¿Por que? [TEMA SERIO]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

kokojutsu

Bovino de la familia
#42
Bueno, estaba leyéndolos, me puse a buscar temas de omeyocan, no pues si, muy respetables, que a comparación de su cantidad de mensajes no los supera ni a 100 en sus temas "respetables" creados. ¿O son respetables por que solo usa "Noticia Loca"?

Aportes los míos pues soy JoGaDe ;)

Ya dejen de sentirse las chicas defensoras ;)
sON RESPETABLES, POR EL TIEMPO QUE LE DEDICA. Son respetables porque lo hace de manera adecuada.

Este tema por ejemplo: ¿Por que? [TEMA SERIO]
le tomo un segundo en pensar: ya se! voy a joder a quienes me critican, con una mamada! hizo el post, escribio lo primero que se le vino a la mente (nisiquiera especifica puntos importantes: nombres, ejemplos, tipo de comentarios, etc. EN resumen NISIKIERA SE TOMÓ EL TIEMPO DE PENSAR BIEN EN SU POST. o reclamo, o lo que sea que es este tema.
 

strinks_

Bovino adicto
#43
No me digas?. JAJAJA
Yo soy JoGaDe compa (los mods los saben), así que déjate de jaladas y no te tomes muy apecho los comentarios de los demás. Que si te sientes ofendido por lo que digan o te digan, tan simple que para eso esta el botón de reportar.
(;
nos levantes falsos... por que en verdad yo soy jogade ;)...



Que si te sientes ofendido por lo que digan o te digan, tan simple que para eso esta el botón de reportar.
un saludo strinks_
 

Le Master

Bovino Milenario
#44
Y tu porque crees que hay usuarios asi ?
Por usuarios como tu ¬¬
Se la viven quejandose de lo que no les gusta !
C**o ! (=
 

luijin

Bovino maduro
#46
Tema Serio? por favor esto es un pedazo de popo lo importante es donde quedo mis 50 mil pesos de mis playeras, eso es un tema serio
 

strinks_

Bovino adicto
#51
Pues... JoGaDe sabe como hackear ba-k.com o tumbarlo en una sola sentada.....

TU QUE SABES HACER "JoGaDe Falso" ????

Y tu que haces en una sentada Juanito? jajajajaja a pinche ocio
Tema Serio? por favor esto es un pedazo de popo lo importante es donde quedo mis 50 mil pesos de mis playeras, eso es un tema serio

no podra hackear ba-k pero de perdida revivio a estos personajes ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba