¿por que los chicos no ponen atención cuando estan con sus amigos?

#1
Saludos a todos los que pasen a leer este post..:aplausos: hey espero que si comenten...

Empece esta pregunta por platicar con cierto chico al que le pregunte el porque hacen eso ellos.. bueno uds...
estan con sus amigos y se comportan diferente o_O a como lo hacen cuando solo estan contigo. O no te hacen caso o te tratan como si .... como si.... fueras alguien normal .

A ver bacunoos, y becerritas alguien podría explicarme esto:mota:

p.d. y no lo digo tambien por cualquier chico, si no aquel que nos "gusta" :oops:

ok.. en vista de los muchos comments.. voy a contestarlos uno por uno... y hay respuestas muy buenas que me agradaron hay otras que ... no tanto.. (sean pacientes si me tardo un pokito)
 

EGO_TG

Bovino maduro
#2
mmmmmmmmmmmmm buena pregunta, por que lo hacemos camaradas?, XD

Pues cuando estas con tus vales te sale el macho que llevas dentro (aunque suena a albur XD)

Naaaa depende de cada uno, la neta nu se.

A ver, cuando estamos solos con ustedes pues es el momento para dedicarselo a ustedes. Nuestra atencion es solo para ustedes y con los vales pues tampoco podemos estar pensando exclusivamente en ustedes todo el día. Y hay cosas que con ustedes (o la mayoria de ustedes ) que no podemos platicar, Videojuegos, deportes, musica, cosas vanales que nos entretienen

A por eso quiero a mi novia ella ama el metal tanto como yo:)
 

firefox2000

Bovino de alcurnia
#3
Aver si puedo explicarme

A nosotros no nos interesa presumir a una novia

cuando estamos con los amigos y con la novia o amiga especial ella es parte de un todo que son el grupo de amigos que tratamos a todos por igual porque son amigos

cuando estamos solos con la chava pues es un momento mas intimo, mas personal
o que prefieres que tu novio que agarre un seno en publico o cuando están solos (nota: a nosotros nos da igual no lo hacemos en publico por ustedes)

en si no hay respuesta a tu pregunta
eso lo hacemos inconsciente, hay muchas cosas que te pueden quitar la atención de tu chico entre las mas importante son
otra mujer mas hermosa
autos
futbol
videojuegos

y será mejor que te acostumbres o que te esfuerces mas
porque un hombre que se respete nunca mostrará debilidad en publico (aunque suene machista)
 

pikachondo666

Bovino Milenario
#4
mmmm amplia mas el comportamiento q dices q tenemos
volamos?
nos ponemos nariz de payaso y contamos chistes?
somos muy mamilas?
o de q hablas??
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#6
En mi caso no pasa, pero puede ser que algunos chavos como ven a sus amigos y regularmente tienen mas cosas en comun, hechan mas relajo y lo hacen asi, tambien algunas chicas cambian de comportamiento cuando estas con ellas y sus amigas(os) pero no en todos aplica...
Saludos!!!
 

heygoboys

Bovino maduro
#7
Pues al menos mi novio no es así,la otra vez hasta dejo hablando a sus cuates y prefirió hablar conmigo!!! Gracias Amor
 

firefox2000

Bovino de alcurnia
#8

Es verdad... trsitemente es verdad.

Si alguien llegara a mostrar ese signo de debilidad, tenlo por seguro que lo puedes llegar a tratar como basura, pisotearlo como a una cucaracha, humillarlo, rebajarlo y despojarlo de su dignidad, y ahí lo tendras: siempre a tu lado, hasta cuando ya no quieras saber nada más de él, porque el hombre que llegue a mostrar esta debilidad en público gritará a todo el mundo que está enamorado de ti.

Exacto prácticamente lo convierten en su esclavo
patético la verdad


Pues al menos mi novio no es así,la otra vez hasta dejo hablando a sus cuates y prefirió hablar conmigo!!! Gracias Amor


Pobre
pero bueno
cada quien...
 

salem##

Bovino de la familia
#9
, pues muy interesantes comentarios, sin embargo pues no puedo evitar cambiar mi comportamiento, aunque ya saben el privilegio siempre lo tiene mi novia :p
 

MATEOXX6

Bovino Milenario
#10
es porque el cerebro del hombre esta programado para que en sociedad se muestre alfa...

no se tiene que ver con que hay espacios para cada cosa ademas imaginate que en frente de 10 amigos tu le digas "bebe nos vamos" de hay en adelante sus amigos la cambiaran el nombre oficial a bebe...
 
#12
Pobre
pero bueno
cada quien...
Si, pobre tío :comillas: cuando uno está con sus amigos se pone más chingón de lo normal, entonces es que aprovecho el momento para hacer bromas que solo con :comillas:la amiga:comillas: (cuando digo solo, me refiero a estar apartados, yo y ella del resto) entonces, como bien dijo alguien arriba, ella se vuelve parte del grupo y recibe igual atención.

A como entendí tu pregunta es que, tu lo has saludado de lejos, cuando el esta con sus amigos, entonces, que queres? que se acerque a ti para saludarte? no, si tanto es tu interes, tu acercate y llamalo, apartalo de sus amigos y ya tendrás más oportunidad y menos presión en la charla.:)
 
#13
haa

eso hise el miercoles

sii

y trate asi como una amiga a mi novia

por que me staba aburriendo

y no queria besarme entonc me llamo un amigo y me dijo que hiba para donde staba

y como me staba "aburriendo" le dije que fuera

osea si mi novia no fiera aburrida a veces

le pondria mas a tencion a ella y menos a mis amigos o amigas dx
 

firefox2000

Bovino de alcurnia
#15
Esclavo!!??? Jajaja.. Como se ve que Tu no tienes ese tipo de atenciones con tu chava.. Pero bueno piensa lo que quieras.


