¿por que los chicos no ponen atención cuando estan con sus amigos?

#21
miren hermanoz bakunos bien lo dice el hermano firefox2000 eso es ser mandilon osea we no mames una koza es tenerla bn ;) agusto0o feliz para llevar una relacio0on perra kon ella y otra es k komo lo dices inconsientemente te conviertes en un pendejo de ella y para ella we cheka lo k te dije son bn listaz las mujeres se aprovechan les daz mano y agarran la pata y no es por hablar mal verdad pero asi pienso

y acertadamente lo dice el otro karnal hay tiempo yo kuando estoy kon mi kompaz komo tu dices jajajajaja son macho eda jaja k wey eres Tigerlyle pero kuando estoy kon mi ruka ps arre kon ella besitos y todo el pedo pero sin dejar que tomen el kontrol

hay mucha diferencia entre un machista. un pendejo y un wey atoda madre con las rukaz

clasifiquense compadres
 
#22
Eso se llama ser mandilón sabias?
Es ese tipo de personas que siempre están al pendiente de su altesa mimada, que necesitan que ella los apruebe para sentirse seguros, que mendigan su atención y dependen de ella
patético
y no solo en las relaciones de pareja
también en el sexo
en el trabajo
con la sociedad en general
no saben como venderse a si mismos
ya sea para conseguir un trabajo
o pedir un aumento

y son terribles manipuladores
lo que hacen es poner a las mujeres en un pedestal
para que no los dejen
las tipicas palabras de ellos son:
"es que tu eres muy buena para que me hagas esto, mira que alguien tan bella como tu no se puede comportar así"

es odioso!!!

lo que los expertos llaman un antiseductor
jajaja...oops...te cayo la piedra?....jaja...segun tu...yo dije "tenemos que obedecerlas"..."tenemos que venerarlas, no importa quien sea", mi argumento fue "aquel que necesite comabiar su forma de ser para impresionar a alguien mas,tiene una personalidad bastante debil e insegura",tu argumento:"Eso se llama ser mandilón sabias?"...si tu dices que soy un "mandilon" por comportarme de igual forma con mi chica delante de quien sea,ps...felicidades!,cuando fue que el deseo por querer hacer feliz a tu pareja paso a hacerte un mandilon?,yo hago las cosas por ella y si intento mantenerla feliz por que ella es igual conmigo,si tu no has tenido la oportunidad de tener a alguien que realmente te adore,que mal. Realmente no se quien tenga la necesidad de ser "sumiso,obediente y totalmente dependiente" para complacer a alguien que no te corresponde, pero yo no necesito menospreciar mujeres para ser hombre y mucho menos ser esclavo de alguien...y si tu dices que las pongo en un pedestal,que las adoro,etc.. me encantan las mujeres.Si una mujer te trata mal por que te entregaste completamente ...uff que tragedia,superalo...(y no lo digo por ti)...pero una cosa es ser mandilon...el esclavo sin caracter para asumir su rol cultural de genero...otros que pretenden ser lo que no son...y muchos otros especimenes.
 

AlexoDan

Bovino de alcurnia
#23
Lamentablemente.... yo vivo la situación contrario y según mi novia es por que prefiere desplazarme a hacer sentir desplazados a sus amigos.... así que la verdad a veces no entiendo nada :(
 
#24
¿Esto se va a convertir en una discusión para diferenciar a los machos de los mandilones? Y las otras sub especies...


jajaj las otraz sub-especies jajajaja k loko pero simon pa saber k somo asi kuando no ligemoz una morra le decimoz sbs k soy un mandilon are lo k tu me digaz XD ajajajajaj o soy un machista y te la vaz apelar konmigo ajajajajaj k perro XD jajajajja
 

lionbruno

Bovino adolescente
#25
pos yo digo que si hay que amarrarse los huevos pero tampoco hay que ser tan pendejos, yo trato con respeto a mis rucas pero la primera que me pida elegir entre ella y mis compas se va mucho a la verga. Y no es que me sienta muy chingon, si no por que el mero hecho de que me ponga a elegir entre 2 cosas que amo (por que a mis compas los amo aunque se oiga muy puto) es por que ella es una dependientste e inestable emocional (y vaya que conozco de viejas)

pero tampoco es de que "ignoro a mi vieja por que estoy con mis compas) yo cuando estoy pisteando con mis compas llevo a mi vieja y ellos llevan a la suya, ellas platican (como debe de ser) y hasta echamos desmadre entre los compas de "TRAIGO LATIGO CARNALES" y me dicen no hay pedo, y por que no, una nalgada enfrente de todos es simbolo de cariño, a las viejas les gusta eso y aunque me lo nieguen y se persinen. ven que le das una nalgada enfrente de otras viejas y ya sienten chingon que las respeten y les den su lugar de novia oficial

