¿Por qué los mexicanos dicen Fake, en lugar de decir Falso

ps hay de todo, por mamones, otras por fresas y otra ps hay una madre que combinan palabras de la lengua nativa con la mas cercana en este caso ingles pero ps cada quien su punto de vista hehehe eso creo suerte en tu investigacion
 
por mera moda pero que bueno que todavia hay gente que quiera rescatar nuestro forma correcta de hablar y que defendamos nuestro idioma, adelante y no hay que ceder ni caer en modernismos que solo nos hacen ver tontos al querer ser alguien que no somos.
 
R

rapivir

Visitante
Solo un ñoño diria fake en lugar de eres una basura falsa y mentirosa!!!.

Yo me burlo cada que escucho diciendo a un ñoño WTF en la universidad ajajajaja neta hay weyes que dicen WTF doble u te EFE aaajajajajjajaja dios neta se ganan que se los traigan de bajada, o hay unos que dicen lol asi "lol" a la verga que buenas carcajadas y cabuleadas me he aventiado gracias a los ñoñasos que abundan en las universidades hoy en dia.
hahahahaha muy cierto XD se escuchan bien estúpidos al expresarce de esa manera.
nomas falta que estés platicando con algun amigo y éste diga "equis de" si he escuchado que digan What the fuck, etc.
en mi caso uso Fake en este mismo foro ya que esté tipo de expresiones son mas, como decirlo... mas de internet, solo la uso al escribir en algun video, noticia etc. pero esas letras no salen más allá de la combinación de mi teclado.
es igual a los que en facebook ( los que tengan) dicen "dale Like" en lugar de dale "me gusta"
 
a mi muy particular punto de vista y sin buscar ofender a nadie...

"creo que apesar que somos un pais con diversidad cultural, tambien tenemos un problema de identidad cultural, por eso el adoptar costumbres y palabras de otros paises... y tambien por ser vecinos del pais del norte"

_______________________________________

:metal:"COMO DIJO MI ABUELO: ESAS SON #&%$=? GRINGADERAS":metal:
 
Arriba