Por que somos tan vale madre y egoistas?

Tharii

Bovino maduro
#1

Pues bien bakunos es pregunta general a todos, sin excepcion,

POR QUE SOMOS TAN VALE MADRE Y EGOISTAS?

- Vemos el calentamiento Global y nos vale madree!
- Nos hacen un comentario, de reflexion en cuanto a la vida y solo decimos , "si me va a cargar que me cargue"
- Nos dicen CUIDA EL AGUA, y nos vale madre duramos un madral bañandonos etc.
-Nos dicen no tomes tanto we te hace daño "De algo me he de morir no?".

QUE RESPUESTAS PENDEJAS DAS TU? (CONTESTALA)
- YO DIGO EN OCACIONES PUES ASI SOY :eolo:

POR QUE ERES ASI?(SIN GENERALIZAR)


PD. SE ACABE EL MUNDO , NO SE ACABE, NOS CARGARA LA CHINGADA TARDE QUE TEMPRANO, PERO ;

- SI TIENES HIJOS QUE CHINGADOS LES VAZ A DEJAR?
- QUE SERA DE ESTE PLANETA QUE NOS HA DADO TODO SI NO LO CUIDAMOS?

HAY QUE AGARRAR LA JARRA (ONDA):vientos:

 

oo||sNeIcK™||oo

Bovino de alcurnia
#2
Como dices no hay que generalizar, pero es muy comun escuchar eso porque el hombre es "egoista" por naturaleza, el cree tener el poder de controlar, manipular y gestionar todo (algo que hasta cierta medida tiene), pero no se da cuenta que no somos los dueños del mundo, somos una parte que lo conforma.

Personalmente yo me siento egoista con mi planneta ya queyo hago todo lo posible para ayudarla.

Saludos
 

BIGBOSSFOX

Bovino maduro
#4
pues exacto los humanos hasta que no tengamos el agua hastga el cogote no vamos hacer nada y si yo soy como dices valemasdrista y si me preguntan que si mis hijos y la chingada pues no voy a tener hijos y que si los hijos de mi me hermano pues yo no lo mande a que tuviera, ni modo los humanos queremos la destruccion y es lo unico que merecemos sufrir xD
 
#6
Siempre he dicho DI NO AL VALEMADRISO, pero parece que de por si el Mexicano asi es, por eso no progresamos y seguimos estancados (y me refiero a la sociedad, como politicos y dirigentes), paises como Brasil que hace 10 años estaban jodidos, estan haciendo mucho mejor las cosas y porque? porque no practican tanto el VALEMADRISMO.
 

◄•Dαѕнαη•►

◄•мα¢нσ αℓƒα єρι¢σ•►
#7
porque somos seres destructivos u_u, aventaria mi rollo sociologico peroo naaaa...
ahh yo si keria leerlo:cute: nadie mas apto que la sociologa natzen von frauken (cabe hacer notar que tiene el prestigiado premio dashunsken a la sociologa del año) por sus fabulosos y reveladores estudios en el area.

y sip, somos seres destructivos
 

pirock

Bovino maduro
#8
-cultura compadre......... aprendemos del medio, nos dejamos llevar x la borregada......... ES MAS FACIL HACERCE PENDEJO Q NO PASA NADA Q HACER ALGO PARA SOLUCIONARLO.................. y la jodida ley del minimo esfuerzo.............. las personas no leen, se la pasan viendo novelas, programas "chistositos" y sensacionalistas en tv................ nadie nos enseña a ser criticos a pensar de verdad.................. alguien ya lo dijo naturaleza humana y alguien es critico y piensa diferente los demas lo sabotean........ eres mexicano!!!! felicidades!!!!!!!! culturalmente estas jodido!!!!!!!! (hay sus excepciones)
 

*!!naT

Bovino de la familia
#9
ahh yo si keria leerlo:cute: nadie mas apto que la sociologa natzen von frauken (cabe hacer notar que tiene el prestigiado premio dashunsken a la sociologa del año) por sus fabulosos y reveladores estudios en el area.

y sip, somos seres destructivos


:cute: enserio lo gané? gracias dachaaan!!!!! :abacho: es un honor recibirlo..
 

wherwulf

Bovino maduro
#10
El humano no es el destructivo, por si solo es temeroso, incluso cobarde pero con una gran capacidad de supervivencia. Se vuelve destructivo cuando esta en sociedad. ¿Por que no nos interesa cuidar la naturaleza? bueno, la codicia es una buena respuesta. ¿Que va a ser del planeta? con o sin humanidad seguirá su ciclo natural pero lo mas seguro es que la humanidad desaparesca antes de que el planeta sea destruido. Recuerden que la tierra tiene 4500 millones de años y el humano como tal, solo unos cientos de miles de años. Asi que no no somos imprescindibles solo somos una especie mas.
 
