¿Por que Facebook y no Myspace?

#22
En lo personal me gusta mas My Space por la apariencia y siento q facebook es mas para personas q no saben tanto en el ramo de la informatica...
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#23
pues tengo ambos, supongo como mencionan es más cuestión de mercadotecnia, y como que el Face es más para chismositos que quieren enterarse de lo que todos hacen ahí fácilmente.
Aunque no soy mucho de redes sociales, ya dejé varias y ahorita entro a Facebook solo por un jueguito XD
 

kurtslashmx

Bovino Milenario
#24
Es la misma decisión del por que telcel y no movistar?

Es cuestión de populismo y mercadotécnia
Aqui si no estoy de acuerdo, si no me paso a Movistar es por que la cobertura aun no es la mejor pero sus precio son mas aceptables, esto me obliga a quedarme con los rateros de Telcel, obvio que el hecho de tener una mejor cobertura cuesta, es por eso que telcel leha invertido mas pero sus precio si son ridiculos comparados con otros paises.
 

Ichibi-Kyu

Bovino maduro
#25
facebook gana popularidad por su simplicidad para cualquier usuario, mientras que el myspace es un poco mas complejo para la gente comun que no sabe nada de codigo fuente(si existe este tipo de gente)
 
#27
Bueno, yo uso mas el facebook por que los usuarios no ponen sus "espacios" tan pesados, he entrado a algunos myspace's y no ma... nomas no cargan e igual pienso que son gustos, aunque eso si el perfil que mas uso y jamas cerrare sera mi amado LastFm :metal::punzadita:


Mushroom Head - The Wrist (live)
 

BerserkMode

Bovino de alcurnia
#28
A los músicos les sirve el mi espacio y a los demás el feis.

¿Porqué yahoo y no google o porqué iOS y no Android?

Creo que transmití mi mensaje satisfactoriamnte.
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#30
Yo tenia mi cuenta en "maispeis", todo más o menos y gris, empeoró cuando los amigos de mi ex emo me empezaron a mandar invitaciones.... los emos invadieron mi cuenta y no se diga de las bandas de cochera que un 90% son pésimos y aburridos que no aportan nada y solamente son del montón. Tuve problemas con la ex, la cuenta abandonada, poca gente que conozco empezó a abandonar el barco y no fuí la excepción. Eso fué hace 6 años.

Llegué a "caralibro" y me dí cuenta de que es mejor que "maispeis". llevo como 2 años y todo bien, he encontrado a muchos amigos y nada mal. Ahora sí que lo bueno de esto que no llegan bandas pedorras de quinta mueros de hambre pidiendo que los sigas. A todo dar.
 

grilho

Baneado :(
#32
facil publicidad mucho mejor publicidad como el chingado twiter no sirve pa nada pero estamos pegados ahi tooodo el pinche dia
 
Arriba