¿Por qué Peña Nieto no es aún presidente electo?

Neyri

Bovino adicto
#41
Les vuelvo a repetir e indico: La compra de votos y la coacción Es una practica democrática justificada y legal, claro con su respetable moche en forma de sanción si ese es el nombre que utiliza el IFE

En su postura solo me dan la razón, tenemos un país orgullosamente democrático :shh:
y todo gracias a que todos hacen su trabajo: los partidos, la gente que vota, la que vende, compra, coacciona, el IFE el TRIFE y la FEPADE, que no dejan de vernos la cara y reírse en cada elección.

y no estoy hablando de manera sarcástica es en consecuencia de los echos ya que el Tribunal avala uso de tarjeta

http://portal.te.gob.mx/ventana/resumen/43/2012/tribunal-avala-uso-de-tarjeta
Ya esperaba esa postura, pero aún así es triste ver la realidad de nuestra democracia o mejor dicho subastocracia, porque la gente en lugar de analizar las propuestas de campaña se va por el que más les da por su voto; después de esta declaración considero que cualquier argumento dado para la impugnación será desestimado.

Escuchaba que Luis Carlos Ugalde ex-consejero presidente decia que invitar a la gente a desayunar a tu casa tamales y que de ahi salieran a votar por el candidato de su preferencia no era un delito electoral, ya que no había modo de demostrar que votaron por el candidato debido al desayuno o al pago que se les había hecho y que lo mismo pasaba con los acarreados; lo que a mi consideración debemos hacer es lo que he venido diciendo informar a la gente sobre el daño real que ocasionan al contribuir para que dichas practicas sigan existiendo, concientizarlos para que analicen propuestas, las razonen y tomen las decisiones que sean mejores para el país y el futuro de las nuevas generaciones, exigir que a nuestras autoridades que dichas practicas sean sancionadas duramente incluso penalmente para que desaparezcan, entre otras cosas creo que igual deberiamos pedir que les reduzcan los gastos de campaña y que prohiban que nos tapicen las calles con sus propagandas, que se haga un uso más razonado de ese dinero que a fin de cuentas es nuestro.

 
Arriba