Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

por que no comprar un duende *real*

igual yo, soy un poco escéptico con este tipo de cosas, pero o lo niego...me causan mucha curiosidad leer restos relatos...y la verdad también eh escuchado que dicen cosas de los duendes parecidas a la historia que tu nos comentas.

:vientos:

si es la foto del maldito duende( hey esto me recordo una cancion de los heroes del silencio hahaha!!!) es la foto del duendecillo vengador o solo la encontraste en internet y la subiste....seguiremos pendientes de la respuesta y luego damos una opinion talvez mas certera.saludos y gracias por compartir. F. El angel de la muerte.

jajaja me recordaste k keria bajar esa cancion XD

mmm pues miren segun los profesionales en materia, cobran vida cuando hay un ente en el lugar que rodea al peluche, ya sea elfo, gnomo, troll, o incluso muñecas, osos, etc etc, porque? porque los entes o espiritus tratan de apoderarse de algun cuerpo para tener presencia en nuestro mundo carnal, ya que como ven los elfos, troll, osos, muñecas y demas asemejan la forma de un cuerpo humano, y porke estan ahi esos entes? puede que hayan practicado alguna clase de esoterismo, o exista mla vibra en la casa como peleas, enojos, discusiones, y demas que esto crea el ambiente propicio para que le faciliten la entrada a dicho ente, mas no porque el muñeco tenga vida, y sabes porke dejo de cesar cuando lo encerraron en el baul? facil!!! cuando lo encerraron lo encerraron con fe y al hacerlo de esta forma la energia que desprende la fe es el dos veces mayor que la energia negra, la luz SIEMPRE ganara! siempre y cuando se haga con fe! asi ke arriba esa fe! tu ves al mundo como quieres! quieres paz? piensa y actua positivamente =)

Bueno ya se ofreció alguien a cuidarlo y experimentar con él, ahora y el autor del tema?

Pues aquien no le a pasado en su casa, que le cambian las cosas de lugar, o no encuentran algo, y por mas que buscan una cosa no aparese, y despues lo encuentran casi a un lado de ustedes :histerica:

En cuanto a la cancion del maldito duende, habla de la marihuana. :mota:

no manches, a tal grado de madrear gente llegan esos monitos? chale, ps hay que tratarlos con respeto...

me recordo a los infomerciales de pare de sufrir

pero quien carajos hace esos monos? osea una empresa los hace y los manda a maldecir? o que pex jajaja

Sin duda, el mejor!! :vientos: la neta que mal que hayan fallecido esas personas, pero no me creo lo de los monillos esos, son plástico y tela, solo eso.

porque no compran mascotas normales, un gato, un perro o hasta un hamster son mejores que un duende maldito.

Dudo mucho esto pueda ser real, me sono casi como a chucky el muñeco diabolico.

muy buen relato. :( pero no puedo ver la imagen y seria bueno tener una foto del real . buen post :)

de por si no me gustan esos muñecos, me dan miedo, estan re feos, yo no se como pueden gustarle a tanta gente

Volver