¿Por qué me pidió mi número de celular :S?

anorthernsoul92

Bovino adolescente
#1
Que onda bakunators!! Pues caramba después de todo lo vivido que conté aquí la vida me sonrie y no me quejo y no precisamente por lo que les contaré, vamos al grano:
Antier fui con un bro de la calle a una cantina, tuburio, bar como le quieran llamar ustedes, nos metimos, checamos el spot y había una chava que valía la pena, buen cuerpo, para mi gusto era bonita total se nos acercó y nos empezó hablar pero se fue más hacia mi, total me quedé con ella y mi amigo se agarró una milf, y bueno pues aca nos tomamos unas cervezas, hablamos mucho, sobre su trabajo, su vida, la mia, etc, nos abrazabamos, nos besabamos en la boca, y jueguitos, ah decir verdad no andaba tan urgido como mi amigo y no estuve manoseando tanto, un faje tranquilo con "Aquella" total pasó el tiempo y ya teniamos que irnos y en eso que me dice pásame tu número de cel porfa, y pues se me hizo raro porque generalmente seria alrevés, total lo apunté en una servilleta y lo guardó, y aquí viene la pregunta del millón, porqué me pidió mi número? para hacerme cliente o para otra cosa? no me había pasado eso antes....tengo 22 y ella 25


Aclaro que yo no metí corazón en ningún momento (ni ahora) solo mano jajaja gracias por contestar y respuestas serias porfavor


إِسرائيل
 

boycamp

Bovino adicto
#3
Te va a secuestrar huye!! cambia de cel y si puedes una operación facial mejor :comillas: es obvio mi amigo si te pidió tu numero es para llamarte.
 

ROMOK1806

Bovino maduro
#5
yo lo que me pregunto por si te pido el numero por que rayos tu no le pediste el suyo!
es muy tonto solo haber dado el tuyo pues al tu no pedirselo al principio indico
que tal vez no te importaba y ahora si no te llama no te asombres pues tu tampoco le pediste su numero
al menos por corresponderle a ala accion
bueno eso es lo que yo pienso esperemos que te contacte y si todo sale bien
algo bueno se puede dar
uno nunca sabe
 
#11
Y dices que no te importa y te estas pasando parte de tu tiempo pensando en ella y porque te pidió su numero, seguro esperas que te digamos que te ama y que te llamará a la brevedad posible, pero mejor deja de pensar en eso, si te llama esta bueno sino también.
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#12
Si no recibes llamadas de extorsión, si no te secuestran, si no te cobra dinero despues, entonces puedes estar tranquilo, de que te topaste con una mujer con iniciativa. Suerte..........................
 

leoneldp

Bovino Milenario
#13
Muchos lo toman a bromas pero la realidad es que si puede ser algo peligroso, ¿cuantos casos de secuestros no se presentan y los cuales involucran mujer de este tipo? son muchos
 

MrNothing

Bovino de la familia
#14
Te pidió su numero por que le pareciste agradable y quiere seguir en contacto contigo. Si te fué asi sin meter el corazon, entonces no es necesario involucrarlo por que esa chica a como lo cuentas no creo que haya andado en el antro buscando con quien casarse. Recuerda, "Las chicas solo quieren divertirse"... ah, por lo general esas chicas que tiene muchas iniciativas están acostumbradas a "mandar" y a que se haga lo que ellas dicen, en el primer descuido ó que muestres guardia baja terminarás de su gato, mayordomo y titere. Si te propone a ir a tal lugar ó hacer tal cosa, tu proponle algo mejor ó que posiblemente sea lo mismo pero que tu propuesta sea la que prevalezca para que ella no vea que puede hacer de ti un papalote. Y aguas de encularte, esas tipas son buenisimas para culiar y pegan unos wapos impresionantes... el enculamiento de hombres es su arma secreta, si sobreviviste a sus jales ya la armaste. El uso del condon es primordial por que eso no es algo nuevo para ella y si te sientes especial por lo sucedido, olvidalo por que eres uno mas que cae en sus garras. El 92% de estas chicas tienen un amigo gay al que le cuentan sus puti-aventuras y/o una amiga zorra nivel master con quien competir y superar. Siempre ten presente que eso es ocasional y durará unicamente hasta que a los dos se les acabe la imaginacion en la cama ó ella se alborote con otro de la misma manera, tambien existe la opcion de retirarte como los grandes para dejar una buena imagen y evitar caidas dolorosas.

Tal vez todo quedó en el faje de esa noche. No permitas que tu vida se estanque y gire alrededor de ella. Lo que rapido inicia, rapido acaba y a como veo, estas tan entusiasmado con ella que el riesgo de que acabes mal es del 87%. Saber a lo que le tiras hará la diferencia entre el exito y el fracaso. Frente en alto, bolas bien puestas y pantalones en su lugar, eres hombre y debes portarte como tal.

Por cierto, nos cuentas de que ella te pidió tu numero... pero ¿Ya te llamó?


AMÉN!!
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#15
jajajajaja
asta un niño de 8 años
te responderia esa pregunta por dios
:Z
Pero tú no la respondes.? porqué?

ONTOPIC. No se ni maiz de scorts o putas harry!!! nada!!!!!
Pero alparecer muchos de los que contestan aqui no tienen ni idea y contestan por contestar.

