¿Por qué los mexicanos dicen Fake, en lugar de decir Falso

ChEnCo

Bovino Milenario
Ne...como esa palabra esta en internet
y todo el dia estan en internet..
pues ke mas da decir eso
a decirlo comunmente
es algo cybernautico
 
Chuntaros

No , yo creo que la palabra adecuada es que son CHUNTAROS! pues los hay tanto los llamado "Fresas como los lamados Nacos" esto es como el alcoholismo.
Creo que es por su afan de ser o sentirse estadounidenses[/quote]
 

Alej17

Bovino de la familia
Es como cuando algunos comentaristas dicen: "Corner" en vez de decir tiro de esquina, es cuestion de costumbres.
Saludos
 

polankoso

Bovino maduro
yo creo que se usa mas en el rollo de los que se la viven en internet, la vdd en una platica jamas diria "que fake se ve esa foto" , mas bien diria "que pinche falsa se ve esa foto"..
o cuando veo algo que me sorprende no digo "ohh my god " digo "nooo mamees " jaja
 
Solo un ñoño diria fake en lugar de eres una basura falsa y mentirosa!!!.

Yo me burlo cada que escucho diciendo a un ñoño WTF en la universidad ajajajaja neta hay weyes que dicen WTF doble u te EFE aaajajajajjajaja dios neta se ganan que se los traigan de bajada, o hay unos que dicen lol asi "lol" a la verga que buenas carcajadas y cabuleadas me he aventiado gracias a los ñoñasos que abundan en las universidades hoy en dia.
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
Por la misma razón que decimos OK, WTF, hot cakes, folder, hot dog, sandwich, fail, software, hardware, mouse, CPU, web, etc.... Influencias extranjeras, así como del inglés tenemos de otras lenguas, no sólo es de saber una palabra, es más, generalmente quien las dice sabe el porqué, y no sólo conocen una palabra, sino tienen un nivel de inglés decente, si tú no lo tienes, y en lugar de éso tienes un complejito gallego de traducir todo, pues allá tú.
Desconozco de donde seas, pero también si a ésas nos vamos, muchos países latinos no saben pronunciar bien muchas palabras y se comen mucho la letra 's'.
Pero es normal en cada país, si tienes tanto dudas sobre ésto, puedes mejor ponerte a estudiar sobre sociología, lingüística e incluso etimologías grecolatinas en lugar de colocar afirmaciones absurdas.
 

nixzyanya

Bovino adolescente
Por que el inglés es el idioma mas globalizado y que cualquier retrasado puede aprender. Es natural que se usen palabras en otros idiomas.

No estas limitado a hablar solamente tu lengua natal, sabes?
 
el wey que inicio el post ya hasta fue baneado por hacer preguntas pendejas como estas, no se como es que le siguen respondiendo, como nos quieren me cae jajajajajaja. no me agüito yo si digo fake, pero no digo lol no wtf jajajaja, ah! y sé inglés tambien, que tiene de malo? mejor preparados mejor vida no?
 
Arriba