Por qué el TOREO es mejor que el fútbol.-Segun Un Fanatico Religioso

cuando a un torero le hiere un toro ...salen de las cuadrillas 5 o 6 a auxiliarlo ...pero cuando lastiman al toro ...ninguno de sus "cuates" esta ahi para ayudarlo ...es una crueldad hacia los animales ...lease TOREROS ....ellos tambien arriezgan su vida ...y según la iglesia no puedes atentar contra la vida que Dios te ha otorgado.
 
Cuando el torero se enfrente al toro a puños entonces tendran cojones mientras tanto el toreo es un asesinato puro y duro en cambio en el futbol si te dan una patada se la puedes devolver a y por cierto EL SENTIDO COMUN DEMUESTRA QUE "DIOS" NO TIENE SENTIDO.
 

salem40th

Bovino maduro
pues ni que decir, de verdad esta muy mal, pero con eso de la libre expresion...
gracias por el post, dejare de pasar por la plaza de toros con mi playera de mi equipo
 
no digan jaladas soy catolico y no conozco a nadie tan imbecil para decir semejantes aberraciones ni he escuchado que la iglesia diga semejantes tonterias creo que es solo por tirarle mierda a los catolicos ¬¬
 
Argentina SIEMPRE derrota a México en futbol porque su equipo tiene pacto con el demonio.
Pero México supera a Argentina en afición taurina.

►Los uniformes de futbolistas parecen de afeminados, con sus shorts cortitos y de colores.
Los trajes de torero son más varoniles y masculinos.

►En el futbol existe la rama femenil.
En cambio en el toreo, la participación de la hembra es mínima.


que onda con esto pinches católicos retrogradas (algunos no se pongan densos Ba-kamaradas)
 

polankoso

Bovino maduro
Tranquilos, es una pagina de "broma" junto con otras que andan en la red, estan llenas de sarcasmo y exagerando los articulos que publican
Saludos !
 

dark3003

Bovino maduro
A mi no me gusta el futbol pero eli esto y dije NO-MAm......... la neta esto no tiene sentido, ademas en el futbol solo se patea un balon en cambio en las corridas se matan animales siempre, no me importa si los animales se matan para consumir (por desgracia es parte de la cadena alimenticia) pero para diversion no es precisamente correcto.
 
Arriba