¿Por qué me pidió mi número de celular :S?

anorthernsoul92

Bovino adolescente
#21
Y dices que no te importa y te estas pasando parte de tu tiempo pensando en ella y porque te pidió su numero, seguro esperas que te digamos que te ama y que te llamará a la brevedad posible, pero mejor deja de pensar en eso, si te llama esta bueno sino también.
Jajajaja por favor.......si fuera el caso nisiquiera publicaría algo así, o mi título sería diferente.......
 

anorthernsoul92

Bovino adolescente
#22
Chale; no tiene caso explicarlo...

Leyendo las respuestas de todos, me asombra que casi nadie haga mención a que la chica es una prosti -de profesión, no de actitud- o dos rayitas menos.

Casi todos dicen que para hablarle y demás fué que le pidió su cel, pero no es una chica que se ligó en un antro. Según su relato:



Apuesto que sí le va a hablar, pero no para invitarle un helado -si lo hace, me preocuparía- o a un bautizo. Posiblemente lo vió muy novato e inexperto en éstos menesteres y seguro le habla para hacerse de un lana. De buena o mala manera...

¿O estoy mal?

Saludos.
Miren la neta no se veía tan mal, pensándolo bien no se que hace ahí, me acuerdo que pregunté si hacía servicio completo y me dijo que lo iba pensar, yo no iba con esa intención más que un fajecín y ya, pero si me llama chido y si no también, yo tengo buenos aires por aca....
 

anorthernsoul92

Bovino adolescente
#23
Te pidió su numero por que le pareciste agradable y quiere seguir en contacto contigo. Si te fué asi sin meter el corazon, entonces no es necesario involucrarlo por que esa chica a como lo cuentas no creo que haya andado en el antro buscando con quien casarse. Recuerda, "Las chicas solo quieren divertirse"... ah, por lo general esas chicas que tiene muchas iniciativas están acostumbradas a "mandar" y a que se haga lo que ellas dicen, en el primer descuido ó que muestres guardia baja terminarás de su gato, mayordomo y titere. Si te propone a ir a tal lugar ó hacer tal cosa, tu proponle algo mejor ó que posiblemente sea lo mismo pero que tu propuesta sea la que prevalezca para que ella no vea que puede hacer de ti un papalote. Y aguas de encularte, esas tipas son buenisimas para culiar y pegan unos wapos impresionantes... el enculamiento de hombres es su arma secreta, si sobreviviste a sus jales ya la armaste. El uso del condon es primordial por que eso no es algo nuevo para ella y si te sientes especial por lo sucedido, olvidalo por que eres uno mas que cae en sus garras. El 92% de estas chicas tienen un amigo gay al que le cuentan sus puti-aventuras y/o una amiga zorra nivel master con quien competir y superar. Siempre ten presente que eso es ocasional y durará unicamente hasta que a los dos se les acabe la imaginacion en la cama ó ella se alborote con otro de la misma manera, tambien existe la opcion de retirarte como los grandes para dejar una buena imagen y evitar caidas dolorosas.

Tal vez todo quedó en el faje de esa noche. No permitas que tu vida se estanque y gire alrededor de ella. Lo que rapido inicia, rapido acaba y a como veo, estas tan entusiasmado con ella que el riesgo de que acabes mal es del 87%. Saber a lo que le tiras hará la diferencia entre el exito y el fracaso. Frente en alto, bolas bien puestas y pantalones en su lugar, eres hombre y debes portarte como tal.

Por cierto, nos cuentas de que ella te pidió tu numero... pero ¿Ya te llamó?
Que onda Mr. Nothing! mira la verdad se que encularme con alguien así sería de verdad patético pues a eso se dedican, pero simplemente jamás pensé que una puta pidiera el número de alguien, creeme no estoy entusiasmado ni nada por el estilo, de hecho quizá en dos semanas vuelva para darme otro buen fajecín con ella o si encuentro algo mejor pues más chido, tengo bien puesto los pantalones y con la frete en alto como dices, además ando saliendo con varias amigas tranquilamente así que me sobran....
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#24
Chale; no tiene caso explicarlo...

Leyendo las respuestas de todos, me asombra que casi nadie haga mención a que la chica es una prosti -de profesión, no de actitud- o dos rayitas menos.

Casi todos dicen que para hablarle y demás fué que le pidió su cel, pero no es una chica que se ligó en un antro. Según su relato:



Apuesto que sí le va a hablar, pero no para invitarle un helado -si lo hace, me preocuparía- o a un bautizo. Posiblemente lo vió muy novato e inexperto en éstos menesteres y seguro le habla para hacerse de un lana. De buena o mala manera...

¿O estoy mal?

Saludos.
A chingaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y a que hora dice todo eso??????????????????


 
#25
La besaste y la manoseaste.....

Pues esperaría que mínimo la invitarás al cine... O no?

O eres de los que entran a una agencia de autos haces el car-test.... Y el vendedor te pide tus datos y le contestas.... Ni me alcanza para una bici...


Algo así?
 
#27
Y dices que no te importa y te estas pasando parte de tu tiempo pensando en ella y porque te pidió su numero, seguro esperas que te digamos que te ama y que te llamará a la brevedad posible, pero mejor deja de pensar en eso, si te llama esta bueno sino también.
Exactamente lo que pensaba comentar...


Vaya, andas echándo mucho pedo por una pavada compañero...
 
Arriba