Por todos ls ba-k´s con mas años en el foro y a hora son PAPIS :)

main_man5

Bovino de alcurnia
#1
Hola hermanos, yo me registre a mis 18 años en el foro, a hora ya con 24 y proximo febrero 25,
he pasado momentos muy gratos en este sitio en el cual he aprendido muchas cosas.
deje de ser un usuario activo, pero cuando lo era. forme parte de la comunidad de bakunos firmeros, conosi mucha gente elite en ese ambito.

a hora ya todo se termino ya no hay firmas lol. bueno yo igual ya no fui tan activo. y muchomenos a hora que soy papi de un hermoso bebito.

recuerdo que varios bakunos. cuando yo apenas era un novato en esto. creavan un tema presimiendo su partenidad y maternidad. .. a hora esmi turno y vengo a visarles que soy papi. un mes una semana de retrazo pero ya lo pongo aqui :)

por todos los bakunos que an vivido todo su noviasgo y parte de su matrimonio en ba-k... saludos

 

carlosrocker

Bovino maduro
#2
Primero que nada muchas felicidades!!,

Muchos como tu también ya somos padres y entramos hace años a BAK en busca de todo jaja (NABP),

Muchas suerte y paciencia con tu BB.

Saludos.
 

boycamp

Bovino adicto
#4
bueno mi amigo felicidades por tu niño que recibas muchas bendiciones para esa nueva familia y la criatura tenga mucha bendición en su vida son mis deseos.:)
 

rasecna

Bovino maduro
#6
Felicidades bakuno... igual entre al foro siendo soltero y ya soy padre, es una experiencia unica muchas muchas felicidades y te encargo el Espaven para los colicos del nene.

Saludos
 

Psycho Clown?

.:☣ Psychosocial Bovine ☣:.
#8
Felicidades mi buen, yo nunca fui firmero de los buenos pero si perteneci a esa elite que dices jejejeje y hoy en dia junto a mi Samantha disfrutamos de una bebe hermosa (La razon de nuestra alegria y por ende de nuestra poco actividad actual en el foro)!

Espero que vivas al maximo los momentos magicos que dan los bebes

P:eek: A lo mejor es desvirtuo pero pues checa la imagen de tu firma jejeje

Es "habitaron" jejejjeje

Salu2!!
 

basic

Bovino adicto
#14
Muchas felicidades a lo papas de este foro, aunque llevo varios años aqui en el foro, no he tenido la bendición de ser papa !!!

Saludos.
 

kiq_79

Bovino adicto
#18
Felicidades compañero bakuno, asi como tu, yo tambien baje la actividad en este foro.
pero lo mejor es que todavia seguimos dentro de el para disfrutar de momentos como este.
Saludos
 

midi14

Bovino de alcurnia
#19
Primero Muchas FELICIDADES !!!
Yo me registre ala 20 ahora ya con 26 pero poss aun soltero y sin bbs jajajaj no por que yo no quiera solo que aun no llega la indicada eso creo, o ya paso , como sea que disfrute esa etapa que es una maravilla =)
 

midi14

Bovino de alcurnia
#20
Primero Muchas FELICIDADES !!!
Yo me registre ala 20 ahora ya con 26 pero poss aun soltero y sin bbs jajajaj no por que yo no quiera solo que aun no llega la indicada eso creo, o ya paso , como sea que disfrute esa etapa que es una maravilla =)
 
Arriba