PORFIN!!! Gingerbread en LG Optimus Black! Oficial!

rada69

Bovino adolescente
#1
no lo vi posteado y pss el dia de hoy actualize mi equipo a 2.3, para quien goze de este equipo y quiera actualizarlo jeje

saludos bakunos!
 
#11
Yo ya lo actualize, y debo decir que en general me ha gustado, he notado que, los botones de abajo se apagan mucho mas rápido, y vibran mas, es general es mas rápido y mas fluido, me gusta la experiencia es mas rápido, aun que es básicamente lo mismo, lo malo es que tiene toda la maldita basura de telcel y no estoy seguro de que sea rooteable, en cuanto a la duración de la batería no estoy muy seguro, pero tengo la impresion de que consume mas bateria, con el paso de los diaz lo notare mas, pero, ahora he notado que con froyo, en promedio tenia libre entre 190 a 210 megas libres en ram, y ahora tengo en promedio 130 - 150 megas, no se si esto ha afectado en algo, pero si noto que es mas fluido, en general ha cumplido mis espectativas, salu2
 

below

Bovino adolescente
#12
gracias por el aporte carnal!!!!
Actualice el mio pero con la herramienta de LG PC Suite IV: cuando ya esta sincronizado el celular cambia por buscar actualizaciones, sigues los pasos y lo hace casi en automatico, solo te pide que respaldes la informacion y te crea el respaldo, el mismo que utiliza el programa terminando de actualizar el cel, se me hizo mas facil que por la opcion que propones, hasta le actualice el cel a mi carnal (optimus black).
 

esak

Bovino maduro
#14
creo que no has instalado aun los drivers en la pagina de lg que mencionaron arriba ahi estan los instalas primero, despues cuando conectes tu cel no le des en almacenamiento masivo, lo dejas asi o le das en home, abres el lg pc suite y ya te lo debe de reconocer y es cuando le das en actualizar
 

padrino_60

Bovino maduro
#15
Bueno bakunos les cuento en lo personal ayer actualice mi black y la verdad lo siento mas rapido en cuanto a navegacion y en las apps tambien, aunque casi no hubo mucho cambio visual en cuanto a hardware si siento algun cambio bueno por el momento recomiendo el upgrade saludos
 

MIXING DJ

Bovino adolescente
#17
hola una duda tambien pudieron catualizarlo las personas de mexico que estan con telcel o nadamas es para los que lo tienen libre
 

rada69

Bovino adolescente
#18
yo tengo plan con telcel! y lo actualize sin problemas! eso si! trai toda la mierda de telcel XD ahora ahi que esperar el root pa quitarselo jeje
 
Arriba