodo para hacerle root aun, lo que hice fue bajar otra rom oficial y ponersela y note varias diferencias:

la oficial de mexico es mas lenta y come mucha pila, aparte no se puede rootear,

en cambio la que puse es mas rapida, se puede rootear al ponerla y por lo que veo maneja mejor la pila.
les dejo el link donde pueden ver el proceso y esta mas o menos en 1 hora :D.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1480392
 

mix61

Bovino maduro
#22
Primero lo hare directo de LG con la suite y despues probare coomo dice el compañero Karaokegibbs Saludos a todos.
 

cellyboy

Bovino Milenario
#23
Ya lo actualize, es más rápida la interfaz, no estoy seguro como se desempeñe la pila, pero espero no me eche bronca, y hasta ahorita no encontre nada que haya valido la pena el tiempo que perdí actualizandolo...
 
#24
Hola a todos, segun leí que el optimus black sería actualizado a la versión 4 saben algo de eso? porque veo que ya esta disponible la version 2.3 ,saludos.
 

esak

Bovino maduro
#25
pues yo he visto muchos errores que hace ahora y antes no, por ejemplo se atora con aplicaciones que funcionaban bien como el emulador de nintendo64, tardan en abrir los juegos, se atora a cada rato, se pone negra la pantalla, uffff no se que digan pero pense que mejoraria no que empeoraria, y ademas consume como loco ram dejando lento todo
 
#26
Ya actualicé el mio y estoy de acuerdo con los anteriores comentarios, es mas rápido, vibra mas y demaciada basura de telcel, ahora solo resta esperar a que exista una manera segura de ponerlo rot.
 

hugoboss77

Bovino adolescente
#27
Yo igual lo actualicé el día 4 de febrero...
A mí sí me cambió los íconos, están más estilizados.
Por otro lado, metió mucha basura de telcel también.
No sé si les pasó a ustedes, pero toda mi lista de registro de llamadas dejaron de aparecer los nombres y ahora solo aparecen los números.
Igual cuando alguien me llama sólamente aparece el número ya no el nombre de la persona....
No he notado mucha diferencia en cuanto a velocidad, si sigue sin arreglarse lo del id de llamandas, creo que regresaré a Froyo..
 
#28
hugoboss77, por lo que comentas se te borro tu agenda, creo que la debiste haber respaldado... pues yo actualice mi optimus black, con la version alemana, y no tengo ninguna queja, todo excelente, es mas rapido y el consumo de bateria es mejor que con 2.2, soy usuario root, aqui en el foro ay un tema dedicado exclusivamente al optimus black, denle una buscada y ahi les explica todo como hacerle el update y sin tener la basura de telcel.
 

jofralao

Bovino maduro
#29
En el link que nos pasa el buen Karaokegibbs... hay en el primer post.. otro link que es para la version 20a... y no la B... que creo es de latina :)...

yo estoy poniendo esa :D

Saludos!
 

hugoboss77

Bovino adolescente
#31
hugoboss77, por lo que comentas se te borro tu agenda, creo que la debiste haber respaldado... pues yo actualice mi optimus black, con la version alemana, y no tengo ninguna queja, todo excelente, es mas rapido y el consumo de bateria es mejor que con 2.2, soy usuario root, aqui en el foro ay un tema dedicado exclusivamente al optimus black, denle una buscada y ahi les explica todo como hacerle el update y sin tener la basura de telcel.
Qué tal.

La agenda sí está, es decir, entro a mis contactos y están ahí todos y cada uno de ellos. Lo que se perdió fue la liga o algo así entre los números y los que están en la agenda.
Busco un contacto en la agenda, y cuando le doy llamar, no me aparece el nombre, sino el número...
La malo de hacer el root es que pierdes garantía no??
 

hugoboss77

Bovino adolescente
#33
En el link que nos pasa el buen Karaokegibbs... hay en el primer post.. otro link que es para la version 20a... y no la B... que creo es de latina :)...

yo estoy poniendo esa :D

Saludos!
En la actualización con el software de LG te pone el 20A de hecho..

Lo raro es que ya que actualizó me sigue diciendo que hay una actualización disponible y trata de instalarlo de nuevo..
 
#34
Alguien sabe si al actualizar respeta las aplicaciones instaladas o hay que reinstalar todo lo que teniamos en la 2.2 de nuevo?
Al iniciar la instalacion te pregunta si quieres instalar en un telefono con respaldo o sin respaldo, si le pones sin respaldo te dejara todas tus apps y solo hara el upgrade a 2.3.4 20a.
yo recomiendo usar la opcion instalar en un telefono con respaldo para que haga un wipe completo y te deje un telefono como de fabrica, yo use la de sin respaldo y me dejo todo a lo mejor por eso estaba lento, pero la vdd al hacer el cambio de rom a la que puse en link de arriba la velocidad del telefono fue asombrosa asi como el rendimiento, el cambio visual no fue muy grande pero en fin no lo necesita xD y aparte con esta rom lo puedes rootear y con la de mexico no, amo mi LG P970, tambien pude hacer funcionar el call timer pro para cortar llamdas antes de 4 minutos con este celular :D cosa que no habia podido hacer antes :D-
 
#36
Yo ya actualice con la V20B de este Link, y hasta ahora todo bien trae el español de españa pero no noto mucha diferencia, esta rapidisimo, cualquier duda los apoyare en el proceso, saludos....
 
#37
hugoboss77 prueba actualizando otra vez tu cel o resetealo de fabrica, aver si asi se compone el problema de tu agenda, y te comento que soy root desde algun tiempo con mi optimus black y una vez hice una actualizacion oficial, me marco error y el tel se me quedo muerto, entonces, actualize a 2.3.7 de una version china ke circula por ahi, pero es una version de prueba y tiene muchos errores, entonces, lo volvi a dejarlo como estaba muerto, y fui a telcel a hacer valida la garantia y no me pusieron problema alguno en 8 dias ya tenia de vuelta mi cel y todo bien, asi ke ni cuenta se dan si eres root y o no, actualmente tengo la version 20n que es la alemana y no me quejo de ningun problema, no tengo la basura de telcel, y esta rooteado, y todo al 100...
 

juL10_

Bovino adicto
#38
Sale bueno este Smartphone amigos bakunos ? Les pregunto a ustedes que lo han utilizado, quiero renovar mi plan y si escogo este equipo me lo llevo con 600 pesitos. Saludos
 
#39
JuL10_ Sale muy buenos, el unico problema era la actualizacion pero como podras leer pues ya esta la version 2.3 yo tengo 7 meses usando el cel y ningun problema, buen rendimiento, muy buena pantalla, y todo bien, aqui en el foro encuentras muy buena informacion del cel y de todo lo que puedes hacer con el, pues yo te lo recomiendo al 100%
 
#40
Hola que tal, no se si me puedan ayudar ten un lg.black y cada.que tomo una foto la sube automaticente a picsa. de antemano muchas gracias
 
Arriba