¿Por que? [TEMA SERIO]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
#1
Si, es una cuestión que les hago a todos, y esperemos opinar sobre ello.

¿Por que existen usuarios que se creen dueños del foro?

No son moderadores ni nada por el estilo, alguien hace una pregunta o algo y allí vienen los "dueños" del foro a tratarlos como quieren.

¿Será venganza que pasaron el el inicio de su registro?

Osea no saben ni forobardear pero alli quieren hacer forobardo. Que si el creador del tema esto, que si el creador del tema esto otro.


6.- Opina sobre el tema del tema no sobre quien lo publica.



8.- Si no te gusta un tema, mejor no respondas nada ¬¬ se deben respetar los gustos y opiniones de los demás.



10.- Está prohibido el publicar mensajes discriminatorios, sexistas u ofensivos que tengan como objetivo molestar a otro usuario o usuarios de manera arbitraria. Pueden darse discusiones acaloradas, pero siempre basadas en argumentos claros, sentido comun y respeto.


Enserio con personas así no dan ganas de comentar ni publicar nada.
Y no hablo de 1 usuario, hablo de muchos; esperemos que esto se solucione ;)

¡Saludos!
 

erifel

Bovino Milenario
#2
compañero pues es uqe hay de temas a temas y pues si son atacados pues es por un tema mal planteado o de plano muy malisimo y pues esperate por que algo me dice que seras el proximo en ser masticado :)
 

etnies

Baneado :(
#3
Nombres nombres nombres, si dices que la burra es parda, es por que tienes los pelos en la mano...


Skate or die...
 
#4
----------- Sentido común ----------------

El problema es que el concepto de "sentido común" es muy variable, según la cultura, educación e idiosincrasia. Para algunos puede que no tenga sentido un comentario que para otros tiene toda la razón. Pero bueno, yo mismo he dicho pendejadas de las que me arrepiento, como el querer golpear a alguien de aqui, que es una reberenda pendejada. Lo que quería era demostrar lo frustrante que fue su ofensa hacia mi persona, pero no era la manera de demostrarlo, debí ser un poco más ... "diplomático" y mostrarle mi incomodidad. En fin, ese es mi punto de vista.

"No es que le falte sentido común, es solo que su sentido común no es tan "común"
(Anonimo, 1982)
 

rik57

Bovino de alcurnia
#5
Mmmm que te puedo decir.
No conozco a "esas personas" que se crean dueños del foro.
Y la verdad, mientras un usuario abra este tipo de temas va a ser atacado por los demas usuarios, simplemente este tipo de post se prestan para eso.
Si no te gusta como son los usuarios aqui, nadie pero nadie te obliga a estar en este foro.
Ademas, van a existir "esas" personas que dices y siempre lo haran.
Ahora, no te aflijas, simplemente ignoralos y ya.
Todo el mundo en paz y por favor ya abstenganse de hacer este tipo de post quejandose de todo, para eso esta el foro de quejas y sugerencias.
 

tiburoncd

Bovino de alcurnia
#6
Es parte de un todo, por mas que queramos no podremos ni quitar a los inconformes ni darles la razon. Pero que bien que opines.
 

DuckyMetal

Bovino✖Hijo✖De✖Pata
#8
Sólo haz un aporte de calidad y mira como esos comentarios se acaban.
El problema es cuando no se esfuerzan en aportar.
 
#10
clasico el usuario Nuevo con algunos mensajes (solo 3 en tu caso) sin aporte alguno (como en tu caso tambien.) y ya se vienen quejando de lo que NO les gusta.. compa en este mundo hay de todo.. y debes de aprender a vivir con ello. asi que no se awite y mejor pongase a agradecer lo que baja, y a aportar de vez en diario al foro ;)


edito.. si tienes un aporte es este http://ba-k.com/showthread.php?t=2829906 mencionas algo de gorda, huevos y asi no? si tiene un aporte es una duda en si pero algo es algo no? :)

