Por qué el TOREO es mejor que el fútbol.-Segun Un Fanatico Religioso

altarf

Bovino Milenario
#42
eso es en serio?? no creo q haya gente tan idiota para hacer ese tipo de blogs ... la verdad me da nauceas pensar que hay gente que pienza asi
 

hayganan

Bovino adicto
#44
te equivocaste de foro. esto va en chistes.. inclusive creo que no tiene cabida en algun lugar del foro. lastima por las personas que piensan de esa manera.
 
#47
como hay gente que le gusta ver sufrir a los animales
ojala que lo prohiban mundialmente, es solo una matanza contra los toros, y asi dicen que somo seres pensantes y racionales, con tanta gente que va a ver como muere un ser vivo solo por diversion
ME REPUGNA EL TOREO!!!
 

tuchoweasel

Bovino Milenario
#48
:WTF: :WTF: :WTF: Que carajos?!??!?!?!? :WTF: :WTF: :WTF:

En el fútbol se crean lazos de amistad entre países y en el toreo se matan animales de manera cruel y salvaje :mad:

Besos!
es lo mismo que iba a decir no puede hablar a si el fanatico religioso por que en el toreo mueren animales que en si son provocados por el hombre y ademas mueren de manera cruel y despiadada yo no se como pudo haber dicho eso el señor
 

mix_taurix1

Bovino de la familia
#49
¿WHAT? No jueguen son de verdad esas opiniones, a mi no me gusta mucho el futbol y si me gustan los toros, pero no manchen, nada que ver con eso.
Pobres almas en desgracia, y se dicen catolicos.
 
#51
Vaya estupidez mas grande que he visto, cuando un toro le clava los cuernos a un torero es cuando yo aplaudo y digo OOOOOOLLLEEEEE!! los toros aguantan mas que los putitos vestido con trajes pegados
 

sting7

Bovino maduro
#53
:WTF::WTF::WTF::WTF::WTF::WTF::WTF::WTF::WTF::WTF::WTF::WTF::WTF::WTF:
-10 el que escribio tanta blasfemia("aunque a mi gusto" el fut mex es una porqueria al igual que las corridas de toros)
-100 a el que trajo esto a ba-k.

estas son las verdaderas corridas de toros:

je je je eso y mas se merecen los los afeminados asesinos
 

B_Pyro

Bovino Milenario
#56
oye en serio creen que vestirse con mallas llenas de lentejuelas y salir dando pasos cortos para matar a un inocente animal que nada le hizo a la gente es de hombres???? jajajajajaja no pues si, el futbol es de honor son once contra once en las mismas condiciones con las mismas reglas para ambos, en cambio en el otro pufff. ya me dio coraje solo por leerlo me voy a la zona de NAPB
 

pirock

Bovino maduro
#57
QUE UN MARICA ASQUEROSO SIN HUEVOS, ARMADO CONTRA UN POBRE ANIMAL INDEFENSO, TORTURANDOLO PARA DIVERSION DE UNA BOLA DE PENDEJOS Y MATANDOLO AL FINAL........ ESO ES MUY DE HOMBRES, SON UNA REVERENDOS PENDEJOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

pumperblack007

Bovino adolescente
#58
que se esperaba de los fanaticos religiosos....si su dios (ya qe hay demasiados,quien sabe cual)les dice que se metan una espada en el ano e iran al cielo lo harian ciegamente....

el futbol une a la gente,familias,gente desconocida se vuelve familia por el lazo que se crea al apoyar al equipo favorito...

el toreo es asesinar animales enfrente de todos...
y ahi gente que ama ir al toreo para ver sangre...
por qeu no poner al humano en igualdad de condiciones contra el toro encerrandolo en un cuerto inyectandole cosas y azotandolo como lo hacen los estupidos del toreo...

que bajo ha caido el mundo...
 
#60
me canse de leer, por mas tonterias que escriban siempre pensaque el los toreros son asesinos y que la gente que le gusta ver eso es malvada y cruel, es maldad pura :masenojado::masenojado:
 
Arriba