por que hackear el nokia 5530??

#21

Cash

Bovino maduro
#22
Para mi ha sido muy útil hackearlo, te ahorras tiempo al no estar firmando cada aplicación y dinero al no tener que comprarlas XD, puedes acceder a más configuraciones del teléfono y usar infinidad de nuevas aplicaciones y utilidades como el Python, además es sencillo de hacer el unhack por si quieres hacer válida tu garantía XD
 
#23
ayudame como lo unhackk por si esq quiero kitarle cobrar la garantia? porfasss

por ke hackear?
para no tener que estar firmando cada aplicacion juego o tema ke te bajes ya que la mayoria de las aplicaciones son crackeadas y no estan firmadas no las podras instlar en tu n5530, hay dos formas de hacerlo firmarlas una por una como lo hace alberto1234 o hackearlo solo tienes que firmar el hellox2 y lo instalas y lo demas pues solito y derecto al movil yo lo tengo hack y la verdad muy contento le instalo todo lo que necesito y sin problemas de certificado o estar firmando cada aplicacion que me bajo
te recomiendo mas que lo hackees para que no batalles
ademas no pierdes garantia ya que si nesecitas llevarlo a garantia simplemente desisntalas el rompatch y listo como si nunca lo hubieras hackeado
si te animas yo te explico como


como le ago para deshackeralooo o agregame yesterday_inmy_mind@hotmail.com
o como lo hackeaste para q pudieras unhack despues ?? urgentee plis esq necesito cobrar la garantiaaaaa
 
#24
pues para el que quiera yo lo hackeo les doy el hellox 2.03 firmado para su celular exclusivamente ndmas necesito su modelo y su imei lo sacan apretando (*#06#)

ai si quieren lo mandan por un mp o por aqui
 

fdp

Bovino maduro
#26
y de donde bajo aplicaciones si alguien sabe mende un mensaje privado por favor
no seas... carnal ponte a buscarle


tu cel es nokia symbian s60 v5 todo lo que diga eso y talvez v3 (algunos sirven otros no) se puede poner en tu equipo. asi como archivos ,jar . jad y y los .sisx respectivo de symbian.
 

yasanagy

Bovino adolescente
#28
Pues para hackaerlo tienes 2 alternativas, consigues el certificado con su key y firmas el hellox el cual es un programita que hace todo el proceso en unos cuantos clicks o le cargas un custom firmware, esos los encuentras en paginas tipo clubnseries o rincon del symbian, ahora el certificado lo puedes pedir en esas pags o haces tu registro en opda (asi buscalo en google) la principal es una pag china pero tiene una seccion en ingles bastante entendible.

Salu2
 
Arriba