¿por que los chicos no ponen atención cuando estan con sus amigos?

#43
es porque el cerebro del hombre esta programado para que en sociedad se muestre alfa...

no se tiene que ver con que hay espacios para cada cosa ademas imaginate que en frente de 10 amigos tu le digas "bebe nos vamos" de hay en adelante sus amigos la cambiaran el nombre oficial a bebe...

me agrado tu respuesta .. aunque yo no estaba hablando de usar palabras tiernas delante de sus amigos eeeh... aclaro .. solo hablaba del comportamiento del "macho alfa" (en tus palabras) jeje
grax por tu respuesta, ninio
 
#44
Si, pobre tío :comillas: cuando uno está con sus amigos se pone más chingón de lo normal, entonces es que aprovecho el momento para hacer bromas que solo con :comillas:la amiga:comillas: (cuando digo solo, me refiero a estar apartados, yo y ella del resto) entonces, como bien dijo alguien arriba, ella se vuelve parte del grupo y recibe igual atención.

A como entendí tu pregunta es que, tu lo has saludado de lejos, cuando el esta con sus amigos, entonces, que queres? que se acerque a ti para saludarte? no, si tanto es tu interes, tu acercate y llamalo, apartalo de sus amigos y ya tendrás más oportunidad y menos presión en la charla.:)


bueno, yo hablo de no solo un chico en particular sino de algunos.. ademas mis amigas no sabian porque algunos se portan asi .. una amiga me decia de un chico que me gustaba que era un "autista" andbaa n su mundo y cuando estaba cnmigo era muy diferente a como estaba con sus amigos, se portaba serio o bromista pero no se.. si staba raro pero bn, aqui te estoy hablando de un caso en particular.
pero en si.. algunos chicos se comportan raros y otros si te dan tu lugar cuando estas con ellos y sus amigos.. y como tu dices si le hablaba y no esperaba a que el me hablara aunque tmbn el no le ponia atencion a mis amigas solo a mi. mmmh y eran mis amigas las que se enojaban .. :mota:
pero ese es otro post.. ammm espero que si me hayas entendido.
gracias por tu comment espero contestacion, saluditos
 
#45
haa

eso hise el miercoles

sii

y trate asi como una amiga a mi novia

por que me staba aburriendo

y no queria besarme entonc me llamo un amigo y me dijo que hiba para donde staba

y como me staba "aburriendo" le dije que fuera

osea si mi novia no fiera aburrida a veces

le pondria mas a tencion a ella y menos a mis amigos o amigas dx



Oyeee!! que mal plan .. :¬¬: que horrible.
 
#47
Desgraciadamente las muejeres abusan cuando se muestra enamorado o que uno les de mas atencion de lo normal uds. ssaben de que hablo....... las muejers como lo dijiero0on ahi arriba son demasiado inteligentes lo ven a uno aka lokito0o por ellas y pakatelaaaaaaz abusan XD



creo que si el lo hace es por que no tu haz abusado de eso.,.... ah y una koza nunka lo presumaz delante de nadie lo k el hace por ti ;) jajaj por eso pierden punto0os las nenaz y luego te dicen antes eraz asi y aza y ya no ps oieme me presumes como si fuera tu chucho ps no :p
bueno asi lo manejo yo

cmo le escribi a BenSol no creo que todas las niñas seamos asi... cmo todos lo manejan .. y no digo que todos se comporten como yo lo escribi... solo la gran mayoria XD jejeje

asi q me decís que no loo presuma... mmmh tampoco andaba pensando en eso.. creo q corresponde a otro post.. heeey no desvirtuen. empezaste bien pero te fuiste a otro tema. pero gracias por contestar.
 
#48
jajajaja....que triste situacion son este tipo de "hombres",yo me siento mas hombre cuando estoy con mi chica que estar entre un grupo de "hombresitos",y prefiero darle la atencion que ella me da,no le veo sentido que alguien cambie su comportamiento con una persona intentando quedar bien con sus amigos tratando de demostrar que el es el que "manda" y sentir que puede prescindir de esta persona(osea que no la necesita) cuando no es asi,este comportamiento tendra su explicacion,pero yo no soy psicologo,para mi un hombre que cambia de personalidad para demostrar o aparentar es debil e inseguro...aunque tal vez sin quererlo, lo hace inconscientemente,pero aquellos que tratan mal a las chicas para demostrarle a los miembros de su "tribu" que son dominantes...que patetica muestra de inseguridad.


Tigerlyle, vaya un pensamiento mas maduro en si. jejeje XD naa se aceptan estos comments en definitiva que padre que si le hagas caso a tu novia. y si hay algunos chavos inseguros y eso solo es un porcentaje aunque hay varias formas del porq lo hacen esa es una contestación : "macho alfa" "inseguridad" "muy hombres" etc etc..
aun asi creo que ahora que hablamos del comportamiento.. cada cabeza esta en su mundo y cada mundo en cada cabeza es un universo. jojojo :mota: sorry si me la fume mucho hoy (la materia de psiquiatria puede acabar con algunas de tus neuronas incluso mas que el alcohol) jajajaja XD gracias por tu comment.
 