Tengo toda la atención de mi chava

y hago lo que quiero
por eso la amo
No estoy para cumplir caprichos ni andar mendigando atención

y está conmigo porque soy un líder, tomo mis propias decisiones
y a ella le gusta que tenga siempre el control sobre todo en el sexo
 
#16
Desgraciadamente las muejeres abusan cuando se muestra enamorado o que uno les de mas atencion de lo normal uds. ssaben de que hablo....... las muejers como lo dijiero0on ahi arriba son demasiado inteligentes lo ven a uno aka lokito0o por ellas y pakatelaaaaaaz abusan XD

Pues al menos mi novio no es así,la otra vez hasta dejo hablando a sus cuates y prefirió hablar conmigo!!! Gracias Amor
creo que si el lo hace es por que no tu haz abusado de eso.,.... ah y una koza nunka lo presumaz delante de nadie lo k el hace por ti ;) jajaj por eso pierden punto0os las nenaz y luego te dicen antes eraz asi y aza y ya no ps oieme me presumes como si fuera tu chucho ps no :p
bueno asi lo manejo yo
 

firefox2000

Bovino de alcurnia
#17
Desgraciadamente las muejeres abusan cuando se muestra enamorado o que uno les de mas atencion de lo normal uds. ssaben de que hablo....... las muejers como lo dijiero0on ahi arriba son demasiado inteligentes lo ven a uno aka lokito0o por ellas y pakatelaaaaaaz abusan XD



creo que si el lo hace es por que no tu haz abusado de eso.,.... ah y una koza nunka lo presumaz delante de nadie lo k el hace por ti ;) jajaj por eso pierden punto0os las nenaz y luego te dicen antes eraz asi y aza y ya no ps oieme me presumes como si fuera tu chucho ps no :p
bueno asi lo manejo yo


Amen por eso!!!

lo peor es que se ofenden cuando alguien mas las pone en evidencia cuando se están aprovechando de la nobleza (o pendejes) de su novio
 
#18
jajajaja....que triste situacion son este tipo de "hombres",yo me siento mas hombre cuando estoy con mi chica que estar entre un grupo de "hombresitos",y prefiero darle la atencion que ella me da,no le veo sentido que alguien cambie su comportamiento con una persona intentando quedar bien con sus amigos tratando de demostrar que el es el que "manda" y sentir que puede prescindir de esta persona(osea que no la necesita) cuando no es asi,este comportamiento tendra su explicacion,pero yo no soy psicologo,para mi un hombre que cambia de personalidad para demostrar o aparentar es debil e inseguro...aunque tal vez sin quererlo, lo hace inconscientemente,pero aquellos que tratan mal a las chicas para demostrarle a los miembros de su "tribu" que son dominantes...que patetica muestra de inseguridad.
 
F

Fenix71

Visitante
#19
Yo en particular lo que hago es tener mi espacio personal tiempo para mi novia, tiempo para estar con los amigos y tiempo para mi, cuando me gusta estar solo, yo en lo personal si estoy en esa situación y hay un tema interesante y a mi novia no le gusta respeta ese momento ya que no estamos solos estamos conviviendo con los demas, el hecho que yo ponga atención a este no quiere decir que estoy ignorando a mi novia al igual que yo respeto no necesariamente mis amigos son sus amigos y viceversa.
Podras encontrar muchas respuestas formas de pensar que cada quien pero la verdad es esta no se como piense tu novio y porque se porta asi la mejor forma es preguntarselo a el directamente.
 

firefox2000

Bovino de alcurnia
#20
jajajaja....que triste situacion son este tipo de "hombres",yo me siento mas hombre cuando estoy con mi chica que estar entre un grupo de "hombresitos",y prefiero darle la atencion que ella me da,no le veo sentido que alguien cambie su comportamiento con una persona intentando quedar bien con sus amigos tratando de demostrar que el es el que "manda" y sentir que puede prescindir de esta persona(osea que no la necesita) cuando no es asi,este comportamiento tendra su explicacion,pero yo no soy psicologo,para mi un hombre que cambia de personalidad para demostrar o aparentar es debil e inseguro...aunque tal vez sin quererlo, lo hace inconscientemente,pero aquellos que tratan mal a las chicas para demostrarle a los miembros de su "tribu" que son dominantes...que patetica muestra de inseguridad.


Eso se llama ser mandilón sabias?
Es ese tipo de personas que siempre están al pendiente de su altesa mimada, que necesitan que ella los apruebe para sentirse seguros, que mendigan su atención y dependen de ella
patético
y no solo en las relaciones de pareja
también en el sexo
en el trabajo
con la sociedad en general
no saben como venderse a si mismos
ya sea para conseguir un trabajo
o pedir un aumento

y son terribles manipuladores
lo que hacen es poner a las mujeres en un pedestal
para que no los dejen
las tipicas palabras de ellos son:
"es que tu eres muy buena para que me hagas esto, mira que alguien tan bella como tu no se puede comportar así"

es odioso!!!

lo que los expertos llaman un antiseductor
 
Arriba