van a decir que una nalgada es una falta de respeto y que la chingada pero pos me vale verga yo lo hago, me gusta, les gusta y a los compas no les parece inapropiado como el clasico "jorgito, me duele la cabeza vamonos ya, esta fiesta esta aburrida bla bla bla, tus amigos son unos borrachos"

no sean mecos, recuerden que un hombre es el que lleva los pantlaones en una relacion y al que no le paresca preguntele al sancho

saludos
 

TheMrRapha

Bovino Milenario
#26
Aver si puedo explicarme

A nosotros no nos interesa presumir a una novia

cuando estamos con los amigos y con la novia o amiga especial ella es parte de un todo que son el grupo de amigos que tratamos a todos por igual porque son amigos

cuando estamos solos con la chava pues es un momento mas intimo, mas personal
o que prefieres que tu novio que agarre un seno en publico o cuando están solos (nota: a nosotros nos da igual no lo hacemos en publico por ustedes)

en si no hay respuesta a tu pregunta
eso lo hacemos inconsciente, hay muchas cosas que te pueden quitar la atención de tu chico entre las mas importante son
otra mujer mas hermosa
autos
futbol
videojuegos

y será mejor que te acostumbres o que te esfuerces mas
porque un hombre que se respete nunca mostrará debilidad en publico (aunque suene machista)

jaja esto es cierto "otra mujer mas hermosa" yo no lo veo asi de crudo pero jaja en parte es cierto es como que puedo estar con mi novia peroooo las chivas juegan hoy :eolo: asi como que amor que te parece si nos quedamos hoy aqui acurrucaditos viendo la tele :chavo:
 
#29
Es difícil entenderlo, leí en alguna ocasión que el hombre tiene 4 "estadios" (así lo mencionan) los cuales son:
- Amor
- Trabajo
- Hogar
- Diversión

Trataré de explicarlo como lo entendí.
Amor: cuando un hombre está con sólo con su pareja, únicamente piensa en ella.
Trabajo: Cuando estamos trabajando nos esforzamos sin pensar en otras cosas (si somos responsables)
Hogar: cuando estamos en el hogar preferimos olvidarnos del trabajo y dedicarle un tiempo a el hogar (hijos y/o pareja)
Diversión: cuando estamos divirtiéndonos solo pensamos en eso (en éste espacio pondría el estar con los cuates).
 
#30
mmmmmmmmmmmmm buena pregunta, por que lo hacemos camaradas?, XD

Pues cuando estas con tus vales te sale el macho que llevas dentro (aunque suena a albur XD)

Naaaa depende de cada uno, la neta nu se.

A ver, cuando estamos solos con ustedes pues es el momento para dedicarselo a ustedes. Nuestra atencion es solo para ustedes y con los vales pues tampoco podemos estar pensando exclusivamente en ustedes todo el día. Y hay cosas que con ustedes (o la mayoria de ustedes ) que no podemos platicar, Videojuegos, deportes, musica, cosas vanales que nos entretienen

A por eso quiero a mi novia ella ama el metal tanto como yo:)

Hey, debo decir buena respuesta,... pero cuando te encuentras en medio de los dos... entoncs,... ¿que haces?
aun asi buena respuesta que hay tiempo para las dos cosas y ademas que encuentres cosas que les gusten a los dos :vientos: eso es super. Gracias por leer y contestar este post
 
#31
vaya!

Aver si puedo explicarme

A nosotros no nos interesa presumir a una novia

cuando estamos con los amigos y con la novia o amiga especial ella es parte de un todo que son el grupo de amigos que tratamos a todos por igual porque son amigos

cuando estamos solos con la chava pues es un momento mas intimo, mas personal
o que prefieres que tu novio que agarre un seno en publico o cuando están solos (nota: a nosotros nos da igual no lo hacemos en publico por ustedes)

en si no hay respuesta a tu pregunta
eso lo hacemos inconsciente, hay muchas cosas que te pueden quitar la atención de tu chico entre las mas importante son
otra mujer mas hermosa
autos
futbol
videojuegos

y será mejor que te acostumbres o que te esfuerces mas
porque un hombre que se respete nunca mostrará debilidad en publico (aunque suene machista)
Debo decir que tu comment.. bueno es tu punto de vista no?
y si hay otras cosas en la mente de los chicos... pero eso dejemoslo para otro post, no hay que desvirtuar, aqui hablamos de comportamiento ... instintos basicos del hombre jejeje XD.
acostumbrarme? esforzarme-? mmmh aja-- sip debe ser pero naaah la neta yo no.
Grax por leer este post


