Por que México no ha ganado un mundial?

aquiles-baeza

Bovino Milenario
#1
No soy muy afecto al futbol pero ahora ke estamos con esto del mundial me pregunto porke México no ha ganado ninguno?

Yo pienso ke es porke no se le da oportunidad a los ke tienen verdadero talento. Tengo unos unos sobrinos, uno esta con las reservas del Puebla y otro en las del america y los dos coinciden en ke suben a la primera los ke son hijos o parientes de empresarios o de los directivos, etc. Sera por eso?
 

letronk

Baneado :(
#3
habia un proverbio que decia:
el que nace con talento, nace para ganar, pero el que nace sin el, tiene el deber de superarle
creo que es lo que les falta
salir adelante
 

zidane10

Bovino adicto
#5
por falta de trabajo tanto de los directivo como el de los jugadores, si se ponen a entrenar los jugadores "pero a entrenar o a trotar " todos serian grandes figuras
 

osck_132

Bovino Milenario
#6
porque hacen sandwiches con bimbo, y es mejor wonder
+1 :memeo:

mmm sabes bimbo tambien hace el pan wonder..:(


y respecto al tema, mmmm yo diria que en este mundial tiene muy buen equipo las primeras tres lineas exelentes, pero mmmm digamos que al frente aun son unos ternuritos..... pero yo quedaria satisfecho si pasan los octavos del final, no es que sea conformista pero al ver el equipo que tenemos apenas nos alcanza pa la primera ronda y ya la pasaron jejejejeje...
 

lujin

Baneado :(
#9


va en la seccion de futbol

ontopic: no ponen a jugadores que estan al cien y llevan a puro vejete (conejo, franco, cuau), aparte que el futbol mexicano es una asquerosidad, pura corrupcion, intereses, y no creo que sea por lo que dice un bakuno "que no ssaben jugar", mas bien es por lo que acabo de comentar
 
#12
Hay pocas oportunidades para profesionalizarte deportivamente.

En cualquier ciudad existen mas centros comerciales, tiendas, negocios ambulantes de comida chatalla y pocos lugares para practicar deporte. Y donde hay buenos lugares para practicarlo tienes que pagar.
 

leo_mex76

Bovino adicto
#13
Porque es un pais tercer mundista, y para que eso suceda, tendrian que cambiar muchisimas cosas, politicos, politicas de deportes, vision de los dueños de equipos, etc. etc. Ademas siendo realistas, hay muchos mas paises con mas meritos para un dia lograrlo.! Lamentable pero hay que reconocerlo, dudo mucho ke se logre.! y no por ser aguafiestas ni nada de eso, simplemente no creo que a mi me toque verlo.! tengo 34 años y la vdd, ni seran campones del mundo en futbol, ni habra un super tenista, marchistas y fonditas (ya se acabaron). simplemente porque no hay apoyooo..! He dichooo.!
 
R

roolyn

Visitante
#14
pero mese wey es argentino como tu mi estimado

erick viera

bovino milenario
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: cancun
Mensajes: 1.072



FACIL POR Q NO SABEN LO Q ES JUGARL AL FUTBOL Y TIENEN "JUGADORES" COMO FRANCO
__________________
ariel rebel y andi pink lo mejor:metal:
 

gershek

Bovino adicto
#16
en mi opinion hay mucho factores y el que dices es uno de ellos, muchos nos preguntamos por que un jugador X esta en la seleccion y el jugador Y no esta sabiendo que el Y es mejor, esto yo creo que es por los intereses de los apoderados del futbol mexicano. Entre otras cosas tambien pienso que influye la mentalidad del mexicano si desde ahora se esta pensando que Argentina es mejor y nos va a ganar pues ya valimos. Otro de los puntos que considero es que al jugador mexicano no compite por su bandera mas bien por su sueldo que si juega bien o mal se lo gana y por eso le hechan la flojera. en fin esperemos dar una sorpresa. Yo no creo que Argentna sea mejor o que las problabilidades de que México gane sean muy pocas pues en la cancha son 11 vs 11.
 
#17
yo fui jugador de las reservas del america y me consta que existe una gran mafia en el futbol mexicano no se si hayan visto la pelicula de rudo y cursi pues asi como el apoderado de cursi le da dinero al entrenador para que lo meta a jugar asi pasa en la vida real estoy seguro que aguirre recibe algo de franco recordemos que en el mundial de korea el llevo a caballero y fue por que el presidente de los tuzo fue el que puso a aguirre como tecnico de la seleccion en ese tiempo osea que pago favor con favor.
cuando ericsson hablo es cierto lo que dice al referirse que en mexico existe una gran mafia y hasta la politica se mete, es verdad ahora no quieren que aguirre vaya a la camara a explicar sus cambios?.

el futbol mexicano esta muy viciado empezando por las televisoras y terminando con los sueldo que son exesivos yo llegue a ganar 3000 por partido en tercera division en otros paises como argentina les pagan el equivalente a 500 pesos es por eso que todos se quieren ir a europa al llegar a la primera mientras que en mexico todos quieren estar en primera y no irse eso pasa en mexico mucha avaricia ya no es un deporte es un negocio.
 

angie15

Bovino adicto
#18
FACIL POR Q NO SABEN LO Q ES JUGARL AL FUTBOL Y TIENEN "JUGADORES" COMO FRANCO
mmmmmmm (N)

porqe no se dan las cosas por eqiz razones oo por falta d capacidad pro son un eqipo de 11 jugadores no toda la culpa tiene qe ser de uno solo aveses ppss juegan bien pero esto se gana con goles y eso es lo qe le falta a mexico pro no tiene nada que ver qe no tengan buenos jugadores o eso la vdd confio en mi seleccion :D
 
#20
Para empezar el fútbol mexicano es de un nivel bajo, esto sin ofender a nadie claro está, y como lo dicen por ahi, todo este es un mercado negro, que los que juegan son los recomendados y no los que en verdad tienen el talento para representar digno papel..

pero bueno aqui entrá la corrupción..

Otra nunca va hacer campeón por la mentalidad mediocre que tienen los jugadores que se creen divos.. pero bueno....

Saludos.
 
Arriba