por que no comprar un duende *real*

PabloEscobarG

Bovino de alcurnia
#2
si es la foto del maldito duende( hey esto me recordo una cancion de los heroes del silencio hahaha!!!) es la foto del duendecillo vengador o solo la encontraste en internet y la subiste....seguiremos pendientes de la respuesta y luego damos una opinion talvez mas certera.saludos y gracias por compartir. F. El angel de la muerte.
 

iron_meme

Bovino adicto
#3
pregunto lo mismo que el de arriba?..
buen post. interesante, ahora creo que he oido mucho de duendes malditos. :)

mm, si pudieras ponerle comas o puntos, no estaria mal, puesto que tube que regresar a leer pues en ocaciones no entendi... pero muy buena anecdota..:vientos:

y pues que tal si un dia se llega a salir del baul?. les irá peor.. que lo regalen con todo y baul!!-- :mota:.. saludos
 

erik draven

Bovino adolescente
#4
mira aparte los muñecos en forma de elfos gnomos o duendes pues algunos se ven muy reales pero crean muchas dudas con respecto a que tienen vida lo que yo pienso es que pueden guardar muchos tipos de energias y como las personas que las tienen piensan mucho en que en las noches cobran vida y asi pues son contenedores y tal ves puedan manifestarse de algunas formas que puedan parecer sobrenaturales yo en lo personal si creo en duendes y en cosas paranormales yo se que los duendes son traviseso esconden cosas cierran puertas tiran cosas y ese tipo de cosas no son tan maleficos como otras cosas y les atraen mucho los niños osea si en casa hay niños es muy provable que pasen de repente cosas extrañas solo cuiden a los niños porque luego los duendes son un poco manchados con ellos
 
#6
Muy buen relato, y yo también habia escuchado lo que comentas

p.d por lo que ella me explico antes de todo esto es que si los tratas bien y con amor se portaran bien, si los desprecias y descuidas pueden ser muy peligrosos lamentablemente ella ya lo comprobo

Gracias por compartir...
 

damianfors

Bovino Milenario
#7
Pues yo no creo en los duendes ¬¬'
Asi que si tu prima gusta yo lo puedo adoptar, sería un exelente pryecto para Ba-k paranormal project, reportando todo, grabando en video, y observando para ver que apsa durante el tiempo que lo tenga, tratándolo de doferentes formas, con distintos estados de ánimo, etc, etc...

Pues esta curioso, pero insisto, no creo en los duendes...
 

Klea*

Bovino Milenario
#10
la foto la encontre en internet nunca le sacamos fotos porque realemnte estaba muy feo y da miedo ahora mi prima no se atreve a sacarlo del baul
Okas. Yo digo que es real tu historia, por eso mejor ni los toco y trato de evitarlos cuando las niñas los llevan a la skool o cuando las veo... ya que una ves vì como le jalaron un brazo y le cambiò de color!!!!! :chavo:. Jajaja, no maa...
 
Arriba