por que no comprar un duende *real*

#24
igual yo, soy un poco escéptico con este tipo de cosas, pero o lo niego...me causan mucha curiosidad leer restos relatos...y la verdad también eh escuchado que dicen cosas de los duendes parecidas a la historia que tu nos comentas.

:vientos:
 
#25
si es la foto del maldito duende( hey esto me recordo una cancion de los heroes del silencio hahaha!!!) es la foto del duendecillo vengador o solo la encontraste en internet y la subiste....seguiremos pendientes de la respuesta y luego damos una opinion talvez mas certera.saludos y gracias por compartir. F. El angel de la muerte.
jajaja me recordaste k keria bajar esa cancion XD
 
#27
mmm pues miren segun los profesionales en materia, cobran vida cuando hay un ente en el lugar que rodea al peluche, ya sea elfo, gnomo, troll, o incluso muñecas, osos, etc etc, porque? porque los entes o espiritus tratan de apoderarse de algun cuerpo para tener presencia en nuestro mundo carnal, ya que como ven los elfos, troll, osos, muñecas y demas asemejan la forma de un cuerpo humano, y porke estan ahi esos entes? puede que hayan practicado alguna clase de esoterismo, o exista mla vibra en la casa como peleas, enojos, discusiones, y demas que esto crea el ambiente propicio para que le faciliten la entrada a dicho ente, mas no porque el muñeco tenga vida, y sabes porke dejo de cesar cuando lo encerraron en el baul? facil!!! cuando lo encerraron lo encerraron con fe y al hacerlo de esta forma la energia que desprende la fe es el dos veces mayor que la energia negra, la luz SIEMPRE ganara! siempre y cuando se haga con fe! asi ke arriba esa fe! tu ves al mundo como quieres! quieres paz? piensa y actua positivamente =)
 

JYMMY4

Bovino maduro
#29
Pues aquien no le a pasado en su casa, que le cambian las cosas de lugar, o no encuentran algo, y por mas que buscan una cosa no aparese, y despues lo encuentran casi a un lado de ustedes :histerica:

En cuanto a la cancion del maldito duende, habla de la marihuana. :mota:
 
#38
porque no compran mascotas normales, un gato, un perro o hasta un hamster son mejores que un duende maldito.

Dudo mucho esto pueda ser real, me sono casi como a chucky el muñeco diabolico.
 
S

skullevilcore

Visitante
#40
de por si no me gustan esos muñecos, me dan miedo, estan re feos, yo no se como pueden gustarle a tanta gente
 
Arriba