PORFAVOR Ayudenme a elegir componentes para una PC de Diseño, Grafico, 3D y de video

#1
Buenos Dias hermanos!

Quiero comprar un excelente pc de escritorio (laptop nose..) esque es para realizar trabajos, en donde realizare todo tipo de trabajo de diseño publicitario, de esos q se hacen en alta resolucion, utilizo mucho los productos de adobe; el photoshop, el ilustrator, after efects, etc etc y tambien algo de corel draw... ultimamente me estoy adentrando en las animaciones 3d y aveces programo en lenguajes de web.

Ahora q estamos a mediados del 2012 y con la amplia experiencia de Ustedes, talves me puedan recomendar algo

por ejemplo en el tamaño y o resolucion del monitor.
la tarjeta de video
la capacidad del microprocesador
la memoria ram y dd
.. tal vez otros componentes q no sepa o me este olvidando y que sean necesarios talto para la comodidad y calidad de nuestros trabajos.
MARCAS Y CAPACIDADES.

Por favor se lo agradeceria muchisimo

Saludos cordiales
 
#2
estaba pensando en que una buena maquina seria:

placa pura intel
procesador mayor a 3.2 GHz
mas de 6GB de memoria
tarjeta de video de 2gb
dd de 1 tera
y una pantalla, la mas grande y con alta resolucion, solo q no se como pedirla

y tambien de que marcas son las mejores actualmente, saben?

Exitos!
 

meola

Bovino adolescente
#3
hola podrias comenzar un procesador intel i5 o i7 de tercera generacion,
una tarjeta gigabyte GA.SNIPER M3 Z77 o GA Z77 D3H
Memoria RAm de 8 Gb DDR3 Patriot Xtreme 2 Modulos
T. de video GIGABYTE Radeon™ HD 7970 Series o GIGABYTE GeForce® GTX670
HHD de 1TB o 2 TB
y un monitor de 27 o 25 pulgadas de samsung Central station o un Lg
para la tarjeta de video se recomeinda un fuente de poder de minimo 800 Watts Recomendame Pixxo, Cool Master, Thermalkate
 
#4
Waooo! esta buenas tus recomendaciones

No sabia que existia:

- placa gigabyte GA.SNIPER M3 Z77 o GA Z77 D3H, me estaba fijando en una INTEL dp67DE (q dicen q es una ultima)
- Memoria RAm de 8 Gb DDR3 Patriot Xtreme 2 Modulos , DOS MODULOS! WAOOO! algo me dice q estoy desactualizadaso en esto del hardware xD. .. me estaba fijando dos RAM de 4gb marca kinstong.
- T. de video GIGABYTE Radeon™ HD 7970 Series o GIGABYTE GeForce® GTX670, estaba viendo una de NVIDIA GFORCE 520
- Monitor de 27 o 25 pulgadas de samsung Central station o un Lg, Me recomendaron tambien una LG de 23" LED IPS23AV HD 3D TV

Que te parecen las que me recomendaron? por ahi se va armando un maquinon! :)

Gracias por tu respuesta

Saludos
 
Arriba