por que hackear el nokia 5530??

viakuya

Bovino Milenario
#1
Hola bakunos vengo a ustedes a pedirles un consejo o mas bien a que me expliquen por que hackear nokia 5530, que efectos tiene, que mejoras?, que produce hackearlo por favor expliquenme en que consiste eso de hack ^^. Gracias a todos.
 
#2
a mi en lo personal no me fue necesario...solo pal offic y el adobe consegui mi cer y key y los firme con el genialsis... ademas el cel esta muy bueno ya de entrada...
saludos!!!
 

eddy_rugal

Bovino maduro
#4
por ke hackear?
para no tener que estar firmando cada aplicacion juego o tema ke te bajes ya que la mayoria de las aplicaciones son crackeadas y no estan firmadas no las podras instlar en tu n5530, hay dos formas de hacerlo firmarlas una por una como lo hace alberto1234 o hackearlo solo tienes que firmar el hellox2 y lo instalas y lo demas pues solito y derecto al movil yo lo tengo hack y la verdad muy contento le instalo todo lo que necesito y sin problemas de certificado o estar firmando cada aplicacion que me bajo
te recomiendo mas que lo hackees para que no batalles
ademas no pierdes garantia ya que si nesecitas llevarlo a garantia simplemente desisntalas el rompatch y listo como si nunca lo hubieras hackeado
si te animas yo te explico como
 

DeAnda

Bovino maduro
#5
por ke hackear?
para no tener que estar firmando cada aplicacion juego o tema ke te bajes ya que la mayoria de las aplicaciones son crackeadas y no estan firmadas no las podras instlar en tu n5530, hay dos formas de hacerlo firmarlas una por una como lo hace alberto1234 o hackearlo solo tienes que firmar el hellox2 y lo instalas y lo demas pues solito y derecto al movil yo lo tengo hack y la verdad muy contento le instalo todo lo que necesito y sin problemas de certificado o estar firmando cada aplicacion que me bajo
te recomiendo mas que lo hackees para que no batalles
ademas no pierdes garantia ya que si nesecitas llevarlo a garantia simplemente desisntalas el rompatch y listo como si nunca lo hubieras hackeado
si te animas yo te explico como
Me parece exelente, yo si me animo
details please haha
hay algun tutorial por ahi?
 

underman

Bovino maduro
#7
kreo qe ya te dijeron para que sirve, aqui en esta seccion (celulares) aii un tuto muy bueno con el cual pedes hackear el nokia 5800 pero tambien sirve para nokia 5530
 
#9
problemas 5530

por ke hackear?
para no tener que estar firmando cada aplicacion juego o tema ke te bajes ya que la mayoria de las aplicaciones son crackeadas y no estan firmadas no las podras instlar en tu n5530, hay dos formas de hacerlo firmarlas una por una como lo hace alberto1234 o hackearlo solo tienes que firmar el hellox2 y lo instalas y lo demas pues solito y derecto al movil yo lo tengo hack y la verdad muy contento le instalo todo lo que necesito y sin problemas de certificado o estar firmando cada aplicacion que me bajo
te recomiendo mas que lo hackees para que no batalles
ademas no pierdes garantia ya que si nesecitas llevarlo a garantia simplemente desisntalas el rompatch y listo como si nunca lo hubieras hackeado
si te animas yo te explico como
Hola brother mira tengo el 5530 pero cada vez ke trato de instalar la aplicación del office me manda instalación cancelada a ke se debe eso no entiendo ke es lo ke esta mal??? saludos mi correo el bamboodesing@hotmail.com
 
#13
karnal bakuno yo tambien kiero hackear mi n5530 me podrias ayudar porfa
gracias
¿Qué onda con este amigo? ¿Por qué le pone n5530? Si es un xpressmusic XD!!!!.


Chazz... Y todavía preguntan que ¿Qué beneficio se obtiene?, si ya en varios post se ha hablado de ello, en fin, la verdad es mejor tenerlo hackeado que andar firmando las aplicaciones una por una. :)
 

josenoel

Bovino adicto
#15
O,,O yo tengo un 5800 hackeado, hackear no es nada difícil, ni complicado, ni va dañar la garantía del celular, lo único que haces al hackear el cel, es que te permite poner aplicaciones sin necesidad de estar firmando una por una.

Claro esta que para firmar debes tener el certificado que lo pides en una pagina china. =O

Hackealo es fácil, sencillo, bueno y rápido. =D

Que no te de miedo hackearlo. ( dam ya parece discurso) =D
 
#16
hola!!

por ke hackear?
para no tener que estar firmando cada aplicacion juego o tema ke te bajes ya que la mayoria de las aplicaciones son crackeadas y no estan firmadas no las podras instlar en tu n5530, hay dos formas de hacerlo firmarlas una por una como lo hace alberto1234 o hackearlo solo tienes que firmar el hellox2 y lo instalas y lo demas pues solito y derecto al movil yo lo tengo hack y la verdad muy contento le instalo todo lo que necesito y sin problemas de certificado o estar firmando cada aplicacion que me bajo
te recomiendo mas que lo hackees para que no batalles
ademas no pierdes garantia ya que si nesecitas llevarlo a garantia simplemente desisntalas el rompatch y listo como si nunca lo hubieras hackeado
si te animas yo te explico como


HOLA ESTARIA MUY PADRE QUE ME PUDIERAS ENVIAR UN TUTORIAL DE COMO HACKEARLO POTRQUE SERIA BASTANTE UTIL GRACIAS BAKUNO!!!!
 

Herrock

Bovino maduro
#20
hola manos

yo tengo hackeado mi nokia 5530 y pss bueno con esto puedes aprovechar ciertas cosas para la mejora del tu cel.

lo que mejore con el hack fue la resolucion de las fotos y el sonido, ademas de poderle meter aplicaciones sin firmar, aclaro aun que tengasmo el cel hackeado hay unas apps que afuerza se deben de firmar por que no todas corresponden a nuestro modelo del cel.

ademas de hackearlo le puedes cambiar el "code" y poder actualizar a la vercion v20 que en mexico y creo latino america no esta disponible, la version v20 trae una mejora increible es un firmware demaciado veloz que los firmwares anteriores v10 y v11.

eso es lo que te puedo decir de por que si el hack, ademas no tocas el firmware de tu cel todo lo haces en la memoria nada en el cel!!

animate y hackealo!!
 
Arriba