 
#33

porque el hombre que llegue a mostrar esta debilidad en público gritará a todo el mundo que está enamorado de ti.
este comment estuvo muy directo, uodades
y es muy cierto pero al final solamente no creo que todas las chicas seamos asi.. al menos yo no soy asi. Gracias por tu comment , stuvo muy bueno
 

K-rin

Bovino Milenario
#34
mmm en lo personal veo este comportamiento dependiendo de la edad

de adolecente podria decir que es por hacerte el imporante ante los amigos,
que las chavas te hablan,
que la traes de una ala,
o simplemente no traes ganas de hablar con mujeres por cambios hormonales que algunos chavos tienen antes o despues de la pubertad

en un rango de edad mayor [de 18 a 25]
pues aqui es mas que nada por
no verse quiza vulnerable por estar enamorado
por que no quieres que l@s demas lo vean "amarrado" a una chava
por hacer verle a sus amigos que el controla a su pareja [machismo]

en un rango de mayor edad tiene comportamientos de los dos grupos de usuarios que mencione
y es aqui donde ese comportamiento se vuelve una molestia puesto que no se limita a cuando esta con los amigos y tiene diferentes matises

aca en monterrey es muy comun como en reuniones los hombres y mujeres se separan en grupos
[ami en lo personal no se me hace normal, pero TODOS los foraneos me lo han hecho saber y se les hace raro]
los hombres por un lado y las mujeres por el otro
pero esa es haria de otro costal y ya solte mi rollote tocante a lo que posteas
Saludos!!
 
#35
la verdad es una buena pregunta y algunos bakunos dieron respuestas muy buenas para que nosotras las nenas nos quede claro el por que cambian su comportamiento cuando estan con los amigos y a su vez con nosotras y coincido contigo Esmeralda_bleu no todas las chavas somos iguales x que al menos yo no me considero asi pero bueno a los bakunos que contestaron gracias me despejaron muchas dudas
saludos
 
#36
pues muchas veces por que tenemos la mala idea de pensar que la chika nos va aver como alguien importante y segun pensamos para darnos a desear cosa que esta mal pero pues sule pasar pero pues uno como hombre queda mal pues creo que las becerritas no les intereasn las poses oseo creo yo espero haber respondido a tu duda o por lo menos complementra un idea concreta
 
#37
eso lo haces cuando eres un chamaco puberto para lucirte con los amigos o con quien estes, pero ya que pasan los años ya ni enfocas bien pa ver con quien andas :chavo:
 

Meroll

Bovino de alcurnia
#38
pues creo que eso de portarse diferente con cada persona es una jalada, eso solo lo hace la gente que es jodidamente inmadura, el chiste de las relaciones humanas (amistades) solo responde a que si tienes mayores o menores reservas, es decir si hay confianza; y pues eso de lucirse solo lo va a hacer un chamaco puberto que se siente jodidamente inseguro, ergo inmadurez
 

Meroll

Bovino de alcurnia
#39
lo primero creo que responde a la necesidad patologica de muchas personas de sentirse dueños y señores, creo que es algo enfermizo el querer contar con la TOTAL atención, vamos que las personas tienen distintas cosas que hacer tambien.

por tu segunda pregunta, creo que nadie es capaz de eso, una cosa es ponerle atención en lo mas necesario y momentos importantes pero de alli a atender todas las necesidades como lo planteas ya es otra cosa.

Estas dos cosas a mi parecer solo llevan a la codependencia, que por si mismo es algo muy grabe que creo deberia evitarse en toda relación, suficiente con quererse y pasar tiempo juntos, aunque por otro lado las necesidades mutuas que pueden resolverse con la participación de ambas personas me parece algo bastante productivo, y creo que de igual manera si es posible satisfacerle algunas necesidades, sin que esto afecte de una manera negativa pues tambien puede estar bien

Saludos
 
#40
Grax

En mi caso no pasa, pero puede ser que algunos chavos como ven a sus amigos y regularmente tienen mas cosas en comun, hechan mas relajo y lo hacen asi, tambien algunas chicas cambian de comportamiento cuando estas con ellas y sus amigas(os) pero no en todos aplica...
Saludos!!!
aaamm gracias por tu comment.. todo cuenta aqui.
Y en disipar mis dudas.. :)
 
Arriba