Por que dan miedo los payasos?

¿ También tendrá algo que ver el que te digan TE VA A CARGAR EL PAYASO....?
jejeje tal vez es una de esas fobias que aunque parezcan tontas les aterroriza a ciertas personas
 

kirax

Bovino adicto
pos a mi me daba miedo Eso inche payaso me hizo odiar a los payasos y a eso agregale que tiempo despues me dejaron de dar miedo y oh sorpresa en la vida real o mundo real existio un payaso que en verdad asesinaba a los niños ,asesino Seiral llamado JOHN WAYNE GACY- EL PAYASO ASESINO CONOCIDO TAMBIEN COMO "POGO", el cabron enterraba asus victimas debajo su casa y otra vez se me disparo el miedo a los pinches payasos todo por ir a la exposicion de asesinos seriales con una amiga ; por eso cuando voy a salir llevo una bolsita dentro una pinche nudillera por si se sube un piche payaso asesino al micro a matarnos con sus chistes aburridos jajajajajja, nah pero si llevo conmigo no vaya ser ke se le aloque uno de estos cabrones
 
pos a mi me daba miedo Eso inche payaso me hizo odiar a los payasos y a eso agregale que tiempo despues me dejaron de dar miedo y oh sorpresa en la vida real o mundo real existio un payaso que en verdad asesinaba a los niños ,asesino Seiral llamado JOHN WAYNE GACY- EL PAYASO ASESINO CONOCIDO TAMBIEN COMO "POGO", el cabron enterraba asus victimas debajo su casa y otra vez se me disparo el miedo a los pinches payasos todo por ir a la exposicion de asesinos seriales con una amiga ; por eso cuando voy a salir llevo una bolsita dentro una pinche nudillera por si se sube un piche payaso asesino al micro a matarnos con sus chistes aburridos jajajajajja, nah pero si llevo conmigo no vaya ser ke se le aloque uno de estos cabrones
Cierto con ese Gacy que mal pedo
 

gustiboy

Bovino adicto
sabes los payasos me daban miedo de pequeño, pero la verdad no recuerdo a que se debia ese miedo hoy ya no les temo pero si daban miedo y no tenia nada que ver con la peli de eso
 
La verdad a mi también me daban miedo los payasos cuando era pequeña. De hecho recuerdo que iba al kinder cuando vi por primera vez la película. Fue todo un trauma jajaja, me daba miedo ir al baño por las noches (si recuerdan la escena de la burbuja de sangre en el lavabo entenderán). Posteriormente leí el libro y me parecio bastante interesante. Lo chistoso es que después de leerlo supere mi miedo a los payasos y actualmente me gusta mucho en cine de terror. Además de It y las otras películas que mencionaste; hay otras películas de payasos que valen la pena ver (independientemente de si les gustan o no, todo sirve de una forma u otra para expandir conocimiento) Por ejemplo: killer klowns o The Park.
 

ing nena

Bovino maduro
Como soy media adicta a las peliculas de terror, aun siendo niña me gusta "It" e inclusive tenia un payaso de peluche q dsps d q mis hnitas vieron esa peli me lo botaron :histerica:

Creo que es el hecho de la mascara, el maquillaje, que no nos permite ver su cara, sus ojos e identificar sus intenciones lo que pone nervioso.
No m gustan los payasos, pero tampoco me molestan.
 
Arriba