#49
Yo en particular lo que hago es tener mi espacio personal tiempo para mi novia, tiempo para estar con los amigos y tiempo para mi, cuando me gusta estar solo, yo en lo personal si estoy en esa situación y hay un tema interesante y a mi novia no le gusta respeta ese momento ya que no estamos solos estamos conviviendo con los demas, el hecho que yo ponga atención a este no quiere decir que estoy ignorando a mi novia al igual que yo respeto no necesariamente mis amigos son sus amigos y viceversa.
Podras encontrar muchas respuestas formas de pensar que cada quien pero la verdad es esta no se como piense tu novio y porque se porta asi la mejor forma es preguntarselo a el directamente.

hey hola Fenix71... espacios entre amigos y novia ...y si tienes razon! tmbn tiempo para ti jojojo pero sabes no hablaba de mi novio en si. solamente de esa persona especial cuando no tienes novio o novia y esa persona te gusta solo te gusta mucho y la quieres invitar a salir o visceversa... sabes?
mmmmh no era de mi novio solamente hablo del comportamiento de los chicos cuando se comportan diferente cuando estan en medio de la niña que les gusta y sus amigos. yap
gracias por tu comment. son buenos ^^



 
#50
pues mira amiga aunque nosotros cuando estoy con mi novia solo me dedico a ella no pienso en otra cosa solo que se a en ella es el momento mas intimo entre nosotros, y cuando estoy con mis amigos platicamos de otras cosas (cosas de hombres) al igual ella cuando esta con sus amigas yo no la molesto hago otra cosa. para que ella pueda platicar agusto con sus amigas ya que hay cosas que uno como hombre no deberia escuchar y creeanme no querran escuchar al igual que las mujeres.


mmmh ... si hay un momento para cada quien .. amigos y esa persona especial. pero que haces cuando stas cn tus amigos y te encuentras a tu novia o a esa persona q te gusta... de eso se trata el tema que cree que de alguna manera he leido tantos comments que todos me han dado una diversidad de respuestas que no se con cual quedarme. jejeje XD saludos
 

queich

Bovino adicto
#51
yo por esas cosas si se junta mi chava y mis cuates pues soy de los que estan un rato con la novia y pasan con los cuates y asi vamos cambiado! jojo!
 
#53
Lamentablemente.... yo vivo la situación contrario y según mi novia es por que prefiere desplazarme a hacer sentir desplazados a sus amigos.... así que la verdad a veces no entiendo nada :(



Hey, AlexoDan, no crei q fuera asi al reves.:mota:. pero ya habia comentado acerca de que no todas las niñas son iguales eh? ;)
 

crazyuribe

Bovino adolescente
#54
Ok... bueno vamos a tener en cuenta una cosa... no todas las personas son iguales... teniendo en cuenta esto... puede suceder lo que comentas, puede suceder tambien q la chava ignore al chavo... o viceversa... q ninguno de los dos se pelen cuando esten con sus amigos...

Ahora... ¿Porque hacemos esto? (refiriendome a todos... chikos y chikas)

Es demasiado sencillo... cuando una chava ve q "no le hace caso" su novio... esto trae consigo el que la chika se esforze un poko mas por hacer q esto cambie, se pregunta ¿Porque?¿Que hize mal? y preguntas de este tipo... basicamente los que hacemos esto es para que la chica vea que no estamos a su disposicion TODO EL TIEMPO... a lo mejor sea algo gacho, pero es para salvar la relacion... ¿Que pasa cuando un chavo le dice a todo SI a su novia?... pierde interes verdad? Pasa lo mismo... si ellas se percatan de que estan clavados y demas... no tardara en q lo manden al carajo... entonces por eso se hace o bueno... al menos yo por eso lo hago...

De la misma forma viceversa... si un chavo ve q la nena le dice que si para todo... la manda a volar pero corriendo, es un arma de dos filos... pero OJO!! si no la saben utilizar adecuadamente esto puede traer algunos problemillas, ahora solo queda que las nenas entiendan que no lo hacemos con el afan de IGNORARLAS... sino para que la relacion perdure =)
 
#55
Es muy facil, lo hacemos por que fingimos ser alguien que no somos con ustedes y con nuestros cuates somos tal cual. Peliculas idiotas como la cenisienta, maids manhatan, el crepusculo, luna nueva, por mencionar algunas han tipificado la conducta del hombre para con la mujer a la de un pendejo sumiso y a la orden de la mujer o bien algo muy cercanoa una mujer, chicas, los hombres no somos asi y si lo somos es para actuar como estos estereotipos que ya mencione. Quieres que te haga caso como a sus amigos, dejalo ser y aceptalo tal cual
 

lsedg

Bovino adicto
#57
eres anormal para que te traten asi nononono,,, ademas is hacemos caso pero no a ustedes jijijii bueno bueno yaa,, pues esque cuando uno etsa con amigoss la idea es integrarse y no esatr de autista, que paso con esooo de laintegracion eh igual habria que preguntar si cuando tu etsas con tus amigas lo tratas difenrete o no????
 

serj

Baneado :(
#59
pues es para no vernos mandilones ante la banda en mi caso me dicen que si las viejas o los cuates viejas hay muchas cuates no desgraciadamente una vez hice caso y perdi a una chava que amaba como loco
 

Mureffes

Bovino adicto
#60
Bueno ahora en de echo este mes :s tenia mi amiga BFF como le llaman la conoci ahi en mi prepa
yo era new y poes con ella empeze a hablar :$ y asi por el msn y todo iva hasta su casa y todo
en la prepa pensaban que andabamos y todo pero no por que sii nos abrazabamos y agarrabamos
de la mano pero hasta ahi ella una ves quiso qe dieramos el sig paso pero como yo la neta la veia como amiga dije para que seamos novios vivamos felizes 4-8 meses etc y luego perderiamos la amistad que puede durar mas :$ y ella lo entendioo y claro la atraccion ahi esta pero ps preferimos siendo mejor amigos.


y otra amiga por que la neta no me gustaba y la mande por un tubo machin y a otra que tambien me dijo por el msn que le gustaba y que no se que pero si no te gusta la morra como asii...ps...
 
Arriba