#12
El problema del ser humano es que se cree dueño del planeta y universo pero no se ah dado cuenta que somos miserables ante el gran cosmos, algun dia entenderemos y desearemos jamas haber tratado al planeta de la forma en que la hemos tratado.
 

DMoZ

Bovino Milenario
#13
porque somos seres destructivos u_u, aventaria mi rollo sociologico peroo naaaa...
:cute: nadie mas apto que la sociologa natzen von frauken (cabe hacer notar que tiene el prestigiado premio dashunsken a la sociologa del año) por sus fabulosos y reveladores estudios en el area.

y sip, somos seres destructivos


Este es un espacio para el disernimiento o para el ligue ?

Es la diferencia entre el foro de politica y sociedad, y foro libre ... Entre ellos, la pereza de hacer un comentario con "rollo", y es presisamente el valemadrismo del que habla el posteador original ...

Yo si te aviento mi rollo carnal ...

No es que seamos “Seres destructivos”, en realidad se debe a una pésima educación…

Y me refiero a una educación para SER y no para TENER… ¿Me explico?, posiblemente no…

El humano, en su profunda ignorancia… Cree que esta por sobre la naturaleza (incluso intenta “dominarla”) y no que es parte de ella… Creemos que somos los seres mas inteligentes sobre la faz de esta tierra, cuando somos los mas estúpidos… Dicen por que construimos grandes rascacielos, artefactos voladores y demás… A esto ¿quien es mas inteligente entonces?, aquellos que viven en armonía con nuestro planeta (Todos los demás seres) o nosotros, que somos quienes lo destruimos, quienes rompemos el equilibrio. Muchos dicen, debemos ayudar al planeta… La naturaleza no necesita nuestra ayuda, solo necesita que nos calibremos de nuevo… Ella sola, hará el trabajo de nuevo… Desgraciadamente eso implica demasiado…

No somos seres destructivos, solo somos seres soberbios y mal educados…

Desgraciadamente se ha separado a la ciencia de la magia (aquí pido que no metan un estereotipo de magia a su cabeza), por culpa de religiones y ateos, se ha llegado al extremo de creer solo existe lo uno sin lo otro, y todo es culpa de una mala educación…

Por eso edúquense y eduquemos para SER y no para TENER como dije antes, no me malinterpreten, no digo que volvamos a vivir a las cavernas, si usamos la ciencia con conciencia, lograremos tener mas de lo que imaginamos, pero estando en armonía con lo natural…
 

Ponchess

Bovino de la familia
#15
Ash que temita, de seguro te basaste en una cadenita de Hotmail de esas de valorar no se cuantas cosas y asi, joven no quiera generalizar y enfoque bien lo que va postear
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#16
- calentamiento global: No hicimos caso :histerica:
- reflexión: hay que encontrar el camino de tu arcoiris
- agua: hay que cuidarla :vientos:
- consumir cosas nocivas para la salud: es mi cuerpo

No te enojes, sonrie por favor, sabemos que estamos en muchas situaciones, por ejemplo ando tranquilo y solo puedo contar cosas positivas... pero si ando estresado, no sé qué llegaría a mi mente: rayártela o reportar tu tema...

Mejor: DALAY, DALAAAY!!!!!!!!!!!!

O ya por lo menos: jalaaaay!!!
 

Gdark

Bovino Milenario
#18
no generalizes man, es cuestion de educacion eso lo es todo. de nada sirve que te diga mis costumbres para salvar el planeta por que seria echarme flores pero solo te digo a mi no me vale madre y hago lo que puedo dentro de mi circulo social, no puedes cambiar al mundo pero si intentar convencer a los que te rodean. PREDICA CON EL EJEMPLO.
 
Arriba