¿Por que? [TEMA SERIO]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
#24
Mira men, si no te gusta no entres, no publiques nada.

A mí me gustan unos post y otros no. Creo que todos nos pasa.
Sin embargo hay cierta calidad, incluso cierto respeto a lo que uno publica.

Te imvito a buscar aportes de omeyocan, rik57, onizuka188. SEGURO ENCONTRARÁS temas iniciados RESPETABLES.
EN CAMBIO TUS APORTES SON "UNA MAMADA" (te lo digo con respeto a tu persona y opinión): POR EJEMPLO: http://ba-k.com/showthread.php?t=2829906
Bueno, estaba leyéndolos, me puse a buscar temas de omeyocan, no pues si, muy respetables, que a comparación de su cantidad de mensajes no los supera ni a 100 en sus temas "respetables" creados. ¿O son respetables por que solo usa "Noticia Loca"?

Aportes los míos pues soy JoGaDe ;)

Ya dejen de sentirse las chicas defensoras ;)
 

erifel

Bovino Milenario
#25
Bueno, estaba leyéndolos, me puse a buscar temas de omeyocan, no pues si, muy respetables, que a comparación de su cantidad de mensajes no los supera ni a 100 en sus temas "respetables" creados. ¿O son respetables por que solo usa "Noticia Loca"?

Aportes los míos pues soy JoGaDe ;)

Ya dejen de sentirse las chicas defensoras ;)
que bien ya respondio el creador :memeo:
anda di nombres queremos ver gente muerta muajajajaja
 
#26
Bueno, estaba leyéndolos, me puse a buscar temas de omeyocan, no pues si, muy respetables, que a comparación de su cantidad de mensajes no los supera ni a 100 en sus temas "respetables" creados. ¿O son respetables por que solo usa "Noticia Loca"?

Aportes los míos pues soy JoGaDe ;)

Ya dejen de sentirse las chicas defensoras ;)

enserio eres jogade?
uyyy agarrense dueños del foro libre!
 
#28
asi es esto mi buen, donde quiera va a ver alguien que se siente que te puede hablar como el quiera por lo que ha aportado o hecho en cualquier foro, incluso quienes entren a tus cuentas para compararse contigo o lo que tu has hecho y si no hasta con indirectas te van a querer trollear( o como se escriba me da igual), recuerda que en el momento en que le contestes a un troll ya te gano asi de facil, asi que no te quejes por que no eres el unico que tiene que aguantar y solo comenta y agradece
:aplausos::vientos:
 

rik57

Bovino de alcurnia
#29
Mira men, si no te gusta no entres, no publiques nada.

A mí me gustan unos post y otros no. Creo que todos nos pasa.
Sin embargo hay cierta calidad, incluso cierto respeto a lo que uno publica.

Te imvito a buscar aportes de omeyocan, rik57, onizuka188. SEGURO ENCONTRARÁS temas iniciados RESPETABLES.
EN CAMBIO TUS APORTES SON "UNA MAMADA" (te lo digo con respeto a tu persona y opinión): POR EJEMPLO: http://ba-k.com/showthread.php?t=2829906
Gracias compañero, pero siento decepcionarte, no creo muchos temas, pero, si comento los temas que son de mi agrado, ya que es un agradecimiento a los esfuerzos de las personas que crean sus post.
 

etnies

Baneado :(
#30
Bueno, estaba leyéndolos, me puse a buscar temas de omeyocan, no pues si, muy respetables, que a comparación de su cantidad de mensajes no los supera ni a 100 en sus temas "respetables" creados. ¿O son respetables por que solo usa "Noticia Loca"?

Aportes los míos pues soy JoGaDe ;)

Ya dejen de sentirse las chicas defensoras ;)
Jajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, eres jogade jajajajajajajajajajaja, me hiciste el dia con esto jajajajajajajajajajajaja, si en verdad lo fueras , no llegarias como lo hiciste, no mms jajajajajajajajajajaja, legal que si te volaste la barda...



Skate or di...jajajajajajaja no puedo parar de reir...
 

tavo_87

Bovino de alcurnia
#31
:histerica: jogade de regreso!!!! :histerica:

ya basta con este tema de "los que se creen dueños del FL" esto es solo un foro para distraerse y divertirse no se tomen los Post ni los comentarios tan enserio, no nos afecta en nada que publiquen basura o que nos troleen nuestro post (amenos que tengas baja autoestima :D) ya relajense caray...
 
#33
quiero nombres, quiero ver sangreeeee.... pues mira uno tambien de saber que aportar, si yo quiero poner un chiste aqui, es obvio que caeran los comentarios sobre mi porque para eso esta el sub de chistes, tambien los usuarios deben saber aportar, no solo hacerlo por hacerlo. Ademas aunque vaya en el foro "correspondiente" hay de temas a temas, no vas a querer publicar gore y que te aplaudan, existira uno que otro que te diga "jajajjaa buenas imagenes" pero eso es tema aparte
concuerdo con el compa gatuno, de hecho te puedo decir que inclusine yo he puesto post que ni al caso jajaja, y si ha habido algunos que se pasan , pero eso no es lo importante, si a ti te sirve la informacion de tal o cual bakuno adelante y si no solo pasalo, ademas nadie es monedita de oro en ningun lado, por que gracias a dios somos todos aqui de opiniones diferentes, y eso enriquese el foro, no hay por que molestarse por esas cosas , y si te molesta de plano con todo repeto mejor no postees
 
#34
Jajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, eres jogade jajajajajajajajajajaja, me hiciste el dia con esto jajajajajajajajajajajaja, si en verdad lo fueras , no llegarias como lo hiciste, no mms jajajajajajajajajajaja, legal que si te volaste la barda...



Skate or di...jajajajajajaja no puedo parar de reir...
Jajaj jogade así es wey, no mms, así se introduce; solo comento porque jogade (jujuyas!) regresó :O
 
#35
Bueno, estaba leyéndolos, me puse a buscar temas de omeyocan, no pues si, muy respetables, que a comparación de su cantidad de mensajes no los supera ni a 100 en sus temas "respetables" creados. ¿O son respetables por que solo usa "Noticia Loca"?

Aportes los míos pues soy JoGaDe ;)

Ya dejen de sentirse las chicas defensoras ;)
No me digas?. JAJAJA
Yo soy JoGaDe compa (los mods los saben), así que déjate de jaladas y no te tomes muy apecho los comentarios de los demás. Que si te sientes ofendido por lo que digan o te digan, tan simple que para eso esta el botón de reportar.
(;
 

onizuka188

Bovino -Phyannieste Yun Ne-
#36
jajajajaja me mato de risa este compa con que es jogade jajaja
entonces yo soy jujuyas con algo de (th3) con la chispa de chito jajajaja te la bañaste bien sabroso
 

fabbys

Bovino de alcurnia
#39
mmm pues desde que llevo dentro del foro siempre ha existido este tipo de temas.......que por que no respetan,que si no les gusta lo que se
escribe que no se opine y bla,bla,bla y la verdad este tipo de cosas hace que el foro se vuelva aburrido, cada quien es libre de opinar lo que uno quiera y si no quiere que se les diga nada....tan facil no hagan temas ....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba