Por que somos tan vale madre y egoistas?

Tharii

Bovino maduro
#21
Ash que temita, de seguro te basaste en una cadenita de Hotmail de esas de valorar no se cuantas cosas y asi, joven no quiera generalizar y enfoque bien lo que va postear
La neta no me base en ni una sola cadena solo hice esas preguntas , por que realmente no ponemos atencion ya sololo decimos las cosas sin pensar como dice Dmoz, un ejemplo facil de esto ;

Todos los Post en temas interesantes o preguntas en buen plan y salimos con una respuesta "tonta","simplona".. y desde el principio de mi post comente SIN GENERALIZAR hay que leer para contestar :)





Este es un espacio para el disernimiento o para el ligue ?

Es la diferencia entre el foro de politica y sociedad, y foro libre ... Entre ellos, la pereza de hacer un comentario con "rollo", y es presisamente el valemadrismo del que habla el posteador original ...

Yo si te aviento mi rollo carnal ...

No es que seamos “Seres destructivos”, en realidad se debe a una pésima educación…

Y me refiero a una educación para SER y no para TENER… ¿Me explico?, posiblemente no…

El humano, en su profunda ignorancia… Cree que esta por sobre la naturaleza (incluso intenta “dominarla”) y no que es parte de ella… Creemos que somos los seres mas inteligentes sobre la faz de esta tierra, cuando somos los mas estúpidos… Dicen por que construimos grandes rascacielos, artefactos voladores y demás… A esto ¿quien es mas inteligente entonces?, aquellos que viven en armonía con nuestro planeta (Todos los demás seres) o nosotros, que somos quienes lo destruimos, quienes rompemos el equilibrio. Muchos dicen, debemos ayudar al planeta… La naturaleza no necesita nuestra ayuda, solo necesita que nos calibremos de nuevo… Ella sola, hará el trabajo de nuevo… Desgraciadamente eso implica demasiado…

No somos seres destructivos, solo somos seres soberbios y mal educados…

Desgraciadamente se ha separado a la ciencia de la magia (aquí pido que no metan un estereotipo de magia a su cabeza), por culpa de religiones y ateos, se ha llegado al extremo de creer solo existe lo uno sin lo otro, y todo es culpa de una mala educación…

Por eso edúquense y eduquemos para SER y no para TENER como dije antes, no me malinterpreten, no digo que volvamos a vivir a las cavernas, si usamos la ciencia con conciencia, lograremos tener mas de lo que imaginamos, pero estando en armonía con lo natural…
Totalmente deacuerdo contigo me encanto tu frace de educarse para ser y no para tener ; por que desgraciadamente la educacion actual esta basada en la ambicion :(...

Pd. Vean como viven los Habitantes de Pandora e n"Avatar" jajaa :chavo:
 

Megasock

Bovino maduro
#22
shiales

:mota::mota:
Nos preocupamos por el mundo que le vamos a dejar a nuestros hijos... Cuando debemos preocuparnos mas que hijos le vamos a dejar al mundo.. .
:mota::mota:
 

hojal

Bovino Milenario
#25
es nuestra naturaleza, como un animal tratando de cazra algo para comer, tiene ke matar, el hombre es igual, hasta ke no pase algo muy muy grave no va hacer caso, con ejemplos aprende el hombre, no con palabras
 

Cefax

Bovino Milenario
#26
Como dices no hay que generalizar, pero es muy comun escuchar eso porque el hombre es "egoista" por naturaleza, el cree tener el poder de controlar, manipular y gestionar todo (algo que hasta cierta medida tiene), pero no se da cuenta que no somos los dueños del mundo, somos una parte que lo conforma.

Personalmente yo me siento egoista con mi planneta ya queyo hago todo lo posible para ayudarla.

Saludos
naaaaaaaaaa, me vale madres de todas formas ya nos cargo !!!!!!!!
 

indexente27

Bovino de alcurnia
#27

Pues bien bakunos es pregunta general a todos, sin excepcion,

POR QUE SOMOS TAN VALE MADRE Y EGOISTAS?

- Vemos el calentamiento Global y nos vale madree!
- Nos hacen un comentario, de reflexion en cuanto a la vida y solo decimos , "si me va a cargar que me cargue"
- Nos dicen CUIDA EL AGUA, y nos vale madre duramos un madral bañandonos etc.
-Nos dicen no tomes tanto we te hace daño "De algo me he de morir no?".

QUE RESPUESTAS PENDEJAS DAS TU? (CONTESTALA)
- YO DIGO EN OCACIONES PUES ASI SOY :eolo:

POR QUE ERES ASI?(SIN GENERALIZAR)


PD. SE ACABE EL MUNDO , NO SE ACABE, NOS CARGARA LA CHINGADA TARDE QUE TEMPRANO, PERO ;

- SI TIENES HIJOS QUE CHINGADOS LES VAZ A DEJAR?
- QUE SERA DE ESTE PLANETA QUE NOS HA DADO TODO SI NO LO CUIDAMOS?

HAY QUE AGARRAR LA JARRA (ONDA):vientos:

sencillo, lo prohibido es lo más bueno...:metal:
 
Arriba