¿por que siempre sale 111?

MrNothing

Bovino de la familia
#67
mira, es simple logica, si sumas los 4 digitos de tu nacimiento + la edad que cumpliras dara 2011, el año en curso. Ahi lo que estas haciendo es simplemente usar los dos ultimos digitos y sumar tu edad y por eso da 111. Como es una suma comun por eso pasa con todas las edades y fechas, y pasa con cualquier año, esa es la forma matematica que usa el famoso truco "tu edad en chocolates", siempre dicen que solamente en ese año se puede hacer, y la primera vez que lo vi fue en el 2004.
orale otro misterio sumo los 4 digitos de mi nacimiento + la edad que voy acumplir dara 2011. ok mi pregunta

¿ por que?
Es por que los años que vas a cumplir, son los que han pasado desde que naciste. Es solo algo simple que un misterio, de hecho esta lejos de ser un misterio.

Igual el año que entra hagan la misma suma y les dará 2012... ya si el el otro añ... Ups, creo que ya se habrá acabado el mundo. Intenten mejor con los años anteriores.

Por ejemplo; Imaginen que tienen 1 año de edad y nacieron en 1990, sumen su edad y les dará 1991... sumen las dos ultimas dos cifras y les dará 91 y asi sucesivamente.
 
Arriba