1. Un amigo salia con las chicas, pero {el iba por ellas; darle el cel a una pirujilla, es medio arriezgado no cree? Yo ni madres ke se lo doy!!
Y si le llamo seria de un publico
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#16
Te pidió su numero por que le pareciste agradable y quiere seguir en contacto contigo. Si te fué asi sin meter el corazon, entonces no es necesario involucrarlo por que esa chica a como lo cuentas no creo que haya andado en el antro buscando con quien casarse. Recuerda, "Las chicas solo quieren divertirse"... ah, por lo general esas chicas que tiene muchas iniciativas están acostumbradas a "mandar" y a que se haga lo que ellas dicen, en el primer descuido ó que muestres guardia baja terminarás de su gato, mayordomo y titere. Si te propone a ir a tal lugar ó hacer tal cosa, tu proponle algo mejor ó que posiblemente sea lo mismo pero que tu propuesta sea la que prevalezca para que ella no vea que puede hacer de ti un papalote. Y aguas de encularte, esas tipas son buenisimas para culiar y pegan unos wapos impresionantes... el enculamiento de hombres es su arma secreta, si sobreviviste a sus jales ya la armaste. El uso del condon es primordial por que eso no es algo nuevo para ella y si te sientes especial por lo sucedido, olvidalo por que eres uno mas que cae en sus garras. El 92% de estas chicas tienen un amigo gay al que le cuentan sus puti-aventuras y/o una amiga zorra nivel master con quien competir y superar. Siempre ten presente que eso es ocasional y durará unicamente hasta que a los dos se les acabe la imaginacion en la cama ó ella se alborote con otro de la misma manera, tambien existe la opcion de retirarte como los grandes para dejar una buena imagen y evitar caidas dolorosas.

Tal vez todo quedó en el faje de esa noche. No permitas que tu vida se estanque y gire alrededor de ella. Lo que rapido inicia, rapido acaba y a como veo, estas tan entusiasmado con ella que el riesgo de que acabes mal es del 87%. Saber a lo que le tiras hará la diferencia entre el exito y el fracaso. Frente en alto, bolas bien puestas y pantalones en su lugar, eres hombre y debes portarte como tal.

Por cierto, nos cuentas de que ella te pidió tu numero... pero ¿Ya te llamó?


AMÉN!!


:histerica::histerica::histerica: NO MACAYU.
Cuando tengo un pedo y no entiendo una mujer, pongo de ejemplo o le pregunto a una amiga; ella lleva desde hace casi doce años siendo mi amiga así normal....
Pero en lo que la conozco hace eso con los chavos, los elije, los besa, a algunos "ELEJIDOS" se los fornica y siempre siemnpre aunke sólo los bese, TERMINAN DE SUS GATOS, de un par de días hasta meses. ella es enfermera, y Yo le digo "la come-hombres" jajaa; con tu explicación la decifraste totalmente. el pedo esque cuando tiene novio se aburre fácilmente de él y se va de putiila al bar.

:punzadita:
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#18
Chale; no tiene caso explicarlo...

Leyendo las respuestas de todos, me asombra que casi nadie haga mención a que la chica es una prosti -de profesión, no de actitud- o dos rayitas menos.

Casi todos dicen que para hablarle y demás fué que le pidió su cel, pero no es una chica que se ligó en un antro. Según su relato:

checamos el spot y había una chava que valía la pena, buen cuerpo, para mi gusto era bonita total se nos acercó y nos empezó hablar pero se fue más hacia mi, total me quedé con ella y mi amigo se agarró una milf, y bueno pues aca nos tomamos unas cervezas, hablamos mucho, sobre su trabajo, su vida, la mia, etc, nos abrazabamos, nos besabamos en la boca, y jueguitos, ah decir verdad no andaba tan urgido como mi amigo y no estuve manoseando tanto, un faje tranquilo con "Aquella" total pasó el tiempo y ya teniamos que irnos y en eso que me dice pásame tu número de cel porfa, y pues se me hizo raro porque generalmente seria alrevés, total lo apunté en una servilleta y lo guardó, y aquí viene la pregunta del millón, porqué me pidió mi número? para hacerme cliente o para otra cosa?
Apuesto que sí le va a hablar, pero no para invitarle un helado -si lo hace, me preocuparía- o a un bautizo. Posiblemente lo vió muy novato e inexperto en éstos menesteres y seguro le habla para hacerse de un lana. De buena o mala manera...

¿O estoy mal?

Saludos.
 

boycamp

Bovino adicto
#19
Apuesto que sí le va a hablar, pero no para invitarle un helado -si lo hace, me preocuparía- o a un bautizo. Posiblemente lo vió muy novato e inexperto en éstos menesteres y seguro le habla para hacerse de un lana. De buena o mala manera...

¿O estoy mal?

Saludos.
No estas mal, en efecto es una prostituta y claro no le va a llamar para un bautizo o ir a la iglesia. Ella solo quiere conseguir una lana y que mejor manera que con un niño que se pueda manipular, ahora bien por ser prostituta yo me cuidaría de que no quisieran conseguir algo más regularmente estas mujeres siempre andan en contacto con personas que no se dedican a evangelizar.
 

caifanes88

Bovino adicto
#20
Pero no dices para qué quieres a la tipa...

Igual y eres de esos tipos vividos que se echa a todo lo que se mueva y nosotros dándote consejos de gente decente.
 
Arriba