por que los hombres somos mas sentimentales y lo expresamos mas que las mujeres?

crazy_dead

Bovino adicto
#2
Pues a mi punto de opinion porque quizas las mujeres son mas orgullosas que los hombres, y un hombre cuando en verdad tiene ganas de expresar lo que siente lo dice, lo grita lo llora... Yo amo a mi mujer, y ella ha visto todo de mi, ha visto mi forma de expresarme aunque ella es un poco mas cerrada, pero aun asi yo estoy seguro de lo que siente por mi
 
#3
Pues a mi punto de opinion porque quizas las mujeres son mas orgullosas que los hombres, y un hombre cuando en verdad tiene ganas de expresar lo que siente lo dice, lo grita lo llora... Yo amo a mi mujer, y ella ha visto todo de mi, ha visto mi forma de expresarme aunque ella es un poco mas cerrada, pero aun asi yo estoy seguro de lo que siente por mi
aunque tambien hay mujeres que les demuestras lomejor de ti y aun asi no estan satisfechas quieren mas..
 

* Hooligan *

Bovino Milenario
#4
Yo creo que las mujeres son más sentimentales que los hombres, quizás las mujeres hablen más pero nosotros nos expresamos mejor :D saludos
 

MrNothing

Bovino de la familia
#5
Es en general amigo, no te alzes el cuello por algo personal.

Toda persona se sube a las nubes rosas dentro de un mundo lleno de sentimientos sin control, hasta que te parten el corazoncito por entregarselo a la persona equivocada. Con la experiencia dejas de ver a las nubes como una opcion para mejor mantener los pies sobre la tierra y ser mas selectivo. Al pan, pan... y al vino, vino... A las nenas faciles vuelvelas locas en la cama y a las nenas dificiles vuelvelas locas con el corazon.

Todo el mundo esta buscando algo, pero solo pocos lo han logrado... Lo importante es buscar lo que queremos encontrar y mantener los ojos bien abiertos y los pies bien puestos sobre la tierra para no confundir el objetivo con espejismos que solo te daran falsas esperanzas hasta que se desvanezcan frente a ti.

Salu2... Como lo he dicho... Lo importante no es volar, si no, volar de la mano.
 

arick

Bovino de alcurnia
#7
Es en general amigo, no te alzes el cuello por algo personal.

Toda persona se sube a las nubes rosas dentro de un mundo lleno de sentimientos sin control, hasta que te parten el corazoncito por entregarselo a la persona equivocada. Con la experiencia dejas de ver a las nubes como una opcion para mejor mantener los pies sobre la tierra y ser mas selectivo. Al pan, pan... y al vino, vino... A las nenas faciles vuelvelas locas en la cama y a las nenas dificiles vuelvelas locas con el corazon.

Todo el mundo esta buscando algo, pero solo pocos lo han logrado... Lo importante es buscar lo que queremos encontrar y mantener los ojos bien abiertos y los pies bien puestos sobre la tierra para no confundir el objetivo con espejismos que solo te daran falsas esperanzas hasta que se desvanezcan frente a ti.

Salu2... Como lo he dicho... Lo importante no es volar, si no, volar de la mano.
Van dos respuestas de este usuario que leo en diferentes post
y la verdad concuerdo totalmente con su anologia y forma de llevar las cosas
sin embargo aùn me falta màs la pràctica y no la teoria. Pùes lo sè
pero muchas veces me dejo ir por falsa esperanza. :vientos:
 

Ovεrdosε

Bovino adicto
#8
Yo creo que las mujeres son mas sentimentales y mas expresivas...

Bueno aunque hay hombres que son muy sentimentales y todo eso :emow:, se visten de negro y escuchan rock asi de panda y esos grupos...
 
#9
Es en general amigo, no te alzes el cuello por algo personal.

