por que los hombres somos mas sentimentales y lo expresamos mas que las mujeres?

#21
Ah caray! siempre pense que las mujeres eramos sentimentales mucho mas expresivas que los hombres, hummmm!. A mi parecer yo creo que al igual que en las mujeres hay de hombres a hombres, es decir, quiza algunos si son sentimentales y expresivos, sin embargo hay algunos que no muestran sus sentimientos con mucha facilidad, creo que todo depende de las experiencias con otras relaciones y de sus vivencias. o_O

Aunque hay algo muy cierto y es que aunque los hombres se muestran en ocaciones muy duros de caracter, tienen un gran corazon :)

MrNothing tiene razon, al decir que lo importante no es volar, si no volar juntos
 
#22
AY AY AY MI AMIGO, CADA QUIEN MUESTRA SUS SENTIMIENTOS , Y HAY ALGUNOS QUE SI LLORAN SE ENAMORAN Y COMO DICEN BULGARMENTE, SE CLAVAN PERO NO TODOS SON ASI , HAY OTROS WEYES QUE NO NADA TALVEZ TENGAN NOVIA POR EXPERIMENTAR UN SENTIMIENTO QUE NO AVIAN EXPERIMENTADO, ES AHI CUANDO VEMOS A WEYES QUE NADA MAS SE COJEN Y HASTA AHI , PERO CUANDO UNO SE ENAMORA SE CREA IMAGENES EN EL CEREBRO , YA SE VEN ENVEJECIENDO CON UN TIP@ QUE NO LES CORRESPONDE Y ZAZ TE ROMPEN EL CORAZON Y DESPUES TE DAS CUENTA DE QUE PEDO Y LA COSA, CREO QUE ME ALEJE DEL TEMA PERO EN COMCLUSION: CADA QUIEN MUESTRA SUS SENTIMIENTOS COMO LOS QUIERA MOSTRAR .
 
#23
na mames we, lao hombres no son mas sntimentales que las mujeres, eso lo seras tu ca.. pero en tre los 2 sexos, las muejres osn mas sentimentales, eso cuando son jovenes o sensobles por X rason ya despues se combierten en una vivoras (sorras no todas he)por que ya tienen experiensia.

y los hombres son idiotas cuando empiesan a comoser al sexo apuesto, y despues se combierten en unos perros que solo buscan parchar, echar patisio.

saludos
 

VISITA

Bovino de la familia
#24
te consta que todos los hombres y todas las mujeres?

no has pensado que podria ser solo un patron en tu conducta,
de relacionarte con las personas equivocadas?
 
Arriba