Por que dan miedo los payasos?

ghost7471270980

Bovino de alcurnia
#84
a mi me provocan fascinacion, a mi carnal miedo pero por que un cabron payaso en chapultepec lo abrazo por la espalda, y se espanto jejeje hasta suda frio el wey :memeo:
 

FerRiver@

Bovino adicto
#88
la película de "ESO" estuvo chida jajaja si me dió miedo pero nunca le he tenido miedo a los payasos bueno nada más en fiestas infantiles cuando te escogen a ti para esos jueguitos donde gozan haciendote burla y tirandote carro entre todos :mariamagdalena:
 
#89
Pues a mí nunca me traumó ESO, simplemente fue el suspenso de la película pero es todo, y no le tengo miedo a los payasos. Al contrario, soy fan de ESO.:metal:

Ahh como me hacen reir algunos payasos. Siempre te sacan una sonrisa :D
 
#94
A mi sobrinito le dan ataques de panico cuando ve un payaso, pero de planose quda en sock el pobre... y para colmo, cuando no quiere obedecer, su papá le dice que el payaso va a ir por el.... jajaja esta nene mi sorbrino tiene 3 añitos
 

frankblack1959

Bovino adolescente
#96
Claro que los payasos pueden dar miedo despues de haber visto IT pero si un nene o nena de 3 o 4 años que no vio la pelicula les tiene miedo,terror y hasta panico.Pues lo que creo es lo exagerado
del cabello,ojos,labios,nariz que los niños se sorprenden en ver a alguien tan distinto al resto mas
la voz rara y los zapatos y a veces los chistes malos... bueno,eso de grandes ...
 
#98
Había un cuate que se zurraba de miedo cada vez que pasaban "Eso" en el 5, quien sabe porqué pero les dió por pasarla seguido por ahí entre el 92 y el 94,
a mí me daba miedo pero al mismo tiempo me encantaba ver a Brozo en " La Caravana"... ése si era el payachito de los niños.
No sé como era que contrataban a John Wayne Gacy para fiestas infantiles, su maquillaje daba harto miedo, si me lo encontraba en una fiesta yo si le metía un moquete y me echaba a correr oigan.
 
#99
La película ESO no es de un payaso... Es de un demonio que una de sus formas es un payaso, un hombre lobo, una momia, un leproso, etc., pero su forma real es una araña :(
 

Riedel7

Bovino maduro
Desde mi punto de vista no creo que ESO haya sido un factor determinante para que se le tenga miedo a los payasos, desde antes ha existido esa fobia, y hay niños que no conocen a ESO y aun así les tienen miedo, hay otros factores asociados a los traumas que pudieron haber tenido alguna vez o a influencias de los propios padres.
 
Arriba