¿Por que Facebook y no Myspace?

seke10

Bovino adolescente
#1
Hola quiera saber sus opiniones por que cada vez la gente quiere mas al Facebook que al Myspace yo tengo Mysapce y me agrada mucho, pero no lo entiendo que tiene Facebook que no tenga el Myspace...

Y no solo me hablen de los juegos como el Pet o Farville...

Bueno espero y participen y si tienen Myspace por ahi lo ponen jaja saludos Bakunos!!!!:vientos:
 

lvx

Bovino Milenario
#2
personalmente myspace satisface todas mis necesidades como musico
facebook la verdad lo vi y no me gusto
pero veamos que opinan los que si lo usan
 

seke10

Bovino adolescente
#3
Tristemente nadie contesta pero bueno...Gracias Ivx por contestar a la pregunta y si a mi me gusta mas Myspace por que puedes escuchar a bandas que nadie conoce y puedes ver el verdadero talento que aveces no llegan a nuestros oidos...
 
#4
Viéndola bien, MySpace no le pide nada a Facebook, simplemente que los tiempos cambian & ahora muchos prefieren utilizar Facebook para estar en ''onda''.
Pero MySpace tiene de todo, yo utilizo los dos + Twitter, & Facebook me parece un poco mas aburrido.
 
#5
pues creo que Myspace sirve mejor para los músicos, yo tengo mi banda y usamos Myspace para subir las canciones, eventos y demás, pero tambien Facebook me gusta mucho, practicamente todas las redes sociales son lo mismo...
 

Lagzalcoatl

Bovino adicto
#6
Yo considero que el myspace es mejor, por el hecho de poder modificarlo a tu gusto y claro teniendo como opción el manipular el código HTML, ademas de lo que comentan por la música o porque los grupos tienen su cuenta de myspace, mientras que el face es para cuando en verdad tienes el ocio a todo lo que da, como el enterarte de todo de tus contactos o ponerte en los juegillos .. pero considero que solo será una racha la "moda" del face, primero fue la moda el Myspace, después el Metroflog y después se hizo mas famoso el Face y ahora todos quieren face .. solo es cosa de que salga otra red social para que todos se cambien ahora a ella
 

cagn217

Bovino adicto
#7
Es la misma decisión del por que telcel y no movistar?

Es cuestión de populismo y mercadotécnia

exacto! somos como ovejas y lo que use el resto del rebaño usaremos, en lo personal ya ni uso el myspace y facebook no he tenido y la verdad no creo que lo saque en un futuro cercano
 
#8
Pues yo, que tengo myspace y Facebook, me sirven las dos XD, cada uno me gusta por caracteristicas que el otro no tiene, por ejemplo:

El MySpace me gusta por la opción de darle tu stilo a tu espacio, tiene mas interactividad, mas colores, conoces bandas nuevas y muy buenas!, y algo importante para mi, es por donde me comunico con mi chica :), lo unico que no me gusta mucho es que a mi me anda algo lento y soy muy desesperado XD.

El faceBook lo utilizo por los amigos de la escuela, de por mi casa, amigos de amigos, en fin, la mayoria de las personas que conosco (85% aprox.) utiliza facebook. ademas de las paginas a las que te haces admirador son geniales, y alguno que otro jueguillo jiji

entonces al grano, conosco los dos, me gustan los dos, le entiendo a los dos, vivo con los dos XD
no tengo ninguna preferencia :chavo:

Saludos bakunos!
 

riksad

Bovino Milenario
#9
ps facebook es mejor en cuanto a apps.. y myspace en diseño.. pero no m gusta d myspace k c tarde tanto n kargar una pagina d una persona k no sabe kolokar estrategicamente sus links a videos y kitar el spam.. es un desastre...
 

roberto123

Bovino adicto
#10
ps facebook es mejor en cuanto a apps.. y myspace en diseño.. pero no m gusta d myspace k c tarde tanto n kargar una pagina d una persona k no sabe kolokar estrategicamente sus links a videos y kitar el spam.. es un desastre...
diseño??? a mi me parece mas funcional facebook, debido a que no se puede modificar tan facil tu perfil y no es tanto el tiempo de carga, por que hay veces que en myspace se emocionan editando su perfil y nunca termina de cargar.
 

antorcha1300

Bovino de la familia
#11
en lo personal me agrada mucho muyspace lo malo es que no lo e podido configurar a mi gusto ya que quiero subir mi musica pero aun no lo e dominado , asi que uso facebook aunque mas sensillo pero ya esta..
La verdad me gustaria mas tener mi myspace... si hay alguien que me quiera ayudar agradeceria...
saludos
 
#12
Bueno. Las cosas buenas son para siempre.

