Por todos ls ba-k´s con mas años en el foro y a hora son PAPIS :)

godsmalo

Bovino Milenario
#21
felicidades!!! y vaya que me identifico contigo, ya no soy un usuario tan activo pero de vez en cuando ando por acá, y al igual que tu tiene poco que me estrene como papá mi bb acaba de cumplir 4 meses y estoy feliz viendo crecer a mi nena; =)

cuida mucho a tu bb y mucha suerte en esta etapa =)
 

lordjasiel

Bovino de alcurnia
#24
Yo empecé a entrar a ba-k desde hace ya algunos años, de repente me desaparezco por temporadas pero aquí sigo, escribo esto a 1 día de que nazca mi hija, la verdad es que estoy nervioso pero también ansioso por conocerla, :)
 

main_man5

Bovino de alcurnia
#26
gracias, por hay mire biejos nicks. y unos nuevos pero con usuario antaño kal el.. xD renelsillo. eres el mismo rene de las firmas bro?
 

onta

Bovino Milenario
#28
Felicidades y al igual que tu cuando inicie solo tenia a mi novia, pero ahora tambien soy padre XD
 

gabsiscom

Bovino adicto
#29
Felicidades bakuno!!!! al igual que tú yo entre a ba-k por alla del 2005-2006 aunque no tenia cuenta jajaja

vivi parte de mi noviazgo y posterior matrimonio como bakuno y ahora tengo un becerrito y una becerrita jajajajaja
 
#30
felicidades bro, yo tambien entre pero desde que el foro tenia una apariencia muy diferente. ahora tengo 2 hijos, trabajo para mantenerlos, es muy diferente, antes eran calzones y brasieres en el carro, ahora son bibis y pañales. Amo a mi familia
 
#31
PECHOCHITO!!!!! HERMOSO MUÑEQUITO!!!


y a ti felicidades, yo me registre en BA-K cuando mi mayor tenia 3 añitos ahora tiene 8, y tengo una bebé de 7 meses, la cual fué concebida por coaccion del CORRAL PARA ADULTOS!!!!

MUCHAS FELICIDADES ;)
 
Arriba