 

sLiVeR

Bovino Milenario
#11
No hay razón para estresarse compañero, si no te cae bien alguien solamente ponlos en tu lista de ignorados:
 

onizuka188

Bovino -Phyannieste Yun Ne-
#12
no tengo idea, me gusta ser feliz y si algo me gusta le comento sino pues no, aunque pues amm nombres nombrs alguien qiere nombres???

fuma o muere....=D
 

rik57

Bovino de alcurnia
#13
clasico el usuario Nuevo con algunos mensajes (solo 3 en tu caso) sin aporte alguno (como en tu caso tambien.) y ya se vienen quejando de lo que NO les gusta.. compa en este mundo hay de todo.. y debes de aprender a vivir con ello. asi que no se awite y mejor pongase a agradecer lo que baja, y a aportar de vez en diario al foro ;)


edito.. si tienes un aporte es este http://ba-k.com/showthread.php?t=2829906 mencionas algo de gorda, huevos y asi no? si tiene un aporte es una duda en si pero algo es algo no? :)

Mmmmm entre al post que comento el compañero ★sтәιтι™☆♫ .... y veo que tambien es una burla.
En fin.
 

omeyocan

Bovino de la familia
#14
quiero nombres, quiero ver sangreeeee.... pues mira uno tambien de saber que aportar, si yo quiero poner un chiste aqui, es obvio que caeran los comentarios sobre mi porque para eso esta el sub de chistes, tambien los usuarios deben saber aportar, no solo hacerlo por hacerlo. Ademas aunque vaya en el foro "correspondiente" hay de temas a temas, no vas a querer publicar gore y que te aplaudan, existira uno que otro que te diga "jajajjaa buenas imagenes" pero eso es tema aparte
 
#15
clasico el usuario Nuevo con algunos mensajes (solo 3 en tu caso) sin aporte alguno (como en tu caso tambien.) y ya se vienen quejando de lo que NO les gusta.. compa en este mundo hay de todo.. y debes de aprender a vivir con ello. asi que no se awite y mejor pongase a agradecer lo que baja, y a aportar de vez en diario al foro ;)


edito.. si tienes un aporte es este http://ba-k.com/showthread.php?t=2829906 mencionas algo de gorda, huevos y asi no? si tiene un aporte es una duda en si pero algo es algo no? :)

Tienes toda la razon mi buen, me leiste el pensamiento, aunque aceptemoslo hay usuarios que solo se dedican a buscar defectos a los aportes de los demas bakunos y muchas veces llegan a ser groseros, ahhhhh pero que tal cuando la que abre un tema repetido es una nena, ufffff entonces eso no importa y asta flores le echan jajaja aunque el post sea malisimoooo, digo es solo mi opinion.
 
#17
clasico el usuario Nuevo con algunos mensajes (solo 3 en tu caso) sin aporte alguno (como en tu caso tambien.) y ya se vienen quejando de lo que NO les gusta.. compa en este mundo hay de todo.. y debes de aprender a vivir con ello. asi que no se awite y mejor pongase a agradecer lo que baja, y a aportar de vez en diario al foro ;)


edito.. si tienes un aporte es este http://ba-k.com/showthread.php?t=2829906 mencionas algo de gorda, huevos y asi no? si tiene un aporte es una duda en si pero algo es algo no? :)

entre al post mencionado y la verdad en ese foro lo trataron excelentemente para sus comentarios estupidos y vulgares, pero aqui se indigna porque no lo trataron como esperaba me imagino, ya no le hagan tanto caso :)
 

imlea

Bovina de la luna
#18
algo me dice que este tema va a ser cerrado por conflictivo... se entiende tu molestia... si no te gusta algo, entonces simplemente no opines nada...
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#19
Mira men, si no te gusta no entres, no publiques nada.

A mí me gustan unos post y otros no. Creo que todos nos pasa.
Sin embargo hay cierta calidad, incluso cierto respeto a lo que uno publica.

Te imvito a buscar aportes de omeyocan, rik57, onizuka188. SEGURO ENCONTRARÁS temas iniciados RESPETABLES.
EN CAMBIO TUS APORTES SON "UNA MAMADA" (te lo digo con respeto a tu persona y opinión): POR EJEMPLO: http://ba-k.com/showthread.php?t=2829906
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba