¿Por Que te Gusta Ese Tipo de Musica?

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#21
1. Fué por influencia de mis padres que escuchaban a los grandes del rock internacional, los rolling, doors, beatles, janis, etc. Mi jefa escucha mucho clasica y recuerdo una vez que quería música nueva y me eché un clavado a los discos de mi padre y me llamó la atención un album muy loco el de sabbath bloody sabbath. Con este empecé a escuchar metal desde pequeño. Crecí y compartía música con mis valedores de la escuela. Después conocí a una mujer y me empezó a gustar lo gótico y llegué a shymphonic metal, lo progresivo, pagan, folk, black, etc.

2. ¿Porqué no me gustaron las guapachosas? porque siempre me castigaban y siempre estaba escuchando salsa en mi castigo y no lo comia.
 

salamasca

Bovino maduro
#22
a diferencia de ti si me gustan las instrumentales, son otra cosa muy diferentes
yo amo la música instrumental ya sea ambient, clasica o hasta tribal, de echo se define como música instrumental como aquella que no tiene 'palabras', y muchas veces es efectivo solo la idea en notas...
solo digo que como me gusta lo tranquilon muy pocas veces me gusta el atasque pero me gusta

Saludos
 

arturodelaO

Bovino adolescente
#23
PUS AMI MEGUSTA EL METAL PORKE ES AGRESIVO Y LO MEJOR DE TODO ES KE NO TIENE PEDOS KON ABLAR DE KUALKIER KOSA DEMONIAKA


KE VIVA EL METAL....666
 

lalocura96

Bovino adicto
#25
A mi desde que tenia 1 mes me ponian rock de todo tipo. podria decirse que naci con el rock, creci con el rock y morire con el rock.

El rock es mi vida.
 
#27
ps ami por ke me gusta las tonadas de las canciones y si me chance me pongo a buskar la letra y la leo y la komprendo y me da un gran sentido a mi vida komo a kualkiera no kree
 
#29
me gusta el metal pero el que mas disfruto es el power, el folk, el viking y el pagan por que van rapido son voces muy buenas (unas melodicas y otras agresivas) y las letras, que son como leer un cuento :D ademas de que son motivadoras jaja (algo asi como "por la victoria" "luchamos fuerte") en general, tambien de compañerismo :)

tambien el rock pero en general el de los 70´s hasta 90´s tambien por el buen contenido lirico (beatles, led zeppelin, black sabbath queen etc)
y en español mas que nada soda, cerati y caifanes por que tienen ritmos muy chidos y letras que siempre logras encajar en tu vida
 

JOE45

Bovino de alcurnia
#32
Soy Rondallero y me gusta mucho el estilo romantico de este genero, tuve mi propia rondalla pero la deje por el trabajo que ahora tengo, el ultimo sabado de cada mes nos reunimos para la bohemia que termina al dia siguiente, todo esta aca en Queretaro.
 
#34
el eurobeat, dance el europop porque es alegre motivante y muy movido, me gusta mucho.
el high energy e italo, me gusta mucho ya sea por las letras o porque el ritmo almenos para mi es adictivo.
la clasica, la opera y los bgm's de los videojuegos o animes me hacen imaginar muchas cosas.
el rock y algunas de sus variantes porque luego se siente uno que sacar el lado agresivo que muchos llevamos dentro.

cuando era chavo oi el dance y desde ahi me facino el genero yo no lo oia por moda como lo hacian muchos a mi me cautivo, es como oir musica disco con sonidos electronicos pero no tan saturado y el rock pues porque muchas de las letras son geniales y el poderoso sonido de la guitarra es hipnotico
 

pochini

Bovino de alcurnia
#35
No mames wey eso es claro ejemplo de que solo por que es en español ya crees que es una pendejada y en ingles todo es chingon pero eso esta muy alejado de la realidad, tanto las bandas de rock como de todos los demas generos tambien tienen canciones con letras pendejas en ingles, es algo culero que entre nosotros le hechemos mierda a la musica en nuestro idioma solo por que el que la escribio es juan perez y no jake stratoviuporgh o como se llamen, la banda que dices tambien tiene letras pendejas.

Ah y a mi me late pues de toda la musica por que pues que pendejo seria restringirme a un solo genero, ha habido musica en todas las etapas de mi vida siempre y cada genero siempre ha marcado ciertas cosas creo que eso me da una gran gama de emociones pues que al final eso es la musica, reaggeton, rock, clasica, de videojuegos, banda etc etc todo genero tiene alguna cancion chida
te apoyo carnal!!


Esto Es Repost!!!
Ya Alguien Habia Posteado Algo Similar

si sierto y es mi carnal el qeu lo posteo jajaja
 

milxed

Bovino Diskeyoqei Ba-k-Milx®
#36
Todo lo que halla pasado por la musica disco!!!

Hi-energy, disco 80s, Dance de los 90s electro todas sus derivaciones (House, tribal progressive, techno, psy y un poco trance).

algo de rock clasico tambien y un poco metal.

A y como soy sonidero, pss cumbias, mambos quebraditas jaja!!!
 

el_kks1

Bovino adolescente
#37
Yo escucho metal por que desde niño fui alguien muy oscuro, tuve una infancia buena, pero hubo momentos que me marcaron,apunto de suicidarme a los 7 años y bueno muchas loqueras más. El metal es la sinceridad que siempre busqué para mis adentros, no tiene nada que ver con lo exterior o lo social, fue lo que me iluminó en el camino de la vida y me arropó tantos años, en el metal conocí a mi familia, en el metal conocí lo que es hermandad, conocí lo que es congregarse y juntar energía, conocí lo que es expresar algo que tiene trascendencia y no solo estupideces, conocí que existe gente como yo, o más dañada, o mucho menos dañada; habrá posers, habrá true, pero el hecho de que seamos una familia universal seguramente nos hará reencontrarnos en la eternidad. Muera satanás, muera Dios, muera la iglesia, pero que viva el alma, la fuerza, la naturaleza y por favor que mueran las cucarachas asinadas a vivir en enjambres de cemento. METAL PARA SIEMPRE. --- cOLONy ---
 

naxin

Bovino maduro
#38
Porque pienso en español, siento en español, hablo español, por eso me gusta la música en español, principalmente rock, pasando por subgeneros además de muy buenas bandas de rock progresivo mexicanas como Chac Mool, Cast, Galie (aunque son intrumental), blues como Real de Catorce, alternativo como La Barranca, "Folklorica" por así decirlo como Los Jaivas (chilena) extravagante y melancólica a la vez como Las Insólitas Imágenes de Aurora, otro tipo de música intrumental como Cabezas de Cera, y otras bandas conocidas y no tanto, principalmente en español.
 
#39
A alguien le gusta la musica del lejano oriente.... ????? J-pop, K-pop, Rock Japones, ......no solo la de las series, si no ir mas alla... a mi me gusta mucho, no se que dice la mayoria de las veces, pero los ritmos, la instrumentalizacion, y en el Pop las vocecillas chillonas de las Niponas... es algo que realmente disfruto.
 

leper messiah

Bovino Milenario
#40
Pues a mi me gusta el metal y en especial el thrash porque me llena internamente me da adrenalina y relajacion no se es algo que no puedo explicar, ....

Osease para rapido, basicamente y mas que nada por que me gusta xD

Y claro como se puede ver en mi firma el buen rock 60-70tero tambien, The doors es mi banda preferida :) sobre todas las demas :chavo:
 
Arriba