Al principio, con el auge del correo electrónico, naturalmente todos optaron por abrir un MSN (hotmail)... pero al momento de abrir el mío reflexioné mi decisión y consideré que Yahoo! (que en ese momento ofrecía la inmensa capacidad de 10 MB. frente a los 2 MB de hotmail) era la mejor opción.

El punto es: Yo uso MySpace por la simple razón de que mis... contactos... usan MySpace. De no ser así, mi perfil estaría a cargo de Windows Live Spaces == Yahoo! 360!. Varias personas me han invitado a Feisbuk pero no lo considero sustentable. (me parece aburrido)

Con el HTML5 esperemos que MySpace sea un poco más ligero.
 

seke10

Bovino adolescente
#14
Con el HTML5 esperemos que MySpace sea un poco más ligero.
Hey muy bunas respuestas si hubiera hecho una encuesta pues con las respuesta que he leido pues creo que ganaria por casi nada el Myspace...

Y aunque yo tengo Myspace estoy de acuerdo con que lagunas veces la gente le mete mucho y tarda en cargar la pagina... Y yo al igual que Littledove espero que con el HTML5 sea un poco mas rapido

La verdad me gustaria mas tener mi myspace... si hay alguien que me quiera ayudar agradeceria...
SI quieres yo te ayudo solo hay que dime que quieres hacer...ademas de que tipo de perfil tienes Normal o de Musico...:vientos:

Saludos y Gracias por responder y creo que si...La moda o lo nuevo es lo que lleva a la gente a que use nuevas aplicaciones.
 
#15
Yo uso ambos, pero hay algo que me dejo de gustar de myspace, la cantidad de publicidad es lo que no me gusta, me refiero a que pro ejemplo a mi me agregan muchas bandas, etc y cada que reviso myspace o sorpresa puras invitaciones a eventos y "checa mi nuevo disco" y desde entonces lo uso muy rara la vez, nada mas molesto que entrar a myspace buscar correos o comentarios de amigos y solo ver publicidad
 

Crono4

Bovino maduro
#16
Sinceramente yo no soy usuario de my space pero siento que la onda del Facebook es un tipo de red social mas despreocupada y enfocada basicamente al entretenimiento sin un objetivo en especifico es por eso que en mi opinion es mas popular
 

garios837

Bovino adicto
#18
Lo mejor es twitter, nada de cargas de cosas innecesarias, tienes acceso a links fotos videos etc. super rapido, estas al día con lo TT, y lo mejor es que todo lo sabes al momento!! Yo usaba myspace y fue super aburrido, facebook funciono perfecto para contactar amigos olvidados en el tiempo y el espacio pero se apendejo feo con tanta tontería como el farmville y esas cosas sin sentido, pero ahora el twtter funciona mejor...


Saludos!
 

seke10

Bovino adolescente
#19
Lo mejor es twitter, nada de cargas de cosas innecesarias, tienes acceso a links fotos videos etc. super rapido, estas al día con lo TT, y lo mejor es que todo lo sabes al momento!! Yo usaba myspace y fue super aburrido, facebook funciono perfecto para contactar amigos olvidados en el tiempo y el espacio pero se apendejo feo con tanta tontería como el farmville y esas cosas sin sentido, pero ahora el twtter funciona mejor...
Saludos!
Eso es cierto yo igual tengo Twitter y uff nada de nada, y digo de preocupaciones o esperas...y es verdad de eso del farmville, pero bueno jejejeje a ver como siguen las cosas mas adelante...
 

4ng31-96

Bovino maduro
#20
Lo mejor es twitter, nada de cagas de cosas innecesarias, tienes acceso a links fotos videos etc. super rapido, estas al día con lo TT, y lo mejor es que todo lo sabes al momento!! Yo usaba myspace y fue super aburrido, facebook funciono perfecto para contactar amigos olvidados en el tiempo y el espacio pero se apendejo feo con tanta tontería como el farmville y esas cosas sin sentido, pero ahora el twtter funciona mejor...


Saludos!
CCOINCIDO CON ESTE VATO AL 100
 
Arriba