Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

PORFAVOR Ayudenme a elegir componentes para una PC de Diseño, Grafico, 3D y de video

amedidape

Bovino adolescente
Desde
25 Jul 2011
Buenos Dias hermanos!

Quiero comprar un excelente pc de escritorio (laptop nose..) esque es para realizar trabajos, en donde realizare todo tipo de trabajo de diseño publicitario, de esos q se hacen en alta resolucion, utilizo mucho los productos de adobe; el photoshop, el ilustrator, after efects, etc etc y tambien algo de corel draw... ultimamente me estoy adentrando en las animaciones 3d y aveces programo en lenguajes de web.

Ahora q estamos a mediados del 2012 y con la amplia experiencia de Ustedes, talves me puedan recomendar algo

por ejemplo en el tamaño y o resolucion del monitor.
la tarjeta de video
la capacidad del microprocesador
la memoria ram y dd
.. tal vez otros componentes q no sepa o me este olvidando y que sean necesarios talto para la comodidad y calidad de nuestros trabajos.
MARCAS Y CAPACIDADES.

Por favor se lo agradeceria muchisimo

Saludos cordiales

estaba pensando en que una buena maquina seria:

placa pura intel
procesador mayor a 3.2 GHz
mas de 6GB de memoria
tarjeta de video de 2gb
dd de 1 tera
y una pantalla, la mas grande y con alta resolucion, solo q no se como pedirla

y tambien de que marcas son las mejores actualmente, saben?

Exitos!

hola podrias comenzar un procesador intel i5 o i7 de tercera generacion,
una tarjeta gigabyte GA.SNIPER M3 Z77 o GA Z77 D3H
Memoria RAm de 8 Gb DDR3 Patriot Xtreme 2 Modulos
T. de video GIGABYTE Radeon™ HD 7970 Series o GIGABYTE GeForce® GTX670
HHD de 1TB o 2 TB
y un monitor de 27 o 25 pulgadas de samsung Central station o un Lg
para la tarjeta de video se recomeinda un fuente de poder de minimo 800 Watts Recomendame Pixxo, Cool Master, Thermalkate

Waooo! esta buenas tus recomendaciones

No sabia que existia:

- placa gigabyte GA.SNIPER M3 Z77 o GA Z77 D3H, me estaba fijando en una INTEL dp67DE (q dicen q es una ultima)
- Memoria RAm de 8 Gb DDR3 Patriot Xtreme 2 Modulos , DOS MODULOS! WAOOO! algo me dice q estoy desactualizadaso en esto del hardware xD. .. me estaba fijando dos RAM de 4gb marca kinstong.
- T. de video GIGABYTE Radeon™ HD 7970 Series o GIGABYTE GeForce® GTX670, estaba viendo una de NVIDIA GFORCE 520
- Monitor de 27 o 25 pulgadas de samsung Central station o un Lg, Me recomendaron tambien una LG de 23" LED IPS23AV HD 3D TV

Que te parecen las que me recomendaron? por ahi se va armando un maquinon! :)

Gracias por tu respuesta

Saludos

Volver