Toda persona se sube a las nubes rosas dentro de un mundo lleno de sentimientos sin control, hasta que te parten el corazoncito por entregarselo a la persona equivocada. Con la experiencia dejas de ver a las nubes como una opcion para mejor mantener los pies sobre la tierra y ser mas selectivo. Al pan, pan... y al vino, vino... A las nenas faciles vuelvelas locas en la cama y a las nenas dificiles vuelvelas locas con el corazon.

Todo el mundo esta buscando algo, pero solo pocos lo han logrado... Lo importante es buscar lo que queremos encontrar y mantener los ojos bien abiertos y los pies bien puestos sobre la tierra para no confundir el objetivo con espejismos que solo te daran falsas esperanzas hasta que se desvanezcan frente a ti.

Salu2... Como lo he dicho... Lo importante no es volar, si no, volar de la mano.

Excelente comentario, muchas veces es tan grande nuestra necesidad de amar que caemos en falsas esperanzas porque lo que realmente deseamos es enamorarnos pero no nos damos cuenta del daño que sobreviene.

Respecto a la pregunta del post, es cierto que a los hombres nos vale mauser expresarnos cuando queremos, a las mujeres les cuesta mas trabajo decir lo que sienten debido a la pena, a la defensa de los cabrones, o simplemente por ser orgullosas.
 

vitacilina

Bovino adolescente
#10
A las nenas faciles vuelvelas locas en la cama y a las nenas dificiles vuelvelas locas con el corazon.
Uta... Es la verdad más verdadera que he leído entre tantos libros y que lo dice todo. Partiendo de éste principio TODO es posible y no hay complicaciones; lo digo por experiencia, estoy cansado y aburrido de ver siempre lo mismo y nunca falla, al menos a mi no. :)

GRANDE MrNothing
 

ivanwfc

Bovino adicto
#11
Mi papa me dio un consejo
A la Mujer ni todo el amor, ni todo el dinero
nunca estan satisfechas y siempre quieren mas.
Es mejor dosificarlas
 

gba22

Bovino maduro
#12
Yo creo que decir que los hombres o las mujeres son mas sentimentales es generalizar puesto que hay mujeres sentimentales como las hay autenticas corazones de piedra jeje y lo mismo los hombres, me parece que tu lógica la basas en experiencia propia.

Saludos
 

lvx

Bovino Milenario
#13
eso se debe a una idea implantada a las masas por los medios de comunicacion
te hartan con el estereotipo del hombre insensible que jamas consigue una relacion estable y te meten esa idea de que debes demostrar los sentimientos y bla bla bla
 
#15
mmmm de hecho tambien depende de la personalidad, experiencias, ideologias de las personas de las personas, no solo del genero sexual, y bueno otra de las cosas es que aunque las mujeres les duela mas, o menos pues ellas tienen mas autocontrol que ellos, y preferente mente ellas prefieren no demostrar tantas cosas en frente de los hombres a solamente que les lleguen a tener la confianza sufieciente. Suerte
 
#17
"Hombres" "sentimentales"??? son dos palabras que no van juntas en base a lo que yo creo...
a mi parecer hay pocos hombres sentimentales verdaderos...
no se en que te basas para hacer tal pregunta, pero bueno...
conozco más mujeres sentimentales que expresan lo que quieren, que viceversa... en fin.
Saludos
 

paulidian

Bovino Milenario
#20
simplemente una mujer es muy orgullosa por el tipo de gente que convive, detente a pensar un rato, cuando vas a hir a una mujer decir tuve sexo con 2 weyes por que estaba bien peda, se lo llevaria a la tumba que van a pensar de ella, y aun hombre no, le vale madres todo lo que piensen digan o ablen de el, pss pasa lo mismo, las mujeres son algo estupidas ( no todas si no eres una de ellas no tienes que ofenderte), por que cuando tienes a una pesona que las quiere mucho pss se les levanta el ego, por que saben que te tienen agarrados de tus huevitos, y te tratan como ellas quieren, pero cuando la tratas mal ellas son las que te buscan y tu las tratas como quieres, aunque yo de mi parte no trataria mal nunca a una dama o señorita, pues ese es mi punto de vista, digo eso por que me ha pasado..
 
Arriba