¿Por Que te Gusta Ese Tipo de Musica?

#1
Me refiero ¿por que te gusta el rock, banda, corrido, hardcore?


es por curiosidad, me gustaria saber por que les gusta su tipo de musica, si por que sus papas los instruyeron con su musica o por que eso era lo que escuchaban de pequeños, lo que sea. oh simplemente por que los hace brincar, reir, llorar, si se ponen melancolicos o simplemente que los haga sentirse bien.

O por ese sentimiento que tienes, que cuando escuchas la letra de una cancion piensas que describe momentos que viviste o sentiste en tu vida.

en resumen comentanos que genero de musica te gusta y el por que.


 

Danae...

Bovino Milenario
#2
Amo estos temas.
Debido a que a mi música favorita se le llama <<inclasificable>>, no puedo hacer especificaciones, pero escucharla es increíble porque me hace sentir fuera de contexto (de lugar, situación, de la vida etc).
 

Enderby

Bovino maduro
#4
Hola, en mi caso llevo 3 años metido en esto del rock progresivo, el jazz, la música clásica y todo lo que suene avant-garde. Es música que me llena no sólo por su cuidada estética, sino por su sinceridad, versatilidad, elaborada composición y hartos riesgos creativos.
Nadie me lo inculcó, sino que fue una necesaria evolución en mis preferencias.
 
#5
pues a mi me gusta casi de todo, un piquito de metal, rock, pop, baladas, y aunque me de verguenza aceptarlo un poquito de reggaeton, pero no de las mamadas de wisin y yandel, si no del que tiene un poco de buen ritmo como las de don omar, pero el genero que mas me gusta es banda, por las canciones, en su mayoria son de amor y desamor, y aunque no me hayan pasado dichas situaciones me hace sentir empatia, las canto con sentimiento como si de mi se tratara, ademas el ritmo es, no se como decirlo pero me gusta.
 

d1 drift

Bovino de alcurnia
#7
pues yo escucho rock, metal, etc.... en ingles
no escucho nada en español porque luego las letras
dicen cada pend#jada que te quedas de no mams...
les recomiendo escuchar a AVENGED SEVENFOLD
 

d1 drift

Bovino de alcurnia
#8
pues yo escucho rock, metal, etc.... en ingles
no escucho nada en español porque luego las letras
dicen cada pend#jada que te quedas de no mams...
les recomiendo escuchar a AVENGED SEVENFOLD
 

fanna

Bovino maduro
#9
Pues que te dire.
Me gusta el Rock, Metal, Metal sinfonico, Metal hard, Metal Progresivo, Rock alterno, Rock 70s 80s 90s, electro house, trance dance, dance sinfonico, minimalista, bass and drums, ya mencione el trance?
 

LG Zone

Bovino de alcurnia
#10
Pss, me gusta el fandub por que me gusta el anime....
Y el Rock, por que se tocar guitarra y son las que mejor se escuchan
 

pipe90

Bovino Milenario
#12
ps a mi en lo general me gusta el Reggae y el Ska
El Reggae para rejalarse echando se un churrito :D
y el Ska para contrarrestar y prenderme aca bien paike
 

artick alchemist

Bovino Milenario
#13
yo escucho metal desde los 10 años devido a que mi papa siempre ponia canciones de bon jovi y metallica y me gusta escucharlo por que suena chingon
 

pochini

Bovino de alcurnia
#15
pues yo escucho rock, metal, etc.... en ingles
no escucho nada en español porque luego las letras
dicen cada pend#jada que te quedas de no mams...
les recomiendo escuchar a AVENGED SEVENFOLD

mmmmm pues yo estoy alreves we si me gustan unas en inlgles y ni me preguntes que dice por que ni mergas le se....... y cunado busco la letra y la tradusco digo achinga eso decia pss y la borro XD



rock en español rifa!!!
 

salamasca

Bovino maduro
#16
a mi me encanta la música bien viajadota ya sea boards of canada, goa gil, portishead, ott o de cualquier genero mis gustos solo piden una cosa 1.-calidad 2.- una frecuencia a lo mejor no siempre tranquila pero muy abstracta.

tengo mis preferencias de géneros y siempre se renueva! admito 1.- que no me gustan las canciones que no dicen nada 2.- de esas canciones "que es necesario no prestarles atención" XD
 
#17
wow ps yo amo la music me gusta d todo genero menos regeton,duranguense ni cumbia pss
de ahii en fuera me gusta mucho el Reggae,Rock el psy trance techno bno todo tipo
d eslectronica y rock ñ_ñ y esas son las que me acen sentir biien y me pongo a pensar
y a meditar especialmente con el Reggae...
 
#20
a mi me encanta la música bien viajadota ya sea boards of canada, goa gil, portishead, ott o de cualquier genero mis gustos solo piden una cosa 1.-calidad 2.- una frecuencia a lo mejor no siempre tranquila pero muy abstracta.

tengo mis preferencias de géneros y siempre se renueva! admito 1.- que no me gustan las canciones que no dicen nada 2.- de esas canciones "que es necesario no prestarles atención" XD
Me Intereso tu comentario! sabes yo pido varias cosas,
1.-Buen ritmo en la musica(guitarra,bateria,bajo)
2.-Buena letra
3.-Buena Voz
a diferencia de ti su me gustan las instrumentales, son otra cosa muy diferentes
la verdad si una cancion tiene buen ritmo con los intrumentos me gusta, independentemente de lo que cante o como lo cante
 
Arriba