Por que México no ha ganado un mundial?

aquiles-baeza

Bovino Milenario
#21
Porque es un pais tercer mundista, y para que eso suceda, tendrian que cambiar muchisimas cosas, politicos, politicas de deportes, vision de los dueños de equipos, etc. etc. Ademas siendo realistas, hay muchos mas paises con mas meritos para un dia lograrlo.! Lamentable pero hay que reconocerlo, dudo mucho ke se logre.! y no por ser aguafiestas ni nada de eso, simplemente no creo que a mi me toque verlo.! tengo 34 años y la vdd, ni seran campones del mundo en futbol, ni habra un super tenista, marchistas y fonditas (ya se acabaron). simplemente porque no hay apoyooo..! He dichooo.!

Argentina y Brasil igualmente son paises tercermundistas y ya han ganado mundiales.
 

ewok_makai

Bovino de alcurnia
#22
Pues yo pienso que nos hace falta un pococ de cultura ganadora, aparte tenemos directivos que primero ven el billete y despues el futbol, y por lo tanto falta un poco mas de ifraestructura de fuerzas basicas. Mientras no se vean esos puntos no pasaremos del famoso cuarto partido.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.
 

Dazy_Fatalli

Bovino Milenario
#27
en mi opinion hay mucho factores y el que dices es uno de ellos, muchos nos preguntamos por que un jugador X esta en la seleccion y el jugador Y no esta sabiendo que el Y es mejor, esto yo creo que es por los intereses de los apoderados del futbol mexicano. Entre otras cosas tambien pienso que influye la mentalidad del mexicano si desde ahora se esta pensando que Argentina es mejor y nos va a ganar pues ya valimos. Otro de los puntos que considero es que al jugador mexicano no compite por su bandera mas bien por su sueldo que si juega bien o mal se lo gana y por eso le hechan la flojera. en fin esperemos dar una sorpresa. Yo no creo que Argentna sea mejor o que las problabilidades de que México gane sean muy pocas pues en la cancha son 11 vs 11.
Yo estoy de acuerdo con esta opinión :vientos:
 

DemiDante

Bovino adicto
#28
Pues la verdad yo creo que tiene que jugar al 100 por ciento todos los partidos y tener confianza en si mismos al igual que nosotros debemos de terner la confianza en nuestros jugadores
 

Yuang

Bovino maduro
#30
Lo de México como selección es lo mismito que nos sucede como país. Somos demasiado conformistas, mamilas y pendejos (Aclaro, no todos), pero en el caso de la selección, no pueden ganarle a un equipo de renombre porque ya se sienten intocables y a la hora de enfrentarse con equipos mas debiles, terminan perdiendo. No son constantes. Otro gallo nos cantara si siempre pusieran su mejor desempeño y se exijieran a tope.

Saludos.
 

hbs

Bovino de alcurnia
#31
ontopic: no ponen a jugadores que estan al cien y llevan a puro vejete (conejo, franco, cuau), aparte que el futbol mexicano es una asquerosidad, pura corrupcion, intereses, y no creo que sea por lo que dice un bakuno "que no ssaben jugar", mas bien es por lo que acabo de comentar
Todo esto en gran medida por los intereses que tienen las televisoras y hasta los politicos se han metido en los intereses de la seleccion Mexicana.

El futbol Mexicano lo han utilizado mucho para manipular masas.

cuando ericsson hablo es cierto lo que dice al referirse que en mexico existe una gran mafia y hasta la politica se mete, es verdad ahora no quieren que aguirre vaya a la camara a explicar sus cambios?.

el futbol mexicano esta muy viciado empezando por las televisoras y terminando con los sueldo que son exesivos yo llegue a ganar 3000 por partido en tercera division en otros paises como argentina les pagan el equivalente a 500 pesos es por eso que todos se quieren ir a europa al llegar a la primera mientras que en mexico todos quieren estar en primera y no irse eso pasa en mexico mucha avaricia ya no es un deporte es un negocio.
Totlamente de acuerdo.
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#32
Son múltiples factores:
-Corrupción por parte de las autoridades del deporte en México
-Sobrevaloración del fútbol nacional, tanto el nivel de los equipos como el costo de los jugadores nacionales
-Falta de buenos jugadores nacionales en el extranjero
-Falta de buenos jugadores extranjeros en México
-Falta de roces con selecciones de primer nivel
-Mentalidad poco ganadora del mexicano
-Etc...
 
#33
Pues porque la federacion mexicana de futbol esta llena de corruptos,al igual qeu en los equipos solo suben los que son hijos de algun politiquillo corrupto o asi, y pues esto obviamente hace que el futbol no progrese
 
#38
No soy muy afecto al futbol pero ahora ke estamos con esto del mundial me pregunto porke México no ha ganado ninguno?

Yo pienso ke es porke no se le da oportunidad a los ke tienen verdadero talento. Tengo unos unos sobrinos, uno esta con las reservas del Puebla y otro en las del america y los dos coinciden en ke suben a la primera los ke son hijos o parientes de empresarios o de los directivos, etc. Sera por eso?

Si, esa es más que la verdad.. en 80% de los casos me atrevo a decir que solo debutan los jugadores que tienen familiares o amigos en algún club.

Un mundo de jugadores muy buenos que vienen de los llanos solo llegan a tercera, segunda división, o a la banca de los equipos de primera A...
 
#39
Mentalidad, les falta mentalidad y como dicen tambien no se apoya a las reservas, corrupcion etc, a varios les da miedo hacer historia, la grandeza no espera a nadie...
 

-TuLy

Bovino adicto
#40
pss tus sobrinos tienen razon!!! Muchas veces necesitas influencias, sino ser un wey bn chingonzizimo, y sino pues tener mucha suerte, yo no la tuve, creeme ya lo vivi T_T Ojala y tus sobrinos lleguen lejos:vientos:
Y no han sido campeon simplemente porque no ponen corazon, y existen patanes (para mi) como Rafa Marquez que solo viene a cobrar porque ya hasta se cree bn españolito!!...
 
Arriba