¿por que siempre sale 111?

gadiel0011

Bovino Milenario
#1
aver amigos bakunos
si sumo los años que voy a cumplir en este año y el año de mi nacimientolas dos ultimas sifras me da el resultado de 111, no nadmas a mi fecha de nacimiento sino a todas las fechas chequen

23 + 88=111
16 + 95=111



aver alguien que explique esto?


a deberas es informacion que aporto al foro.
 
#8
mira, es simple logica, si sumas los 4 digitos de tu nacimiento + la edad que cumpliras dara 2011, el año en curso. Ahi lo que estas haciendo es simplemente usar los dos ultimos digitos y sumar tu edad y por eso da 111. Como es una suma comun por eso pasa con todas las edades y fechas, y pasa con cualquier año, esa es la forma matematica que usa el famoso truco "tu edad en chocolates", siempre dicen que solamente en ese año se puede hacer, y la primera vez que lo vi fue en el 2004.
 

gadiel0011

Bovino Milenario
#10
mira, es simple logica, si sumas los 4 digitos de tu nacimiento + la edad que cumpliras dara 2011, el año en curso. Ahi lo que estas haciendo es simplemente usar los dos ultimos digitos y sumar tu edad y por eso da 111. Como es una suma comun por eso pasa con todas las edades y fechas, y pasa con cualquier año, esa es la forma matematica que usa el famoso truco "tu edad en chocolates", siempre dicen que solamente en ese año se puede hacer, y la primera vez que lo vi fue en el 2004.

orale otro misterio sumo los 4 digitos de mi nacimiento + la edad que voy acumplir dara 2011. ok mi pregunta

¿ por que?
 

^-._.-^m0n0^-._.-^

Bovino Trepa Árboles Come Bananas
#14
aver amigos bakunos
si sumo los años que voy a cumplir en este año y el año de mi nacimientolas dos ultimas sifras me da el resultado de 111, no nadmas a mi fecha de nacimiento sino a todas las fechas chequen

23 + 88=111
16 + 95=111



aver alguien que explique esto?
orale otro misterio sumo los 4 digitos de mi nacimiento + la edad que voy acumplir dara 2011. ok mi pregunta

¿ por que?
Porque es el año actual :¬¬:

si estuvieramos en el 2012 y hacemos lo mismo, en vez de salir 111 sale 112. Es como si restaras del año actual, tu edad que cumplirás y sale tu año de nacimiento.

Como sólo estamos contando números del 0 al 99, obvio va a salir el año actual como si fuera un número mayor a 100, no el 2011.

Espero haberme explicado, no supe cómo darlo a entender :p

Esto va para yahoo answers :memeo:
 

Tsukoyumi

Bovino de alcurnia
#15
Por que es el año actual :¬¬:

si estuvieramos en el 2012 y hacemos lo mismo, en vez de salir 111 sale 112. Es como si restaras del año actual tu edad que cumplirás y sale tu año de nacimiento.

Como sólo estamos contando números del 0 al 99, obvio va a salir el año como si fuera un número mayor a 100, no el 2011.

Espero habrme explicado, no supe cómo darlo a entender :p
plop de hecho :¬¬: jajaja
 
Arriba