Por qué el TOREO es mejor que el fútbol.-Segun Un Fanatico Religioso

Xdves

Bovino Milenario
#21

Si estás mirando un partido en un bar, entra y rompe el televisor. Escupe a las personas, reza el rosario con voz de macho y orínate sobre los escudos de sus equipos. Después de eso, incendia camisetas de la selección de tu país.
haahahahahaaa :memeo:
El blog de ese wey esta super cagado
Yo siempre entro a reirme un rato XD
 
#23
No mames, todos los excesos son malos, pero este es el peor de todos, cuando lee o veo gente como esta me dan ganas de mearlo a los putos, con todo respeto es mi opinion.
 

elzaet

Bovino Milenario
#25
no soy aficionado al soccer y mucho menos a los toros pero como se atreven a compararlos.. en uno queman camiones pero al menos no le quitan la vida a una criatura inocente.....
 
#26
No mames, todos los excesos son malos, pero este es el peor de todos, cuando lee o veo gente como esta me dan ganas de mearlos a los putos, con todo respeto es mi opinion.
 
#27
Pues que puedo decir ante esto a mi los dos me agradan, el toreo por la estampa que tiene el animal con el torero y por que es arte una corrida de toros, el futbol por la aficion que me genera en irle a un equipo pierda o gane, la magia y emocion con la que se juega, yo opino que a esa gente religiosa que solo busca generar polemica la mandemos a la chingada cada quien tiene su propio criterio...
 

MrNothing

Bovino de la familia
#30
►Los futbolistas lloran y se tiran al suelo al menor roce.
Los toreros en cambio pueden sufrir mil cornadas y siempre salir con la frente en alto.

Pero no cortan orejas, no le atraviezan el corazon a un balon, no alzan el puño presumiendo que han asesinado un animal y no se creen la real shit.
►Las porterías tienen la forma de la puerta de entrada del infierno.
Las plazas de toros son joyas de arquitectura.

Aqui no se que opinar, nunca he ido al infierno para ver como está la entrada, creo que el autor si por andar diciendo tanta tontada.
►La tauromaquia es ARTE.
El futbol es denigrante y violento hacia otros seres humanos.

Si alguien que le echa flores a la sangre, asesinato y maltrato animal, no entiendo como puede llamarle violento a patear un balon.
►Los hinchas de fut son vándalos enloquecidos por el demonio que queman camiones.
Los taurinos somos gente más fina, culta y religiosa.

Los Bandalos son Bandalos sin el futbol, solo es un pretexto para hacer su desmadre.
►El toreo es un deporte 100% católico y apoyado por Dios.
El fut es desaprobado por el Señor.

¿Y en que viajesote de extasis le dijo eso?

►Los uniformes de futbolistas parecen de afeminados, con sus shorts cortitos y de colores.
Los trajes de torero son más varoniles y masculinos.

¿Y no se te hace demasiado homosexual un pantaloncito de licra que le resalta las nalguillas y un chalequito con brillitos de los toreros, con zapatitos de enfermero?
►En el futbol existe la rama femenil.
En cambio en el toreo, la participación de la hembra es mínima.

Pues hay mas igualdad en el futbol entonces.
►Este deporte le quita dinero a la Iglesia.
Si todas las personas dejaran de tirar el dinero pagando para ver un partido o la televisión, tendrían que ir más seguido a las iglesias y dejarían mucho dinero en ellas. (Véase Salvador de homosexuales)

Y la iglesia se gasta el dinero en hummers, cadillacs y todos esos lujos a costa de los creyentes.
►Nunca escuché decir que Jesús haya jugado al fútbol, eso demuestra que Jesús no aprueba este deporte. (Véase Salvador de homosexuales)
Pero el toreo sí está aprobado por la Biblia:

"(...) él ofrecerá al Señor, por el pecado que ha cometido, un toro sin defecto, en calidad de sacrificio por el pecado." (Lev. 4:3)

"Llevará el toro a la entrada (...), impondrá su mano sobre la cabeza del mismo, y lo inmolará delante del Señor." (Lev. 4:4)

Esta probado que la biblia tiene muchos errores de interpretacion, empezando por eso de "es mas facil que un camello pase por el hojal de una aguja, que un rico entre al reino de los cielos"... Los interpretes pusieron camello por que vieron que en la biblia decia Kamelo y realmente se referia a un mecate de un barco.
 

StuxNet

Bovino Milenario
#32
jaja que Bueno que en colima quieren prohibir esta practica de toreo bien ojala se hiciera en toda la republica seria Bueno xD
 

ewok_makai

Bovino de alcurnia
#34
Pero esto era lo que me faltaba, pero viniendo de fanaticos religiosos ya no me sorprende nada.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.
 
#35
:S el toreo es mas cruel que el futbol :S es demasiado cruel ver un animal sufriendo y esa "arte" es el infierno para los pobres animales
En el futbol existe la rama femenil.
En cambio en el toreo, la participación de la hembra es mínima.

eso es ofensivo para las mujeres aunque no lo sea
 

Arthur92

Bovino de alcurnia
#37
y asi quieren que tomemos enserio la opinion de la iglesia???
con fanaticos de quinta categoria que despotrican a todo lo que no conocen???

enserio que ya no se a donde ira a parar este pobre mundito si hay gente como la que escribio
semejante barbaridad...
neta que hasta me dan escalofrios de solo pensarlo O.O
 

jairjkd81

Bovino de la familia
#38
QUE PEDO CON ESTE POST?!?!?!!??!?!?!?!

Si la "fiesta" brava fuese justa el trinche torero se lanzaria al ruedo con sus manos simplemente, no matarian de forma lenta y dolorosa al animal!!!!

Esas son MAMADAS!!! Pobres animales, odio las peleas de perros, la pelea de gallos, esta chingadera y todo aquel "espectaculo" que le de en la torre a los animales.

¿Quieren algo justo??? METANSE AL RUEDO SIN OBJETOS FILOSOS!!! MATENSE A GOLPES Y MORDIDAS USTEDES MISMOS!!!!

Me cae que la iglesia y sus fanaticos son una cochinada!
 

Raven1977

Bovino adicto
#39
Que aberracion, a los que deberiamos inmolar es a los fanaticos religiosos, se supone que la biblia predica amor, no las pendejadas que refleja la opinion de este tipo.

SALUDOS!!!!
 

irving237

Bovino de alcurnia
#40
primero al toro lo lastiman antes de entrar a escena, lo dejan en cuarto oscuro casi todo el tiempo, le inyectan no se que tantas cosas y lo golpean, cuando esta apunto de salir no me acuerdo si con una varilla lo golpeaban y pues el toro con toda esa desventaja a veces tiene oportunidad de matar a los toreros, segunda si el toro logra darle o no al torero de todas maneras muere y enfrente de mucha gente, para mi el toreo es inhumano, y dicen que el futbol es del diablo, jajajaajajaja entonces me hundire en el infierno jajajajaja saludos man gracias por el post.

creo que tienes toda la razon bro, excelente comentario
 
Arriba